Foro

Nuevo blog sobre Traveller y otras cosas

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Nuevo blog sobre Traveller y otras cosas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2010, 07:54

Hola a todos, abro este tema para deciros que acabo de inaugurar un blog sobre Traveller, Cyberpunk y ciencia ficción en general. La dirección es:

www.ecosenelvacio.wordpress.com

 

15/03/2010, 10:17

Me gusta. Soy fanático del cyberpunk, aparte de ser mi primer juego lo considero como uno de los mas sencillos y realistas. Y las partidas son alucinantes!!.

Nosotros hemos jugado partidas inspiradas en dr who (faro espacial NERVA), Terminator (destruir a Skynet), Riddick (Cazadores de cibermercenarios) y las clasicas desinfectaciones de aliens por parte de los marines espaciales.

El traveller ya no estaba en las tiendas cuando yo empece a jugar. El blog se centra en traveller y tiene posibilidades para cyberpunk,  esta muy bien. Para sacar ideas de este tipo de rol hacen falta enlaces así.

18/03/2010, 23:27

Del Traveler jugué hace un porrón de años, y lo que más me llamó la atención es que los PJs eran todos generales retirados con una media de 50 años... Cuando menos curioso.

Al Cyberpuntk siempre he querido aprender a jugar.

Supongo que es demasiado pedir que hagais alguna partida de introducción...

19/03/2010, 01:31

Yo hace poco que entre en la web y aun no controlo el rpw, pero todo se andará

21/03/2010, 00:00

Jugamos varias campañas de Cyberpunk y la verdad que es un juego muy bueno. Con el tiempo he ido reduciendo el número de juegos que arbitro y al final sólo quedaron el Rune Quest, el Traveller y el Cyberpunk. Para seguir reduciendo sin perder ninguno integré el Cyberpunk en el Traveller, así los PJs llevan cibernética cuando van en sus naves, cosa que el Traveller, con todo lo avanzado tecnológicamente que debería ser, no lo tenía contemplado, y cuando llegan a un planeta y bajan a una megaciudad pueden jugar aventuras tipo Cyberpunk. Además no es muy difícil de integrar. Si en el 2020 hay cibernética, en el siglo XXX del Traveller también debería haber. Ahora estamos jugando al Traveller pero la cosa se nos ha ido de las manos porque hicieron un salto de hiperespacio demasiado cerca de una gigante de gas y han hecho un salto dimensional... un lío.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.