Partida Rol por web

Top Guns of the Old Republic

Portada

Datos de la partida

Top Guns of the Old Republic

 

Director: Martin Kiusack
Reglamento: Star Wars
Sistema: Mixto
Jugadores: 13
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Un uno por mil de la totalidad de los pilotos de astronaves (puntualmente cazas estelares) registrados en la Antigua República son llamados a comparecer ante las autoridades del consejo Jedi.

Serán parte de un programa para trans<

Sinopsis

Un maestro Jedi lleva una inquitud ante el consejo. Siente que algo sucederá, algo grande... Debe buscarse la forma de preservar un saber milenario.

Tiempo ya ha transcurrido desde la creación de la poderosa nave academia de exploración.

Este es otro tiempo y hay otros planes de exploración. Parte del consejo apoya la propuesta y parte no. Se pide laudo del supremo canciller a los fines de hacer participar de la iniciativa al senado, pero es este mismo quien sugiere la discreción así como sugiere que participe del mismo un segmento de soldados clónicos.

Acordado esto, se ordena la construcción de cazas estelares superiores a cualquiera en el mercado para equipar la nave nodriza que estaría por crearse a la brevedad, cazas aún mejores que los capablanca aunque se trate de una modificación confidencial de estos últimos.

Los mismisimos ases jedi habrían de tomar parte activa en la instrucción de usuarios de la fuerza y también de pilotos convencionales... Algo grande habría de salir de lo que luego se conocería como "Escuadrón Daga"...

Notas sobre la partida

Partida Introductoria / Tutorial de alto contenido teórico-táctico.

Formación y consolidación de personajes.

Clases teóricas a cargo de los mejores pilotos de la galaxia.

Exámenes por chat para obtener bonificaciones en determinadas maniobras.

Pruebas reales en ambientes hostiles (en las que también se obtienen bonficaciones y xp pero a costa de buenas interpretaciones y tiradas afortunadas).

Competencia por medallas de mérito finales contra pilotos clónicos entrenados en paralelo.

 

Cantina "2 Nebulons"

Off topic! El de siempre, el que no puede faltar!!!

Pasen, saluden a sus compañeros de instrucción, tomen algo y jueguen un pool... O una mano de Parzzak! Eh! Ese +/-3 me suena familiar!!!

Último mensaje enviado el 16/09/2011, 09:48
por Benjamin Williams "Ben"

Holocrón

Datos técnicos a tener en cuenta.

Extraido del Manual Bàsico Revisado

Manual del Buen Piloto Estelar

Puede que algun@ de los pilotos no cuente con el manual (cosa que debiera subsanar a la brevedad) o que no pueda andar llevándolo en papel o digital adonde quiera que vaya.

Ésta es la solución.

Tanto las respuestas a las dudas que planteen en el apartado pertinente (2 nebulons) como la información que los dires estimemos corresponde que tengan fresca, irá posteada en esta escena para que la tengan siempre a su entera disposición.

Saludos!

0.1 Y la semilla comienza a germinar...

Ya se había hablado el tema con pleno del consejo.

Varios maestros estaban disconformes con la idea de iniciar un nuevo proyecto de nave academia y tanto menos si era pràcticamente una nave cuasi colonizadora, con una capacidad bélica suficiente para volcar el resultado de casi cualquier conflicto armado.

Pero la visión había llegado y no podía ser desoida...

Con el consejo dividido y temor a espantar a los miembros del Senado tras la adquisición de semejante poder de fuego, qué mejor que hacer participe al Honorable Supremo Canciller Palpatine en tales cuestiones?

 

Cita :
 

Los eventos que a continuación se exponen son ajenos a los personajes. El objeto de los mismos es meramente ilustrativo de la coyuntura en que se han de desarrollar los hechos de la partida.
 
 
Cita :
Puede parecer que nada tiene que ver con la partida en si, pero ya veràn que las cosas por algo son. :D

"Los caminos de la fuerza suelen ser misteriosos"

Un crimen aparentemente sin sentido, una persecución trepidante, una detención algo fuera de lugar... ¿Una trampa?

Las cosas parecen irse de control, pero a su vez tener completo sentido... Un sith...La federación de comercio... ¿Qué hay detrás de esta chamusquina? ¡¡¡Lo sabrán si logran escapar!!!

Cantina del espaciopuerto principal "2 Nebulons" (Coruscant)

En medio del bullicioso espaciopuerto principal de la inmensa capital y centro del nucleo, la cantina 2 Nebulons es el punto de encuentro de los más dispares individuos.

 


Escena rol-on, donde continúa el transcurso del tiempo, leugo de lo que ha sucedido en la off topic ;)

DEV "Cazador" - Cubierta de vuelo

Extendiéndose paralela a la cubierta dorsal del poderoso Destructor Estelar Clase Venator, este es un sitio común para encontra a los pilotos de abordo en sus tareas de chequeo rutinarias.

"Los droides controlan mi nave, los mecánicos y los técnicos controlan a los droides... Si no estoy allí ¿a éstos quién los controla?