Foro

¿Hay maser's de "Hombre lobo: el exillio" en esta comunidá?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Hay maser's de "Hombre lobo: el exillio" en esta comunidá?

Este hilo ha sido cerrado.
07/03/2010, 07:48

He estado revisando las partidas referentes al Mundo de Tinieblas y he visto de todo tipo tanto del Nuevo como del Viejo World of Darkness que van desde los clasicos vampiros (mascarada, requiem) hasta con los niños (inocentes) pasndo por toda la fauna del "lobo blanco" (changelings, magos, cazadores e incluso HUMANOS).

Los unicos Hombres Lobo que he visto son los de Apocalipsis y me pregunto si los del Exilio existen o son el nuevo mito de nWoD.

Julia
 
07/03/2010, 13:36

Haberlos hailos, pero Oo aun estoy recuperandome del shock de leer el manual basico....

Es que aun no he podido pensar que hacer con eso, no me parecen muy HL....UU

07/03/2010, 14:19

Como bien ha dicho Julia, "Haberlos, hailos; como las meigas". Por desgracia, el cambio de ambientación y sistema que ayudo a mejorar y ha limpiar el "viciado" mundo de Vampiro La Mascarada, no ha sentado bien a los chicos peludos. Yo tampoco he sido capaz de leerme el manual de Hombre Lobo El Exilio...

07/03/2010, 14:40

.

Vaya, pues a mi me gustó mucho, me pareció muy interesante...

.

Julia
 
07/03/2010, 14:40

Creo que mas de un jugador y master del viejo mdt se ha sentido algo estafado con el nuevo, y mas al ver en que los han convertido.

Cita:

Los hombres lobo nacen monstruos bajo piel humana, sin conocer su autentica naturaleza hasta que cambian a la luz de la luna por vez primera. Caminan por dos mundos pero no son bienvenidos en ninguno. Llaman a los humanos y espíritus “familia” pero no so amados por ninguno. La razón humana se debate contra los instintos animales; la luna, siempre cambiante, agita su sangre.

Entiendo que hayan querido hacer una limpieza en el mundo de mdt, pero muchos han salido perjudicados, yo ando peleandome con el manual de cazador intentando hacer una partida pero me esta echando para atras muchas cosas UU

Nomak
 
07/03/2010, 14:56

Haber, como masters de 2.0 habemos unos pocos en la comunidad, yo ya con unos años de experiencia :P

Pero aunque a mi HL Exilio me interesa mucho (mas q el apocalipsis, algo no compartido con muchos de los otros), aun no se ha dado el caso en el que haya podido masterear una. La razón es simple: Pocas veces he visto buenos conceptos de HL.

Aun asi, es bueno mantener contacto, si alguna vez hago una o tienes alguna duda de 2.0 avisanos ^^

07/03/2010, 16:03

A mi La nueva versión de Hombre Lobo no me apasiona, pero es mucho mejor que la anterior, que era pura bazofia.

07/03/2010, 18:33

 Yo también prefiero el hombre lobo nuevo, lo único que no me gustó es que dicen como "nacieron" a diferencia de los vampiros (que su origen es muy confuso) o los changeling (no mencionado)

Y es que tengo unas ganas de jugar con un espíritu (¿son difíciles de interpretar? Si. ¿Será algo interesante? También) y los que más interactuan con ellos son los hombre lobo, seguidos por los magos y algunos vampiros. Pero eso es otra historia.

Volviendo al tema, si alguien se anima a masterear Werewolf: The Forsaken (*guiño a nomak*) pueden contar conmigo.

Julia
 
07/03/2010, 19:03

Oo

Carquinyoli: sin comentarios. Todo depende del master para dirigir las aventuras.

La verdad que en Apocalipsis tambien se pueden interpretar espiritus, puede ser divertido pero depende de la madurez del jugador y si se ve capaz de llevar algo que a ojos mortales sale de los canones. Mis jugadores en mesa lo han echo y fue acojonante, se merecieron mas puntos solo por eso.

07/03/2010, 21:40

Cita:

Yo también prefiero el hombre lobo nuevo, lo único que no me gustó es que dicen como "nacieron" a diferencia de los vampiros (que su origen es muy confuso) o los changeling (no mencionado)

Yo personalmente en mi campaña aplico la historia de Padre Lobo como si fuera simplemente un mito más de tantos, el mito nativoamericano del origen. Como mi campaña esta centra en la Europa central(República Checa) la leyenda esta más relacionado con la mitología eslava. Y luego hay otro mito que circula por las zonas germánicas más germánico-nórdico.

A mi las cosas tan claras en estos juegos no me gustan, al igual que no me gustaba el maniqueismo del viejo Hombre Lobo o que al nuevo Mago le hayan puesto un "origen".

Nomak
 
07/03/2010, 23:34

Bueno, como siempre señalo una nota muy leida en todo 2.0 "El master toma como ciertos los datos que le interesan", de modo que no hay metatrama por lo mismo. Dan muchos datos y muchas teorias solo para que tu escojas o las uses como mitos. Yo personalmente me hice mi mitologia xD Y describi el origen de cada raza, al igual que otros masters han hecho... Eso si, una cosa es que el master se quiere definir cuantas verdades quiera, pero que los jugadores lo sepan es otra historia. ^^

Si hago una de HL o los incluyo te aviso xD

Este hilo ha sido cerrado.