Foro

IAN VON KRAFTSE SE DA DE BAJA

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: IAN VON KRAFTSE SE DA DE BAJA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2010, 01:40

Saludos a todos mis jugadores y narradores. Con gran tristeza y pena ante todos ustedes, me daré de baja de la comunidad Umbría. Desafortunádamente diferentes compromisos en mi vida y los procesos venideros que estaré haciendo implican que mi tiempo en la página sea menos que mínimo. Se que se registrarán un sin fin de negativos hacía mi, y los aceptaré pues he sido yo quien ha fallado. Agradezco a mis jugadores por su compromiso y entrega, todos serán testigos de eso, y a mis narradores por su paciencia y manejo tan excelente de sus aventuras.

Nuevamente, solicito disculpas y pues, que el poder del rol los acompañe. Gracias a todos por los grandes momentos que me hicieorn pasar por acá y créanme, Umbría ha sido uno de los mejores sitios roleros.

Gracias totales

11/03/2010, 01:48

Tranquilo. Que te vaya muy bien y espero volver a poder tenerte en otra oportunidad como máster, ¡porque sos realmente bueno! Te voy a extrañar T_T

11/03/2010, 01:54

Que lástima en realidad....

11/03/2010, 02:22

Gracias señoritas, si les interesa podemos mantenernos en contacto por MSN, Syb tiene mi cuenta, y...rieguen la bola para quien quiera seguir hablando con yo jajajajajaja....y gracias también a ustedes, el master solo es bueno si los jugadores lo son

11/03/2010, 02:26

Fue un placer...espero que andes pronto por estos pagos de vuelta. Que te vaya de diez en todo!

11/03/2010, 02:18
Editado: 11/03/2010, 02:30

Una pena que pase eso, una pena perder a alguien en Umbría y otra no poder terminar una partida que pintaba tan bien.

Y no vas a tener un negativo de mi parte.

11/03/2010, 02:44

pues por mi parte no te conosco mucho, pero lo poco que te tuve de master me agrado, atiendes a tus jugadores y los guias con tino; una lastima que la partida no alla podido empezar -.-

pero bueno, suerte con la vida, espero que todos tus proyectos se cumplan^^

11/03/2010, 04:03

bueno master una pena la verdad por que la partida pintaba muy buena pero sino quda otra no hay nada que hacer... adioz y buena suerte

Dama
 
11/03/2010, 08:42

No conocía al usuario IAN VON KRAFTSE, pero aprovecho su marcha para comentar algo:

No es necesario que cuando algún umbriano tenga que ausentarse, incluso sin saber si va a regresar, anule su cuenta umbriana. Al hacerlo se borra todo su rastro. Sí, se libra de negativos, porque no hay usuario al que ponerlos, pero también desaparecen los positivos, y todo su historial de pequeñas o grandes aportaciones a nuestra Comunidad. Y si regresa alguna vez, parte de cero.

Por tanto aconsejo desde aquí que cuando alguien se esté planteando muy seriamente dejarnos, si decide hacerlo finalmente, no borre su cuenta de usuario. Que se despida, y nos diga... ¡Hasta cuando pueda!

:)

Unai
 
11/03/2010, 11:11

Ala, 8 partidacas como director a la basura!

11/03/2010, 12:13

Totalmente de acuerdo con Unai y Dama. ¿Me parece a mi que hay muuchas situaciones como esta ultimamente?

Al menos, a mi ya me ha pasado varias veces. Lo del master que, con un monton de partidas, se va borrando su cuenta y todo.

11/03/2010, 12:31
Editado: 11/03/2010, 12:54

Tenia a este de master y sinceramente aunque me gustaba como master se le notaba ya saturado de partidas. Nos preguntó una cosa en el offotpic de porque no posteabamos y le respondimos el porque (no nos habia siutado a ninguno xD). Tardó una semana en entrar a releer la respuesta a su propia pregunta.

Yo si un umbriano u umbriana dice que se va un tiempo indefinido por agobios, problemas, etc... le deseo lo mejor. Esto es una distracción y lo importante son las personas.

Pero cuando de un día para otro uno cierra su cuenta es que ha abierto más partidas de las que podía llevar y solo quiere hacer borrón y cuenta nueva sin negativos en su haber (dice que le pongamos los negativos que queramos, pero borra su cuenta xD).
Lo cual me jode porque seguramente volverá a hacerse una cuenta, crear nuevas partidas y dejar tirada a más gente.

¿En la nueva web se detectarán las multicuentas?. Porque asípodriamos poner los negativos que se les deben en las nuevas cuentas,varios meses asi y la gente dejaía de borrar las cuentas y apechugar con sus actos.
Si te gusta esto del rol y sobretodo la gente maja de umbría jamás borrarías la cuenta por agobiado que estuvieses, aunque solo fuera para hacer una visita a las mil.

11/03/2010, 13:03

Estoy de acuerdo con Dama y con los demas. ¡No borreis las cuentas que luego os arrepentireis! :D

11/03/2010, 14:03

Yo no entiendo que un usuario borre su cuenta, es más, no entiendo por qué se permite borrarlas.

Respondiendo a la pregunta de Vix: en la nueva web se controlarán las multicuentas exactamente igual que se controlan ahora, es decir, no se permiten dos usuarios con el mismo nombre o con el mismo mail. Si alguien se inscribe con otro mail es más difícil concluir algo. Disponemos de las herramientas necesarias para poder concluir que dos usuarios son realmente el mismo pero no son herramientas definitivas porque realmente no creo que exista esa herramienta definitiva.

11/03/2010, 14:51

Gracias por la aclaración Sharack, no tengo idea de informática y no sabía si había alguna forma segura de ratrear multicuentas... aunque claro, pudiendote hacer la cuenta desde un ciber o en casa de un amigo, eso debe ser irrastreable u_u

11/03/2010, 16:43

Pregunta técnica para poner una sugerencia, ¿no estaría bien poner un "periodo de gracia" desde que se borre la cuenta?

12/03/2010, 00:58

Jugaba en una de sus partidas, y diré que creo que se fue por problemas de trabajo. No iba a poder conectarse y no sé por qué se dió de baja.

¿Alguien puede poner sus partidas como finalizadas?

Es que se ha ido, me sale como activa y sin director... es cuanto menos... un tanto raro... xD

 

12/03/2010, 01:27

yo estaba tambien en una de sus partidas, estoy viendo si los jugadores tienen ganas, intentar pedir qu algun master piadoso tome la partida y la lleve a algun final :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/03/2010, 01:33

Montar una partida es un proceso arduo y consume tiempo, me parece muy difícil llevar dos partidas a la vez (y más ya ni os cuento).

Sin embargo se de gente que lo hace y bien, sin quemarse, que creo que es lo que puede pasar a los que abren muchas partidas a la vez.

 

12/03/2010, 09:23

Vaya... a mi me puso un positivo y después dejó la comunidad. Al menos es una manera decente de irse, valorando a sus jugadores

12/03/2010, 13:32

Yo también tengo un positivo de un "jugador desconocido" :P

12/03/2010, 14:11

yo tambien :p

de hecho cuiando agradeci puse: "blablABLA cuando avanze la partida"!

y al minuto vi que se habia ido de la comunidad :p

27/07/2010, 21:16

El señor Von Kraftse me ha delegado para reemplazarlo. Señores de Umbría he vuelto a las andadas, finalmente medio organicé mis cosas de la Universidad y el trabajo y vida social XD y he podido mediánamente volver, no estaré con el mismo ritmo de antes, pero aquí estaré para socializar por web con todos ustedes y jugar alguna aventura y segúramente, volver a narrar aventuras de Marvel

27/07/2010, 21:18

Re-bienvenido.

Para la próxima no hace falta que te des de baja de la comunidad :P

27/07/2010, 21:23

Es que realmente volver ha sido un golpe de suerte y un esfuerzo inimaginable para organizar mis cosas durante los últimos meses jejejeje, no se veía que pudiese volver pero bueno, el poderoso dios D10 me ha sonreído y los manuales me seguían diciendo REINTÉGRATE REINTÉGRATE jajajajajaja, gracias por la re-bienvenida

27/07/2010, 21:26

Espero que hayas aprendido de la experiencia y que te tomes las cosas con mas calma.

27/07/2010, 21:32

Oh por Dios...Thanos me ha regañado jajajajaja, vale por el aviso viejo, jajajaja y si, aprendí bastante al respecto, más importante aún, aprendí donde el rol si es querido y respetado jajajajajaajaja (vaya que soy suicida al querer desvirtuar así mi propio reintegro jajajaja)

27/07/2010, 21:36

Bienvenido,  y  sí, a tomarse las cosas con calma.

27/07/2010, 21:44

Cabeza consolador, no debiste irte¡!

27/07/2010, 21:54

Tú, mis otros ex-jugadores y yo mismo estamos de acuerdo jejejeje...y no soy cabeza de consolador...soy...mmm...MIERDA EL CASCO SI PARECE UN CONSOLADOR!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.