Foro

Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hombres Lobo de Castronegro Zombies!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2010, 00:47
Editado: 11/03/2010, 00:51

Aquí os presento una partida de el juego "Hombres Lobo de Castronegro" (me encantan este tipo de partidas y por fin me he decidido a hacer yo una) ambientada en un mundo que se enfrenta a un holocausto zombie.

 

Un terrible virus se ha extendido en el mundo y la mayoría de sus habitantes se han convertido en zombies...

Un grupo de supervivientes se encuentra aislado en un centro comercial. Algunos de ellos, tienen habilidades especiales, otros simplemente se dedican a pasar sus dias como mejor puedan. Pero cada noche, un loco (o locos) asesina a uno de los supervivientes. A la mañana siguiente el grupo apenado pero enfurecido tras enterarse de la noticia, buscará venganza y linchará a aquel que según su criterio pueda ser el asesino. El problema es que nadie conoce la verdadera identidad de aquellos con quien estan conviviendo, cualquiera puede ser un asesino e incluso tú mismo puedes ser acusado de serlo, así que más te vale tener unos buenos argumentos con los que defenderte o un buen motivo por el que acusar a otro. Y eso sin olvidar que los zombies continuan ahí fuera...

 

El ritmo de posteo será medio, el personaje lo creais vosotros a vuestro gusto y se pide rolear un poco al personaje (aunque solo sea un mensaje o dos por turno) para que la partida no se convierta simplemente en votar a alguien al azar. Está todo explicado en la propia partida.

 

Si estaís interesados en apuntaros, aquí os dejo el link a la partida.

11/03/2010, 00:53

Me encantaría saber la estadística de cuántas partidas en Umbría contienen la palabra "Castronegro" o "Zombie".

Sería muy revelador.

11/03/2010, 00:53
Editado: 11/03/2010, 00:55

En teoría, me he apuntado a la partida ...no sé si es normal que me vuelva a salir el botón de "apúntame" y no quiero pecar de cansino.

Tampoco hay tantas partidas de Castronegro entre las abiertas y terminadas, ¿o sí?

11/03/2010, 01:00

¿Pero cuantas contienen Castronegro y Zombie juntas? ¡Soy un innovador!

jajajaj

11/03/2010, 01:01

Cita:

¿Pero cuantas contienen Castronegro y Zombie juntas? ¡Soy un innovador!

Ahí creo que te ha pillado, Taliesin xDDD

11/03/2010, 01:02

Psicoilógico, no me salías como apuntado pero te he inscrito yo manualmente ;)

11/03/2010, 01:03
Editado: 11/03/2010, 01:05

Y que lo digas, Mus. Tanta innovación me pone los pelos de punta.

Pero perdona por el off, Buster. Buena suerte con tu partida.

11/03/2010, 02:01

Cita:

Me encantaría saber la estadística de cuántas partidas en Umbría contienen la palabra "Castronegro" o "Zombie". Sería muy revelador.

Curioso...a duda es ¿cuantas partidas de DyD puede haber?

Es que zombies,vampiros, dragones y mazmoraas, lobos y cuatro cosas mas es lo normal en una partida de rol xD.

11/03/2010, 18:14

Yo lo siento, Buster... me gustan este tipo de partidas, pero ya estoy jugando a unas cuantas partidas (algunas incluso de este mismo tipo) y algunas que están por empezar dentro de poco. No puedo apuntarme a una partida de ritmo frenético (me conozco y siempre me pico demasiado con estas partidas)... y no puedo hacerlo.

Suerte con la partida!!!!!!!!!!!!

11/03/2010, 20:00

Vamos -Irenicus si todos sabemos que ya estas muerto en la mitad de esas partidas, no juegues al despiste con nosotros, maldito: Cosa, Lobo, Cylon y MAgo malvado y vanidoso XD

11/03/2010, 20:23
Editado: 11/03/2010, 20:34

¿Me estás tentando Perraco? Como voy a estar muerto por ejemplo en la de Lupus in Tábula si aún no hemos empezado... dame al menos un turno xDDDDDDDDDDD

Y puede que en alguna que sugieres esté muerto (cosa que no te confirmaré por listo, MUAHAHAHAHAHAHAHA) pero  estoy empezando otras partidas. ¿Podré mantener el turno de todas? ¿Mi cabeza explotará al jugar tantas de esta temática seguidas llegando el punto en que ya no sabré ni quién soy? Además, aún tengo pendiente matar a Clark... sé que es un Cosa.

Y no es Irenicus... es Antiirenicus, un respeto a los mayores xD

11/03/2010, 23:39

Como puede no ser mantequilla?!

Jojojo a falta de una de zombies nazis no puedo resistirme a esto, hay que enviarte algo para apuntarse?  

12/03/2010, 00:30
Editado: 12/03/2010, 00:32

Cita:

Como puede no ser mantequilla?!

Jojojo a falta de una de zombies nazis no puedo resistirme a esto, hay que enviarte algo para apuntarse?

Si el plan de huida del viejo de \(sin barra)Irenicus.

O comprometerte a delatar a tus compañeros lobo cuando llegue el momento.

SAlud

12/03/2010, 00:35

Cita:

Si el plan de huida del viejo de \(sin barra)Irenicus. 

O comprometerte a delatar a tus compañeros lobo cuando llegue el momento.

¿Como??? Me he perdido... xp

12/03/2010, 14:33

Antiirenicus, apúntate que lo estás deseando XD

 

Jangil, no tienes que enviarme nada para apuntarte. Una vez estés dentro pones un nombre al personaje y una foto (y una breve historia si quieres) y listo ;)

12/03/2010, 16:24

Cita:

¿Como??? Me he perdido... xp

´JA! Sabia que seria un galimatias para ti. Tendras que apuntarte para saber la respuesta. :D

12/03/2010, 18:43
Editado: 12/03/2010, 18:46

Enga si me lo pedís así... me meto... pero no montéis más partidas de éstas que ya si que no podría xDDDDDDD 

Cita:

´JA! Sabia que seria un galimatias para ti. Tendras que apuntarte para saber la respuesta. :D

Como siga sin saber la respuesta al apuntarme... te localizaré tu pj y le haré la vida imposible. Lo que le hice a Lucas te parecerá una caricia xDDDDDDDDDDDDD

13/03/2010, 14:33

El lunes comenzará la partida, así que si alguien mas quiere apuntarse todavía está a tiempo ;)

13/03/2010, 21:36

 ohm! yo yo! que estaba de viaje! XD

15/03/2010, 15:03

¿Jangil no ha entrado en el lote? Pobrecillo xD 

Unai
 
15/03/2010, 15:16

Cita:

Me encantaría saber la estadística de cuántas partidas en Umbría contienen la palabra "Castronegro" o "Zombie".

Sería muy revelador.

Solo hay ocho partidas que contengan "Castronegro" en el título

Hay 25 que contienen la palabra "Zombie"

Hay 347 partidas de D&D

15/03/2010, 15:21

El sarcasmo es un concepto que algunos Umbrianos no conocerán nunca xDDDDDDD 

Unai
 
15/03/2010, 15:26

Amén!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.