Foro

Partida Star Wars D20 "TOP GUNS OF THE OLD REPUBLIC" necesita refuerzos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Star Wars D20 "TOP GUNS OF THE OLD REPUBLIC" necesita refuerzos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2010, 15:54

Buenas tardes. La Armada Republicana te necesita.

Como sabreis, Nico-r nos deja temporalmente y su partida de SW "Top Guns of the Old Republic" ha cambiado de manos... concretamente a las mias :)

Asi pues, se ofrecen 2 plazas para participar en este programa secreto de entrenamiento. Concretamente 2 jedi con aptitudes para el pilotaje espacial y el combate.

www.comunidadumbria.com/partida/13436

Este es el link de la partida, donde podreis encontrar la información necesaria.

El ritmo sera medio-bajo, sobre todo al principio, hasta que me acostumbre a las herramientas del la Web (¿Ups, se me olvido comentarlo? Es mi primera partida como director en Comunidad Umbria)

Primara la interpretación sobre las tiradas, pero habra que hacer algunas de ellas. La partida esta avanzada, pero tampoco sera dificil integrar a los recien llegados en sus respectivos personajes.

Para apuntarse o resolver dudas, MP, por favor.

Gracias.

17/03/2010, 16:26
Editado: 17/03/2010, 16:29

 En serio? Que vaa! xDD si aun no hemos empezado el entrenamiento! 

Que a unos cuantos jugadores se nos fuese la pinza y nos montamos un prólogo no cuenta! Jajajaja.

 

Venga, ya estáis tardando en apuntaros, que hay muy buena gente en esta partida :)

(A demás, tenemos que ganar a esos jodidos clones! Vamos vamos, a por ellos!)

17/03/2010, 16:32

Gracias por tanto entusiasmo. Espero no defraudar a nadie, ni a los veteranos ni a los nuevos :)

Un saludo.

17/03/2010, 16:39

Yo me apunto!

Soy nuevo en la web pero no en Star Wars

Como lo hago para entrar en la partida?

17/03/2010, 16:42
Editado: 17/03/2010, 16:47

Hola Profesor28, bienvenido a Comunidad Umbria. Como ya comente, el sistema de juego es Star Wars d20 (vamos, como D&D pero en el espacio). Lo primero sera que te pases por la sección de Tutoriales para saber como moverte por las procelosas y turbias aguas del rol por Web :P Despues, pasate por la partida y lee con detenimiento las escenas abiertas que hay a tu disposición para que veas si la tematica te llama o no.

Para apuntarte solo tienes que clicar en el link que he añadido y apuntarte, pulsando la tecla al uso que tienes. Despues de estudiar tu solicitud, me pondre en contacto contigo para darte de alta, si has sido seleccionado.

Un saludo.

 

Aviso a navegantes: Ya hay un voluntario...En breve publicare un resumen, para que os hagais a la idea y veais como estabamos jugando hasta ahora.

17/03/2010, 16:53

Siento ser tan novato, le doy al link, accedo a la partida pero no aparece ninguna tecla donde me pueda apuntar.

17/03/2010, 16:53

Siento ser tan novato, le doy al link, accedo a la partida pero no aparece ninguna tecla donde me pueda apuntar.

17/03/2010, 16:53

Siento ser tan novato, le doy al link, accedo a la partida pero no aparece ninguna tecla donde me pueda apuntar.

17/03/2010, 16:57

Yo, yo, yo, yo.

Si hay espacio yo. De hecho me apunté a comunidad Umbría a jugar a Star Wars, aunque esté en otros derroteros también.

Si quieres cuenta conmigo.

17/03/2010, 17:27

Plazas completas hasta nuevo aviso.

Los interesados seran puestos en espera y sus dudas, respondidas por MP.

Gracias por el interes.

17/03/2010, 17:44

En mi precipitacion he olvidado comunicar que se daran personajes pregenerados y que no se podran modificar. Todos pertenecian al reparto original y ya han interactuado con el resto del reparto.

Sera interesante ver si sois capaces de hacer vuestros esos personajes.

Gracias a todos y disculpen las molestias.

17/03/2010, 18:01

martin, tienes un MP

ya me contarás algo

28/05/2010, 19:42
Editado: 28/05/2010, 20:31

Reitero el llamamiento en busca de sustitutos.

El personaje en cuestión es una mujer humana, de Corellia, para ser exactos y una interesante personalidad, todavia por explotar. Se trata de un personaje pregenerado, que no podra modificarse.

La partida esta remontando el vuelo, despues de ciertos problemas de coordinación masteril y diversos problemas informaticos. Por favor, aquellos interesados, hacedlo por MP (Mensaje Personal. Podeis clickar en mi ficha y buscar el enlace.) No llevamos demasiado, pero si hay ciertas dinamicas establecidas y puede que halla mucho que leer... Espero vuestras noticias, gracias.

EDITO: El personaje en cuestión responde al nombre de Emish Lannister :P

28/05/2010, 20:28

WTF! De lo que se entera uno en el foro...

Al principio pensaba que rifabais mi PJ... pero ahora me entero que esa furcia es del mismo planeta que yo! Que decepción! xD

Se va a enterar cuando la pille a solas... (Piensa en verde?) xD

28/05/2010, 20:32
Editado: 28/05/2010, 20:45

 

Mvilamu Cita:

Al principio pensaba que rifabais mi PJ...

 

Perdón. El mensaje ya esta editado, pero, por si acaso, repito: El personaje en cuestión responde al nombre de Emish Lannister, Humana, natural de Corellia.

Aqui os dejo su descripción y su historia... y el enlace a la partida

www.comunidadumbria.com/partida/13436

Descripción

Impresionante y de una belleza voluptuosa. Cualquiera que pose su vista sobre la melena larga y rubia, en sus brillantes ojos verdes o en sus labios sensuales, tiene que quedarse mirandola. Alta para la media, de vertiginosas curvas, ademanes firmes y arrojados; es toda una mujer. Tiene una actitud juguetona y picara, unida a una vena cruel y sarcastica, sobre todo en momentos de distensión. Le gusta vestir modelos ajustados, preferiblemente de color oscuro.

Historia

Emish Lannister proviene de una estirpe de nobles. De echo ese no es su verdadero nombre. Desde niña, tuvo una vida de lujos y privilegios. Aprendio mucho sobre la historia de la Republica y las relaciones politicas entre las diversas facciones que la fundaron. Tambien se intereso mucho por la historia de la Orden Jedi, su implicación en el Gobierno y en su reverso, los temibles Sith. Siempre supo que no tenia la conexión necesaria para formar parte de los Jedi, pero su codigo de conducta y sus diferencias con el de los Sith la cautivaban. Frecuento grupos de debate durante su adolescencia, para discutir sobre la viabilidad de la Orden, consciente del anquilosamiento de la misma. Sin embargo, su familia no estaba dispuesta a que perdiese el tiempo con quimeras y discusiones sin sentido; y trato de presionarla para que dejase de distraerse y se convirtiera en un miembro de provecho.

Emish tomo una decisión. Al amparo de la noche, escapo de la residencia familiar, huyendo despues de robar a sus padres, vaciandoles la caja de seguridad.

Durante años se oculto, moviendose al amparo de las sombras, de ciudad en ciudad; de grupo en grupo. Desarrollo un talento innato para el mando, la tactica y el pilotaje en combate espacial. Con el tiempo creo su propia unidad de mercenarios, contratandose para proteger cargeros independientes que operaban al margen de sociedades como la Federación de Comercio o los Hutt. Un negocio lucrativo y emocionante que satisfacia las ansias de Emish. Por desgracia, la guerra lo cambio todo y el pasado volvio para golpear con fuerza.

La noble familia de Emish cayo en desgracia, asociandose y siendo traicionada por la Federación de Comercio, que la ofrecio como cabeza de turco antes de que empezasen las hostilidades con la Republica. Merced a ese movimiento, la Federación pudo disponer de las manos libres para bloquear Naboo y empantanar el Senado Galactico hasta la intervencion de la Orden Jedi.

Una punzada de orgullo herido y amor propio hizo que se lanzara de cabeza a una vendetta personal, utilizando su grupo mercenario como arma contra la Federación de Comercio. Cuando esta empezo a destinar mas y mas recursos en destruir a la compañia "corsaria", Emish comprendio que era hora de cambiar de estrategia. Disolvio su compañia y se alisto como piloto en las fuerzas armadas republicanas, labrandose una reputación como despiadada y agresiva combatiente.

El reclutamiento para el programa Top Gun fue toda una sorpresa para ella (muy agradable, eso si); sin duda se relaciono con cierto combate a cara de perro contra una nave sin identificar, que abatio a la mitad de su escuadron en un instante. Emish Lannister fue la unica que pudo plantar cara al desconocido oponente, a pesar de la manifiesta superioridad del rival. Sobreviviendo de milagro a la confrontación, una invitación muy particular estaba esperandola en su camarote cuando regreso.

Sin pensarselo, solicito las excedencia de sus servicio y se puso en camino a Coruscant... Rumbo a su destino.

 

28/05/2010, 20:51

Yo creo que puedo tomar el pj, si no tienen ninguna objecion.

Tenia ganas de jugar SW =D Si me aceptan quizas luego haga unas preguntas.

28/05/2010, 21:05

Tienes un MP, Sheygull.

¿Algún voluntario mas?

28/05/2010, 22:37

Soy DJ de Sw d20 desde hace años, casi los mismos años que no juego como PJ xD, así que tengo ganas. Me presento voluntario si no hay problema en ello. Me atrae bastante este personaje.

29/05/2010, 10:32

Yo también estoy interesado, he enviado también un MP.

Un saludo.

29/05/2010, 13:00

Cierro la solicitud de suplentes por disponer de candidatos de sobra. Gracias por el interes despertado. Un saludo.

19/06/2010, 19:14

Buenas tardes. La Armada Republicana te necesita.

Asi pues, se ofrecen 2 plazas para participar en este programa secreto de entrenamiento. Concretamente 2 jedi con aptitudes para el pilotaje espacial y el combate.

www.comunidadumbria.com/partida/13436

Este es el link de la partida, donde podreis encontrar la información necesaria.

El ritmo sera medio-bajo, sobre todo al principio, hasta que me acostumbre a las herramientas del la Web (¿Ups, se me olvido comentarlo? Es mi primera partida como director en Comunidad Umbria)

Primara la interpretación sobre las tiradas, pero habra que hacer algunas de ellas. La partida esta avanzada, pero tampoco sera dificil integrar a los recien llegados en sus respectivos personajes.

Para apuntarse o resolver dudas, MP, por favor.

Gracias.

21/06/2010, 22:15

Cierro. Gracias por las solicitudes presentadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.