Foro

¿Alguien sabe algo de Gaia?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Gaia?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2010, 12:47

Pues eso, que Gaia (Gaia2007 creo que es/era su nick completo) ha desaparecido de la faz de umbría sin decir nada y eso no parece algo propio de ella.

Esta mañana uno de los jugadores de la partida "A Partir de Ahora" se ha percatado que su cuenta ya no existe en la web y nos ha dado el aviso. A mí y a muchos, sino es que todos, nos extraña de sobremanera lo ocurrido porque Andy tenía mucho cariño por sus partidas y siempre, en todo el tiempo que jugamos con ella, se mostró como una persona responsable y comprometida.

Por todo lo anterior me parece inverosímil que ella se diera de baja de umbría sin decir nada a sus jugadores (por mucho que la partida estuviera en pausa ella se pasaba a dejarnos algún mensaje).

¿Alguien sabe algo o ha podido hablar con ella?

17/03/2010, 13:18

Se que originalmente tuvo que poner sus partidas en pausa por problemas relacionados con la salúd de uno de sus padres. Espero que no, pero tal ves las cosas pegaron un giro para peor y tal ves por eso se vió obligada a pedir la baja.

17/03/2010, 13:23

Yo tengo su mesenger, si la encuentro ya le dire algo, sobre que ocurre, pero mira que me parece extraño, que se haya ido sin decir nada...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.