Foro

El Gran duelo Friki!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Gran duelo Friki!!

Este hilo ha sido cerrado.
15/03/2010, 13:32

Quien no conoce a un par de frikis que se ponen a discutir cual héroe es mejor??

Sugoku.jpg

 

Pues aquí abro este duelo: Quien es mejor Superman o Son Goku?? Posteen sus opiniones y por que piensan que es asi.

Aster
 
15/03/2010, 13:44

MMM muy interesante, es un duelo que jamas me habría planteado. Pero si tenemos en cuenta que superman tiene un punto debil llamado criptonita yo doy por vencedor a Son Goku.

Se que mi argumento es más bien corto, pero es porque en el resto de cosas estan demasiado igualados.

15/03/2010, 13:51

Las primeras 30 veces ganaría Superman, tendría a Songoku a su merced pero como superman es un buen tipo, no lo mataría.

A partir de ahí, como los saians se vuelven más fuertes después de cada derrota, Songoku sería más fuerte que Superman, al que derrotaría 300 o 400 veces hasta cansarse.

Es decir, a un round podría ganarle Superman, pero a varios rounds siempre ganaría Songoku.

15/03/2010, 14:28

Da igual quien ganara, porque despues llegaria David el gnomo que es el que de verdad lo peta.

La canción dice:

"Soy 7 veces mas fuerte que tú y veloz..."

No dice "soy 7 veces más fuerte que un humano normal", por lo que David el gnomo es 7 veces más fuerte que cualquiera al que se enfrente, ya que "tú" se referiria a Superman, a Goku o a cualquiera que le hiciera falta.

15/03/2010, 14:45

Ninguno de los dos. El ruido de la batalla atraería al Tito Mc que les intentaría vender droja, y al decirles ambos que son gente sana y heroica que no toma  drogas, el Tito le partiria la bockaporque el Tito no se deja tocarse las pelotas (¡Puta!). Tras lo cual llegaría Iñigo Montoya cabreado porque no le dejan echar la siesta y ensartaría fatalmente a los tres, ya que de todos es sabido que cualquier conflicto posible lo gana Iñigo Montoya. Siempre.

Maxer
 
15/03/2010, 14:53

Como Chuck Norris lea eso...

Yo siempre he pensado que ser absolutamente indestructible en ausencia de kriptonita tiene que tener alguna ventaja a la hora de pelear. Digo yo que, en condiciones normales, ganaría Superman.

15/03/2010, 15:51
Editado: 15/03/2010, 16:00

Bayonetta...

¿Que? Mirad, cuando Superman y Son-goku se carguen a toda la corte celestial y a Dios, en una humillante y tortuosa manera, mientras hacen un baile de striptease cojonudo solo llevando encima un par de gafas y dos cintas rojas, entonces ya podemos empezar a discutir en serio.

Aparte, ella es bruja y Superman es debil contra la magia, y Son-Goku le explotaria la cabeza al sufrir su primera ereccion en todo lo que lleva de su vida, y si, tiene hijos, pero estoy seguro que la madre tuvo que pedir inseminacion artificial despues de x intentos frustados y mucha lenceria.

15/03/2010, 16:01

Buenas

Pues hombre, yo daria po vencedor a Son Goku casi sin dudarlo, que ataques superMegaEspeciales tiene Superman...cuantos tiene Goku??
Por dios, si ya con las tecnicas de artes marciales le partiria la cara unas cuantas veces xDDD

15/03/2010, 16:11

  Sin duda Son Goku, tras tres meses esperando que acabase el combate y después de tropecientos capitulos solo enfocando la cara de uno y otro ( al mas puero estilo de los capítulos de bola de drac Z) Supermán acabria por cansarse e irse pa su casa...

15/03/2010, 16:17

Bud Spencer. Y no hay más que hablar.

15/03/2010, 16:32

Lo siento caballeros, pero hay uno que supera a TODOS

EL MEJOR...EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

15/03/2010, 16:43
Editado: 15/03/2010, 16:49

Cita:

EL MEJOR...EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el mas vendido, que el jodio se pasa la mitad de las series actuales haciendo chistes malos sobre pitos, y el otro en hacer publcidad, aunque eso si, los jodios me hicieron un corto en aquello de los sms, y eso cala por dentro.

Si, yo soy el "coyote", una coña que tengo con uno de mis pjs.

15/03/2010, 17:08
Editado: 15/03/2010, 17:10

Lo que le pasaría a cualquiera que se enfrentase a Bud Spencer...

http://www.gifsoup.com/view/238225/bud-spencer-o.gif

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/03/2010, 17:12

Supermán viajaría hacia atrás en el tiempo y mataría a Goku antes de que naciera.

Problem Solved.

15/03/2010, 18:13

este hilo existe????
uff... es de los mas bobos que he visto... y lejos jajaja

prefiero esos post que tienen titulo pero que luego no dicen nada

15/03/2010, 18:34

15/03/2010, 19:07

Tal como decía el Dr. en física Sheldon Copper Superman obtiene su energía de la luz solar captada por sus células epiteliales, lo que le permite volar. Por lo que Son Goku solo tendría que destruir el Sol y esperar a que Superman se le acabará la Super.

Además Superman es Superfuerte, Superveloz y Super muchas cosas, lo que también incluye Superidiota. Cualquier humano de inteligencia media con un poco de Kriptonita y dedicación al trabajo, no como el Lex Luthor que siempre se va con la faena a medio hacer, acabaría con Superman sin problemas.

Parece que entonces el resultado es claro Son Goku vencería sin problemas, pero no hay que olvidar que Son Goku además de Super Sayiajin también es Superidiota, por lo que rehusaria usar kryptonita o destruir el sol para tener ventaja sobre Superman.

Por lo que el resultado final es ratatatatatattatatatat (onomatopeya de tambores)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Gana el preferido del autor de la historieta
15/03/2010, 19:37

yo doy como vencedor a los villanos. Mientras el señor de los gayumbos por fuera se está cascando con el oxigenado reluciente, Lex y Pilaf consiguen las bolas de dragón y piden como deseo la destrucción de ambos y caso cerrado.

por otro lado me molaría que ganara Goku, es que a superman le cogí mania por orteras hace ya mucho

15/03/2010, 19:39
Editado: 15/03/2010, 19:42

Por la abrumadora diferencia entre sus poderes, gana Goku. No olvidemos que a Superman le han partido la cara sujetos con simple fuerza bruta. Sin embargo, si Superman logra sacar a Goku de alguna manera al espacio, entonces conseguiria la victoria.

Como detalle friki, Shen-long, no puede destruir a alguien mas poderoso que el por medio de un deseo de las esferas.

 

15/03/2010, 19:49

pues si no puede destruirlos los manda a un agujero negro lleno de criptonita o a tomar viento, pero es cuestión de que Lex, que un listillo se aplique con el deseo 

15/03/2010, 20:31
Editado: 15/03/2010, 20:33

Creo recordar que Son Goku viajó de Namek a la Tierra por el espacio....,si, aunque sea inconsciente, pero el tio sobrevive...

15/03/2010, 21:07

¡Que dices!

Son Gokuh escapó en una de las capsulas del comando Ginew(o como se escriba) del planeta namek antes de que este explotara, llegó a un planeta donde le enseñaron la técnica de la teletransportación instantanea y volvió a la tierra donde se encontró que Trunks se había cargado al revivido Freezer y al padre de este.

Aunque teóricamente como Sayan puede estar en el espacio...como Bardock(Padre de Gokuh) en "El último combate"

Baki
 
15/03/2010, 21:44

La lista de los más poderosos.

-Chuck norris

-Jack Bauer

-Son goku

-Bud Spencer

-Superman.

y lo sabeis xdddd

Un saludo a todos!

Sira
 
16/03/2010, 01:29

Ganaria Goku, os recuerdo que el puede pelar hasta estando muerto ¬¬

¿Y entre Goku vs Hulk? si uno se hace mas fuerte con cada combate y el otro cuanto mas se cabrea...

16/03/2010, 02:07

Y Doomsday, le partió su cara a superman y con facilidad le gana a Goku.

Cita:

La lista de los más poderosos.

-Chuck norris

-Jack Bauer

-Son goku

-Bud Spencer

-Superman.

Antes que Jack va Doomsday ya que según lo unico que derrotó a Doomsday la Entropia y como Chuck Norris creó el universo pues asi queda el asunto

16/03/2010, 04:51

¡Que dices!. El universo no lo creó Chuck Norris. El universo se creó así:

Dios, al principio, dijo- ¡Hágase la luz!
Chuck Norris, le contestó- ¡Pidelo por favor!
Bud Spencer, en contra partida, dió un tortazo con la mano abierta a Chuck, que es como hoy se conoce el Big Bang.

Y, si no habéis visto a Bud Spencer en acción en alguna de sus películas, que sigáis discutiendo es tontería, porque no sabéis de lo que habláis...

16/03/2010, 05:11

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Goku XD
16/03/2010, 05:10

La cuestión es muy sencilla.

Gana Batman.

Solo por el hecho de ser Batman.

... O tal ves Clin Eastwood

16/03/2010, 06:03

16/03/2010, 17:12

Está claro, Harry el Sucio..

Este hilo ha sido cerrado.