Foro

Universo umbriano de super heroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Universo umbriano de super heroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2010, 01:52

la idea es como si fuera MARVEL o DC, nuestro propio universo de héroes, ya sé que hay muchos ya, epro esto sería... como explico esta idea... que cada umbriano interesado o no, suba aqui un heroe o villano, y que... puede jugar o no es desicion de el, armar nuestras legiones, es como si cada uno fueramos el heroe que siempre quisimos, con una historia dramatica y dentro de la logica, si van a ser tipo superman especifiquen un planeta bien narrada y todo eso, así con una gran bibliotecas de heroes aqui podriamos juntarnos unos villanos y planear como destruir el mudno mientras otros heroes formando una legion o trabajando solos o en duplas como quieran traten de frustrar los planes de los bandidos, una gran guerra umbriana XD

 

mi PERSONAJE que no voy a poner mucho ahora es un pobre hombre encerrado en un manicomio por ``visiones´´ extrañas, el mundo de los muertos? el futuro? mi idea sería que Villano o heroe sacarme de ahí daría una ventaja estrategica o no, pero eso es otra historia...

 

lo general es que cada uno suba un heroe o villano aquí, puede ser de otra partida o no, pero debe tener una historia bien elaborada, luego ponen si estan DISPONIBLES a ser contratados, por heroes, villanos o lo que sea, y así juntarse y planear como conquistar destruir o lo que sea con el mundo o sea cual sea su proposito,  una vez anunciado el plan (o puede ser secreto) se armaria una partida (tipo un comic, pues todo sería narrado como si leyeramos un comic) y se buscarán heroes para la partida, el destino del mundo en mano de roleros :P

 

o igual una sola partida para poner todo, como un UNIVERSO,ya saben, todos pueden encontrarse, pero eso sería complicado...

 

pero ya dije la idea, tener un universo de heroes NARRADO COMO UN COMIC, y que cada umbriano represente un heroe o villano y compitan entre si...

 

17/03/2010, 02:56

What?

17/03/2010, 02:59

WTF?

17/03/2010, 03:06

Yo ya lo he leido dos veces y me he quedado igual xD.

17/03/2010, 07:55

 Ein? Todos nos hemos quedado igual me parece xD

17/03/2010, 08:06

Seré yo el que te lo diga....

Me parece que no gusta la idea, no obstante, crea una partida y anunciala en el foro. Ahí tendrás mejores resultados. ^^

17/03/2010, 08:35

Creo que mas que aqui deberia ir en Tormenta de Ideas.

Por lo que entiendo quieres montar un MMPORG por Rol por Web con la peña de Umbria, ¿no? ¿algo asi?

Pese a que lo has explicado de una forma un tanto "extraña" algo se entiende.

17/03/2010, 09:00

 Un MMPORG de Umbría, no parece mala idea :P Aunque creo que sería difícil de realizar.

17/03/2010, 10:19

El Superheroe Filólogo, Patoman!

17/03/2010, 13:12

Lo que yo he entendido no lo veo mala idea, claro que por como se ha explicado tampoco estoy seguro de haber entendido bien. A ver, creo que sería como hacer una comunidad aparte, igualita a esta pero cada usuario sería un heroe o villano con su avatar y todo. Y luego pues entras en los foros y demás interpretando a ese PJ. Se abrirían partidas que sería como misiones o cosas así ¿Noooo?

17/03/2010, 15:54

Creo que yo lo entendí… el pibe quiere hacer un Comic… pero que lo hagamos entre todos

Crear el mismo motor que CUALQUIER PARTIDA TIPICA

1º) cada jugador se crea un héroe… meramente LITERARIO (nada de reglas de creación) con un anexo que diga que le interesa mas, el bien o el mal

2º) cada héroe o villano es posteado en un hilo aparte (o este mismo) a modo de crear una biblioteca de “meta humanos”

3º) conformar una relaciones personales entre villanos y héroes particulares

4º) formar una Liga, asociación o grupete de mala muerte que quiere salvar/destruir ALGO

5º) ABRIR UNA PARTIDA… y JUGAR (como las 21341246535671345613456º345 partidas de la comunidad)

6º) al finalizar la partida, o cara sierto periodo… armar un capitulo de un comic

 

Si la idea es como yo lo entendí… esta bueno… podríamos anexar ese comic a cada edición de Los senderos de la Umbria y quedaria bien copete

 

RECOMENDACIÓN: abrir un taller y crear todos los heroes y villanos, ciudades, historias y merequetengues entre un grupo de 6 a 10 personas comprometidas (estaría bueno que al menos 1 o 2 sepan dibujar o usar a full el photoshop

17/03/2010, 16:01

Yo propongo mi héroe tan amado  que lo cree hace mucho

 

Es un niño de 8 años, súper freak (todo lo que se puede ser a los 8 años) que es extremadamente fanático de un personaje de video juego Sr Ram (o en español Señor Carnero)… por casualidad en niño se topa con una piedra mística venida de VALLAUNOASABERDONDELANDIA  y días después por unas circunstancias X lo único que le llega a la cabeza es “quisiera tener los poderes de Sr Ram para….” Y la piedra le concede el deseo y lo convierte permanentemente en esa criatura

O sea… es un bicho gigantesco con forma de “hombre carnero”, con una inmensa fuerza y otros poderes mas (típico de los meta humanos súper fuertes) y con la mentalidad y el coraje de un niño de 8 años xD

17/03/2010, 16:31

Lo que quieres crear es un mundo (como RO en D&D, por ejemplo) en donde cada uno (cada uno que quiera, claro) tengamos un pj y podamos jugar cuando nos apetezca. Podremos crear "La liga del maloso comedor de cachorros" o "La alianza bondadosa que siempre salva niñas pequeñas y adorables" y enfrentarnos en campañas al estilo de los comics.

Creo que es eso, ¿no?

Lo que no me convence es que no haya un sistema. La accion creo que es una parte bastante importante y si no hay un sistema para resolverla pues tenemos un problema.

17/03/2010, 16:57

Por alguna razón, esto me parece familiar xD

Xan
 
17/03/2010, 17:06

+1 pa Anubis ^^

Tera
 
17/03/2010, 17:07

Cita:

Por alguna razón, esto me parece familiar xD

+1 

 

 

17/03/2010, 17:35

Cita:

 Por alguna razón, esto me parece familiar xD
 

+251235412

17/03/2010, 18:04

+1 para los anteriores xD

17/03/2010, 19:18

Bueno a ver si se pronuncia la mente pensante y nos saca de dudas

Balan
 
17/03/2010, 19:43

La idea es hacer una macro-partida de rol pero sin sistema, lo que equivale a una locura.

Si no hubieran tiradas de dados como se sabría si el personaje X gana al personaje Y, y así con todo...

No le veo ninguna posibilidad a esto, y menos con las dimensiones que se están hablando.

Para poder realizarse tendrían que haber varias personas muy comprometidas y organizadas para llevar todo...

17/03/2010, 20:42

La idea pinta bien, aunque creo que se deberia limitar un poco mas (no tan bestia de personajes) yo creo que con un par de heroes, y 1 villano, valdria, y que bueno, el villano tuviera sus seguidores que acatarian sus ordenes sin rechistar (NPC) ya que sino podrian darse problemas internos por querer controlar el mundo, creo yo. y los que lo quieren salvar pues un grupo de 4-6 ya serian suficientes, para no demorar mucho el ritmo y demas cosas. En cualquier caso, en cuanto haya mas info alomejor me apunto, tiene buena pinta la idea.

17/03/2010, 20:43

Toda partida necesita mundo y sistema (por muy basico que sea) por lo ya dicho anteriormente. La idea del taller me parece muy buena y el crear nosotros nuestro universo superheroico tampoco estaria mal, pero necesitaria bastante trabajo.

Sea como fuere, yo intente algo parecido y sin un minimo guion, un universo definido y un sistema de juego es imposible crear una partida.

Esperemos a ver que dice elgenio.

17/03/2010, 21:06

¡Yo propongo a Guybrush Treephwood, un gran pirata!

17/03/2010, 23:10

Al igual que los que entraron primero yo también estaaba por agregar un "WTF?", pero después me fui a tomar un café y entendí (creo) a lo que refiere elgenio.

El tema sería, y ya lo han mencionado, armar el universo (el mejor lugar sería un Taller) con su mundo, personajes importantes, superhéroes, supervillanos, compañías secretas, asociaciones para el consumidor de monopatines gastados, etc, etc. Eso con motivo de tener la base de este mundo/universo, que sería el umbriano, y pode usarlo para partidas (las cuales podrían tener el sistema que desee cada master).

En resumen, quiere hacer el Universo Umbría de Supers para que cualquier disponga de él y pueda hacer partidas basadas en superhéroes y demás creados por nosotros mismos.

Balan
 
17/03/2010, 23:29

Lo que dice Showman, esto... Showtime, ... lo que dice el oso es más razonable, ya que básicamente sería que cada uno aporte un granito de arena (tiempo), en forma de historias de personajes, descripciones etc... para que luego sean usadas por otros en partidas independientes (o no en algunos casos) del resto.

Esto es mucho más viable, aunque también menos atractivo para muchos (imagino)

17/03/2010, 23:40

Cita:

Lo que dice Showman, esto... Showtime

Mhpff... parafraseando a sirius... "Balan las ovejas" XD.

18/03/2010, 01:01

Ese ojo está sacado de la imagen de "Pedobear"...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.