Foro

Compro manual de Cyberpunk

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Compro manual de Cyberpunk

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2010, 12:45
Editado: 16/03/2010, 12:51

Me imagino que será un derroche de optimismo pero por intentarlo que no quede :D 

El caso es que revisando viejas partidas me encontré con la primera que se jugó en RPW que curiosamente dirigí para Cyberpunk (se ve que me habían dejado el manual de aquella).

Me ha entrado la nostalgia (y las ganas de montar las dos siguientes entregas, que aquella partida era la primera de tres) así que me molaría conseguir el manual para continuar jugando.

Si alguien tiene un cyberpunk que no usa y lo quiere vender que mande un MP porque estoy interesado en él. No tengo esperanza de encontrarlo en tiendas porque lleva años descatalogado.

 

Laven
 
16/03/2010, 13:04
Editado: 16/03/2010, 13:05

Yo lo tengo, pero no se si venderlo ... mi master habitual de la universidad me lo regaló hace unos años con el fin de que me lo estudiara y dirigiera unas partidas, al final nada. Luego he jugado un par de veces o tres, la verdad es que no lo uso, pero es un buen recuerdo del chaval, que hace mucho que no lo veo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2010, 13:09

Te comprendo... A mi me pasa lo mismo con todos los manuales de AD&D, que tengo en la estantería y sé que no usaré, pero me da nostalgia deshacerme de ellos :) De todos modos siempre puede haber alguien que lo tenga y no lo ponga a vender porque se diga: '¿pero quien demonios va a querer un manual tan antiguo?'.

Laven
 
16/03/2010, 13:14

Ya te digo que lo tengo muerto de risa en la estantería, pero la historia es que pa lo que te van a dar fastidia quitartelo de encima, y ni yo quiero pegarte un clavazo ni tú que te lo pegen, a ver si alguién más se manifiesta y no le tiene tanto aprecio...

16/03/2010, 13:18

En una tienda de Barcelona (Gigamesh) encontré modulos la ultima vez que fui (y no hace tanto). Quizá no sea tan "raro" poder encontrar el manual, yo intentaria buscar además de hacer este "llamamiento" (si estas dispuesto a comprarlo nuevo).

Laven
 
16/03/2010, 13:27

Eso tampoco es que signifique mucho, yo estuve buscando el manual del MERP largo tiempo y a pesar de haber modulos a dos pesetas por las tiendas, me fue imposible encontrarlo, al final tuve que recurrir a ebay porque me encabezone con él y me costo un pastizal. Estos articulos tan viejos pueden estar bastante buscados, sobre todo ya te digo los manuales...

16/03/2010, 13:44

El manual de Cyberpunk me temo que no es tan sencillo de encontrar en tiendas (otra cosa son módulos) lo digo por experiencia que llevo largo tiempo buscando para un amigo y finalmente he tenido que cederle en mio por tiempo indefinido bajo un contrato donde me cede veinte años de su vida en caso de que sufra algún percance grave (el libro, claro está) y toda su vida y la de su primogénito en caso de perdida.

Lo mejor es mantenerse atento a Ebay, pero claro cuantos más interesados en el asunto más subirá el precio, de todas formas es un buen medio de conseguir libros que escasean sobremanera.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2010, 13:49
Editado: 16/03/2010, 13:52

En eBay ya he mirado y no lo hay, y en tiendas he visto los suplementos (sí, intenté comprarlo nuevo). Los suplementos sobreviven más en las estanterías de las tiendas que el manual básico. Me pasó exactamente lo mismo con el Unknown Armies.

Por el momento ya está alguien mirándome a ver si consigue uno al que su dueño puede no tener aprecio, a ver si hay suerte.

16/03/2010, 14:01

Supongo que la versión digital de Rpgnow no te sirve :P

Guti_
 
16/03/2010, 14:26
Editado: 16/03/2010, 14:38

Yo tengo uno y, aunque le tengo bastante cariño y el juego está muy chulo, no lo uso. Sería cuestión de acordar el precio y método de entrega (vivo en Málaga así que la entrega en mano como que está dificil).

También tengo que buscarlo y comprobar su estado. El único uso que le he dado ha sido leerlo, porque nunca he dirigido nada con él (tantas cosas que hacer...) así que debería estar como nuevo. Está en casa de mis padres y hasta que no vaya no puedo confirmartelo. Casualmente el Día del Padre es este viernes, así que el fin de semana seguro que o voy yo de visita o vienen mis padres (y podrían traermelo).

Edito: para estar seguro de que hablamos del mismo manual; es éste ¿verdad? En Castellano, obviamente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2010, 15:05

Ese mismo es Guti_

Estoy a la espera de confirmar otro manual (parece que he tenido suerte). De todos modos por si no pudieran conseguirme el manual inicial si estás interesado en venderlo pídele a tus padres que te lo lleven. Para la entrega asumo los gastos de envío, evidentemente, y el pago lo puedo hacer por PayPal o transferencia. Te mando un MP para concretar.

Guti_
 
16/03/2010, 15:36

Ok, seguimos por MP.

16/03/2010, 17:00

Que lindo!!! Cyberpunk!!! Me encanta ese juego. Desgraciadamente no lo he visto yo tampoco al manual ese por ningún lado... ni siquiera por internet (tipo mercadolibre o cosas así). Creo que es uno de los juegos que más me gustan.

PD: Cuando armes partida yo quiero!!! XD...

16/03/2010, 17:21

 Que suerte has tenido, yo lo compré hace un par de años por fin, porque lo tenía fotocopiado y lo quería original.

Tuve que esperar 6 meses y desembolsar casi 70 eurazos por él, en ebay xDDDDD

17/03/2010, 17:05

Chemo, yo tengo el manual de cyberpunk (fue mi primer juego y lo tengo impecable) te lo presto si me metes en la partida. Te lo dejo en casa de Nacho en Riveira.

17/03/2010, 19:14

Por desgracia hace tiempo que, locuras de juventud, vendi (regale) mi coleccion a cierto impresentable creyendo que estaba apoyando a un buen director y a una persona interesada por la aficion.
Siempre puedes probar con las seciones de intercambio de los foros como la de rolero.net

PD. Yo tambien me apunto a un CP de ritmo relajado :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/03/2010, 23:55

Cita Pedro Muerte:

Chemo, yo tengo el manual de cyberpunk (fue mi primer juego y lo tengo impecable) te lo presto si me metes en la partida. Te lo dejo en casa de Nacho en Riveira.

Buenas Pepe. Pues la verdad es que la partida no es para breve. Aún tengo que acabar como mínimo dos de las que tengo en juego, prepararla y esas cosas. Así que igual me dejas el manual y no lo vuelves a ver vete a saber hasta cuando :D De todos modos en estos momentos estoy a la espera a ver si me lo pueden conseguir 'en propiedad'. Pero por cierto: este finde voy a Riveira, así que si el sábado quieres quedar para tomar unas cañas pégame un toque por MP.

Cita:

Siempre puedes probar con las seciones de intercambio de los foros como la de rolero.net

Por el momento, como digo, estoy a la espera de ver si lo consigo por Umbría. Gracias por el enlace de todos modos.

 

18/03/2010, 00:24

Antes había unas päginas buenisimas en internet con muchisimo material, "Cyberpunk total 2020", me saqué de ahí las reglas para aliens y marines espaciales, aparte de un sistema de combate de vehiculos avanzado. Ahora no encuentro la página (la deben haber borrado) pero conservo los ficheros.

Este hilo ha sido cerrado.