Foro

Partida Anima 100% ¡Tiros, Espadas y Chicas Guapas!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Anima 100% ¡Tiros, Espadas y Chicas Guapas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2010, 21:56
Editado: 16/03/2010, 16:44

Voy a ser directo,

Partida de Anime: Tiros, Espadas de Luz, Magia, Combates más alla de la estratosfera, Más Tiros, Partidos de voleibol en la playa,  Salvar el planeta, malos malosos, más tiros aún, combates epicos, amor (si se quiere), vista a balnearios y más, aquí.

 

(La idea es como Final Fantasy pero más campechano, menos de videojuego y con mucho de Anime Shonen de tipico y topico. Un mal ejemplo pero para que nos entaadamos vale ^^)

-----------------------------------------------------------------

Sistema ASRS (Anime Shonen Real Simulator), que ha inventado un servidor y completamente narrativo. Ritmo Alto o Medio (Ya veremos).

-----------------------------------------------------------------

Se buscan 5 Personajes que encajen en alguno de estos perfiles:

El Prota(PLAZA ENTREGADA, se siente): Acostumbrado  a chupar camara, al final casi siempre es el que salva el culo al grupo. Pero en el fondo no es nada sin la "amistad" de sus compañeros y este se lo agradece tanbien con todo su amor amistad. Ademas, no consigue hacer nada derecho si nadie le esta mirando.

El Independiente (RESERVADO, se siente): Siempre va de reservado y de extremadamente guay con los demas. Pero siempre aparece en el ultimo momento para salvar el día. 

La Chica (PLAZA ENTREGADA, se siente): No es por ser sexistas, pero siempre tiene que aparecer una mujer de dorada inocencia o generosas curvas para contentar a los telespectadores nipones. Eso si, es una belleza peligrosa porque o bien es un tipa dura o se trae algo escondido.

El "te quiero Senpai"(PLAZA ENTREGADA, se siente): Personaje que adora conpulsivamente al prota porque este siempre es sumamente genial y desea ser como él. Suele ser un bueno en nada, aúnque de gran corazón que de vez en cuando descubre que si se pone puede conseguir grandes cosas.

El Vacilon(PLAZA ENTREGADA, se siente): Alguien que no se calla ni bajo el agua, totlamente irreflexivo, que no para de decir lo increiblemente fuerte que es. Enamorado totalmente del combate. De vez en cuando se pone en serio y sorprende a los demas.

 

Todo interesado que me mande un pequeño boceto de PJ donde especifique con que arquetipo encaje y un poder especial  a su libre elección (Desde ser un increible espadachin, a conocer secretos arcanos, un mecanico brillante o simplemente poder invocar tazas de vater encima de vuestros enemigos, lo que queraís vamos). La ambientación no la tengaís muy en cuenta: La trama sera sencillita, primando la posibilidad de lucirse por encima de un elaborado argumento.

Para los que quieran saber del mundo, nos encontramos con la humanidad con la tecnognomagia mas avanzada de la galaxia, y por supuesto, con un universo a veces super avanzados, otras veces rural, inmeso y aún que descubrir.

14/03/2010, 23:01

 Ya te evie un Mp, par amas o menos veas el pj que me haria ^^, espero pueda entrar en tu partida y gracias de antemano

 

un saludo ^^

Cable
 
14/03/2010, 23:14

yo me prendo a la partida si es par anovatos con el pj

El Vacilon: Alguien que no se calla ni bajo el agua, totlamente irreflexivo, que no para de decir lo increiblemente fuerte que es. Enamorado totalmente del combate. De vez en cuando se pone en serio y sorprende a los demas

 

14/03/2010, 23:30

Visto que ni el independiente y ya se pidieron el vacilon...dame al prota XDDDD 

14/03/2010, 23:32

Tambien tacho a la Chica, me ha llegado una de muy convincente ^^ ¡No quiero ver más!

Khartemia, Cable, mandame un MP con un voceto que se ciña (tu ya me entiendes Khartemia) a las plazas que pedís y me lo pienso, pero no prometo nada.

14/03/2010, 23:38

 ok, master, en breve telo mando ^^, espero tener suerte, cruzo dedos

14/03/2010, 23:55

Yo estoy liado y no puedo participar en esta partida, pero juego otra partida de este master y de momento todo marcha a las mil maravillas, seguro que quien se apunte no se arrepentirá.

15/03/2010, 10:48
Editado: 15/03/2010, 10:49

Me acabo de dar cuenta de un fallo garrafal en el titulo:

Pone "Partida Anima 100% ¡Tiros, Espadas y Chicas Guapas!"

La partida no es de Anima Beyond the Fansaty, el titulo real es:

"Partida Anime 100% ¡Tiros, Espadas y Chicas Guapas!"

15/03/2010, 10:51

era de imaginar cuando pusistes eso de sistema propio XDDD. viste lo mio? ^^

15/03/2010, 19:46

Ya he creado la partida (Link AQUI) y entregado las plazas de Prota, Independiente, Chica y Vacilon. Todos grandes personas XD

Tengo a dos candidatos de ·Te quiero senpai· así que asteneros a enviarme más petición porque ya es bastante duro tener que elegir a uno :X.

16/03/2010, 13:36
Editado: 16/03/2010, 16:44

Vale me rectifico,

 

Vuelvo a rectificar, completo.

16/03/2010, 17:27

SIIIIIII, puedo????, puedo????, puedo????

17/03/2010, 11:20

Estaría interesado en aprticipar, hay hueco aún?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.