Seria mucho problema si nos armas una Escena de armado de ficha en conjunto con a Issac-Seldon (de ahora en mas voy a llamarlo por su nombre de pila: Sebastian). Asi podemos coordinarnos bien.
Gracias.
Pablo
;) Aprovechen ahora que aún estoy de buenas! jejeje durante la partida no seré tan amigable... Bueno, los pnj al menos! XD
Seba, Pablo, ahi tienen para trabajar en conjunto.
Genial! Muchas gracias!
Director, ¿cual de los tipos de vinculo que te comente te parece mejor para la partida?
Ambos! Tanto el mono plaza como el biplaza seràn considerados y utilizados. Los modelos los tengo definidos pero seràn con algunos retoques... Potenciados, asique de momento habràn de aguardar. No se preocupen, decidan entre ustedes si quieren ser piloto y artillero. ;) Puede que les tenga preparadas algunas sorpresitas! ÑAJÑAJÑAJ
Ok, mis atributos serían:
Atr 1: 10
Atr 2: 13
Atr 3: 13
Atr 4: 16
Atr 5: 18 (yeah!!!)
Atr 6: 14
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 1
Resultados: 3, 3, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 2
Resultados: 5, 2, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 3
Resultados: 6, 4, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 4
Resultados: 3, 3, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 5
Resultados: 4, 6, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 6
Resultados: 1, 2, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Repetición Atr 4
Resultados: 3, 6, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Repetición Atr 6
Resultados: 1, 5, 5, 4
Nico-r, ¿podrias decirme las habilidades y modificadores raciales de los humanos y los Durosianos?
Humanos: ningún ajuste racial. 4 puntos adicionales de habilidad a 1° nivel y 1 mas a cada nivel adicional. Son bonificación y no se multiplican. +1 dote adicional en el primer nivel.
Duro:+2 Dex e Int y -2 Vig y Const. Reciben la dote Viajero espacial en forma automática.
Esto y mucho mas se puede encontrar en el 2° capitulo del manual basico revisado. :)
Y chicos? Cómo vamos? Dudas, ideas?
Hola! Lamento mi demora en responder. En realidad hace algunos dias estoy esperando y preguntando a Sebastian a ver si va a comenzar la partida o no, y no he tenido mucha respuesta. Asi que por las dudas voy a ir armandome un personaje por mi lado... Si puedes porque no le mandas un mensaje personal, ya que como Director creo que tendras mas peso, jejeje.
Hola Director, antes que nada mil disculpas por haber demorado tanto en responder. Estoy con muy poco tiempo entre el trabajo y los estudios, espero poder entrar semanalmente y sumarme a esta gran aventura que sin dudas estará MUY buena.
Antes que nada quisiera aclarar que dudo poder ingresar diariamente como se necesita.. si esto significa un problema para ti o complica al resto de los jugadores no dudes en decírmelo. Ya estoy inmensamente agradecido por tu tiempo y paciencia, si sientes que puedo complicarte de alguna manera el ritmo del juego me retiro y me apunto para la próxima :)
Una opción es que mi querida hermana ;-) se haga cargo de mi personaje si es crítico que yo haga algo y no puedo entrar lo suficiente, pero les reiteri que odiaría ser una carga.
Hecha esta salvedad, también manifiesto que ganas no me faltan de jugar.. todo lo contrario :)
Así que espero poder crear mi personaje y comenzar a acompañarlos en los próximos días.
Un gran abrazo a ambos.
Sebastián...
Bueno, estos son mis atributos... no salió muy bien pobre, pero bueno... no todos nacemos bien en esta vida :)
Atr 1: 15
Atr 2: 14
Atr 3: 15
Atr 4: 12
Atr 5: 16
Atr 6: 9 (buuuuu)
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 1
Resultados: 1, 4, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 1
Resultados: 5, 5, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 3
Resultados: 5, 5, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 4
Resultados: 1, 2, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 5
Resultados: 6, 6, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 6
Resultados: 2, 1, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Repite Atributo 1
Resultados: 4, 6, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Repite Atributo 4
Resultados: 2, 2, 4, 6
Aprovecho para experimentar un poco con los comentarios y demás...
Bueno ahora sí... tiré de nuevo el que me había quedado menor a 9.
Los voy a dejar así:
Vig: 12 (+1)
Des: 16 (+3)
Const: 15 (+2)
Int: 14 (+2)
Sab:15 (+2)
Car: 12 (+1)
Clase soldado. Reflejos +1, fortaleza +2
Puntos de golpe: 30+Modif Const (2) + (1D10 + modif de CON)x7 (subir de niveles 1 a 7)
Defensas:
FOR: 10 + nivel de personaje + modificador de constitución + bonificador de clase + bonificador de equipo
REF: 10 + nivel de personaje o bonificador de armadura + modificador de destreza + bonificador de clase + bonificador de armadura natural + bonificador de tamaño
VOL: 10 + nivel de personaje + modificador de sabiduría + bonificador de clase
Nivel heroico: 8.
Bonificador de ataque: nivel del personaje: 8
Puntos de fuerza: 5+4: 9
Habilidades entrenadas (3+2):
Pilotar, Aguante, Conocimiento, Mecánica, Percepción.
Dotes:
*Competencia con armaduras (ligera, media),
*Competencia con armas (pistolas, rifles, armas sencillas)
*Ataque irresistible: Sabes como conseguir que tus ataques pasen las defensas enemigas, haciendo seguro que tu golpe acierte. Beneficio: Debes gastar dos acciones rápidas en el mismo asalto para activar esta dote. Si tu objetivo intenta usar un talento, dote u otra habilidad para anular tu ataque (como bloquear, desviar o combate en vehiculo), el objetivo recibe un -5 de penalización a cualquier tirada de ataque o de habilidad hecha para anular el ataque. Este efecto se aplica al próximo ataque que hagas antes del final del mismo asalto.
*Ataque coordinado:
Tienes éxito de forma automática cuando usas la acción ayudar a otro para ayudar a un aliado en un ataque o frenando a un enemigo siempre que se encuentre adyacente, o a bocajarro.
No puedes usar la acción de ayudar a otro para frenar a un vehiculo, pero puedes frenar a un artillero individual (como el artillero en cabeza de una batería de armas). Puedes usar esta dote incluso si estas usando una acción de ayudar a otro como un operador de sensor usa una tirada de informática o un comandante usa una tirada de conocimientos (tácticas).
*Compenetración
Eres un experto trabajando con ciertos individuos, capaz de anticiparte a su próximo movimiento.
Beneficio: Cuando usas la acción de ayudar a otro, proporcionas un +2 adicional de bonificador de entendimiento a las tiradas de habilidad y de ataque del personaje al que ayudas. Este bonificador no se apila con cualquier bonificador proporcionado por el talento de noble coordinar.
*Combate en vehículo:
Beneficio: Una vez por asalto (como reacción), cuando estés pilotando un vehículo o nave, puedes negar un impacto realizando una tirada de pilotar. La CD de la tirada es igual al resultado del ataque que se desea negar.
Además, mientras pilotes un vehículo, se te considera competente con las armas manejadas por el piloto.
Talentos:
*Análisis de combate. Como acción rápida, puedes realizar una tirada de conocimiento (táctica) con CD 15. Si tienes éxito en la tirada, sabes que aliados y adversarios en tu línea de visión se encuentran a menos de la mitad de sus puntos de golpe totales.
Si tienes éxito en una tirada de conocimiento (tácticas) CD 15 y en una tirada de informática CD 15, puedes usar este talento para determinar que vehículos están reducidos a menos de la mitad de sus puntos de golpe totales.
* Atraer fuego. Puedes distraer a tus adversarios y convencerles de que eres el objetivo más tentador (o peligroso) en una zona. Como acción rápida, realiza una tirada de persuasión y compara el resultado con la defensa de voluntad de todos los adversarios en tu línea de visión. Si el resultado de la tirada supera la defensa de voluntad de un adversario, dicho adversario no podrá atacar a ningún aliado tuyo a 6 casillas de ti hasta el inicio de tu siguiente asalto siempre que no tengas cobertura frente a dicho adversario (en cualquier caso ese adversario todavía puede atacarte a ti).
Si eres el piloto del vehiculo, puedes usar este talento para proteger vehículos aliados. Puedes usarlo para proteger vehículos de no más de una categoría de tamaño más grande que el tuyo.
*Oficial al mando. Ganas un seguidor. Elije cualquiera de las plantillas de seguidores agresivos, defensivos o de utilidad como tu seguidor; genera las estadísticas del seguidor basándote en las reglas de generar seguidores. Este seguidor gana una dote de competencia en armaduras de tu elección y competencia en armas (rifles), además de lo que proporcione la plantilla de seguidor. El seguidor debe cumplir los prerrequisitos de la dote de competencia en armaduras que selecciones.
Puedes seleccionar este talento múltiples veces. Cada vez que lo hagas, ganas un seguidor adicional (con un máximo de 3 seguidores).
*Tácticas coordinadas. Cada uno de tus seguidores ganan la dote ataque coordinado, siempre que cumplan los prerrequisitos. Si tus seguidores cumplen mas tarde los prerrequisitos para la dote, la ganan en ese momento.
Requisito: Oficial al mando.
Tirada: 4d6
Motivo: Repite atributo 6
Resultados: 3, 5, 2, 4
Vig: 12 (+1)
Des: 16 (+3)
Const: 15 (+2)
Int: 14 (+2)
Sab:15 (+2)
Car: 12 (+1)
Puntos de golpe: 32+3+5+10+5+6+12+4 = 87
Defensas:
FOR: 10 + 8 + 2 + 2 = 22
REF: 10 + 8 + 3 + 1 = 22
VOL: 10 + 8 + 2 = 20
Bonificador de ataque: 8
Habilidades entrenadas (3+2): 5
Pilotar, Aguante, Conocimiento, Mecánica, Percepción.
Dotes:
*Competencia con armaduras (ligera, media),
*Competencia con armas (pistolas, rifles, armas sencillas)
*Ataque irresistible: Sabes como conseguir que tus ataques pasen las defensas enemigas, haciendo seguro que tu golpe acierte. Beneficio: Debes gastar dos acciones rápidas en el mismo asalto para activar esta dote. Si tu objetivo intenta usar un talento, dote u otra habilidad para anular tu ataque (como bloquear, desviar o combate en vehiculo), el objetivo recibe un -5 de penalización a cualquier tirada de ataque o de habilidad hecha para anular el ataque. Este efecto se aplica al próximo ataque que hagas antes del final del mismo asalto.
*Ataque coordinado:
Tienes éxito de forma automática cuando usas la acción ayudar a otro para ayudar a un aliado en un ataque o frenando a un enemigo siempre que se encuentre adyacente, o a bocajarro.
No puedes usar la acción de ayudar a otro para frenar a un vehiculo, pero puedes frenar a un artillero individual (como el artillero en cabeza de una batería de armas). Puedes usar esta dote incluso si estas usando una acción de ayudar a otro como un operador de sensor usa una tirada de informática o un comandante usa una tirada de conocimientos (tácticas).
Requisito: bonificador de ataque + 2
*Compenetración
Eres un experto trabajando con ciertos individuos, capaz de anticiparte a su próximo movimiento.
Beneficio: Cuando usas la acción de ayudar a otro, proporcionas un +2 adicional de bonificador de entendimiento a las tiradas de habilidad y de ataque del personaje al que ayudas. Este bonificador no se apila con cualquier bonificador proporcionado por el talento de noble coordinar.
*Combate en vehículo:
Beneficio: Una vez por asalto (como reacción), cuando estés pilotando un vehículo o nave, puedes negar un impacto realizando una tirada de pilotar. La CD de la tirada es igual al resultado del ataque que se desea negar.
Además, mientras pilotes un vehículo, se te considera competente con las armas manejadas por el piloto.
Talentos:
*Análisis de combate. Como acción rápida, puedes realizar una tirada de conocimiento (táctica) con CD 15. Si tienes éxito en la tirada, sabes que aliados y adversarios en tu línea de visión se encuentran a menos de la mitad de sus puntos de golpe totales.
Si tienes éxito en una tirada de conocimiento (tácticas) CD 15 y en una tirada de informática CD 15, puedes usar este talento para determinar que vehículos están reducidos a menos de la mitad de sus puntos de golpe totales.
* Atraer fuego. Puedes distraer a tus adversarios y convencerles de que eres el objetivo más tentador (o peligroso) en una zona. Como acción rápida, realiza una tirada de persuasión y compara el resultado con la defensa de voluntad de todos los adversarios en tu línea de visión. Si el resultado de la tirada supera la defensa de voluntad de un adversario, dicho adversario no podrá atacar a ningún aliado tuyo a 6 casillas de ti hasta el inicio de tu siguiente asalto siempre que no tengas cobertura frente a dicho adversario (en cualquier caso ese adversario todavía puede atacarte a ti).
Si eres el piloto del vehiculo, puedes usar este talento para proteger vehículos aliados. Puedes usarlo para proteger vehículos de no más de una categoría de tamaño más grande que el tuyo.
*Oficial al mando. Ganas un seguidor. Elije cualquiera de las plantillas de seguidores agresivos, defensivos o de utilidad como tu seguidor; genera las estadísticas del seguidor basándote en las reglas de generar seguidores. Este seguidor gana una dote de competencia en armaduras de tu elección y competencia en armas (rifles), además de lo que proporcione la plantilla de seguidor. El seguidor debe cumplir los prerrequisitos de la dote de competencia en armaduras que selecciones.
Puedes seleccionar este talento múltiples veces. Cada vez que lo hagas, ganas un seguidor adicional (con un máximo de 3 seguidores).
*Tácticas coordinadas. Cada uno de tus seguidores ganan la dote ataque coordinado, siempre que cumplan los prerrequisitos. Si tus seguidores cumplen mas tarde los prerrequisitos para la dote, la ganan en ese momento.
Tirada: 7d10(+2)
Motivo: Puntos de golpe
Resultados: 1(+2)=3, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 10(+2)=12, 2(+2)=4
Bueno, espero que el personaje haya quedado bien. Las reglas dicen que el vigor, destreza, etc pueden aumentarse en los niveles 4 y 8, no sé si eso aplica o no.
Si fuera el caso quisiera subirme algunas cosillas :)
Listo para jugar :)
Mi presentación en la cantina fue muy cauta dependiendo de lo que combinemos con Pablo :)
De pronto el llega luego, o ya está ahi y yo me sorprendo de verle, etc :)
Abrazo
Sebastián
Estaba pensando que dos de los talentos que elegí no cumplen con lo que yo quiero: yo quiero dar bonificaciones a mis compañeros de vuelo, y los últimos dos talentos que elegí se aplican a PNJ's que no pienso armar.
Voy a modificar estos dos últimos
Saludos :)
Sebastián
Tirada: 3d6(+2)
Motivo: test
Resultados: 5(+2)=7, 4(+2)=6, 2(+2)=4
Vig: 12 (+1)
Des: 18 (+4)
Const: 16 (+3)
Int: 14 (+2)
Sab:16 (+3)
Car: 12 (+1)
Puntos de golpe: 33+3+5+10+5+6+12+4 = 88
Defensas:
FOR: 10 + 8 + 2 + 2 = 23
REF: 10 + 8 + 3 + 1 = 23
VOL: 10 + 8 + 2 = 21
Bonificador de ataque: 8
Habilidades entrenadas (3+2): 5
Pilotar, Aguante, Iniciativa, Conocimiento (Tácticas), Percepción.
Dotes:
*Competencia con armaduras (ligera, media),
*Competencia con armas (pistolas, rifles, armas sencillas)
*Ataque irresistible: Sabes como conseguir que tus ataques pasen las defensas enemigas, haciendo seguro que tu golpe acierte. Beneficio: Debes gastar dos acciones rápidas en el mismo asalto para activar esta dote. Si tu objetivo intenta usar un talento, dote u otra habilidad para anular tu ataque (como bloquear, desviar o combate en vehiculo), el objetivo recibe un -5 de penalización a cualquier tirada de ataque o de habilidad hecha para anular el ataque. Este efecto se aplica al próximo ataque que hagas antes del final del mismo asalto.
*Ataque coordinado:
Tienes éxito de forma automática cuando usas la acción ayudar a otro para ayudar a un aliado en un ataque o frenando a un enemigo siempre que se encuentre adyacente, o a bocajarro.
No puedes usar la acción de ayudar a otro para frenar a un vehiculo, pero puedes frenar a un artillero individual (como el artillero en cabeza de una batería de armas). Puedes usar esta dote incluso si estas usando una acción de ayudar a otro como un operador de sensor usa una tirada de informática o un comandante usa una tirada de conocimientos (tácticas).
Requisito: bonificador de ataque + 2
*Compenetración
Eres un experto trabajando con ciertos individuos, capaz de anticiparte a su próximo movimiento.
Beneficio: Cuando usas la acción de ayudar a otro, proporcionas un +2 adicional de bonificador de entendimiento a las tiradas de habilidad y de ataque del personaje al que ayudas. Este bonificador no se apila con cualquier bonificador proporcionado por el talento de noble coordinar.
*Combate en vehículo:
Beneficio: Una vez por asalto (como reacción), cuando estés pilotando un vehículo o nave, puedes negar un impacto realizando una tirada de pilotar. La CD de la tirada es igual al resultado del ataque que se desea negar.
Además, mientras pilotes un vehículo, se te considera competente con las armas manejadas por el piloto.
Talentos:
*Análisis de combate. Como acción rápida, puedes realizar una tirada de conocimiento (táctica) con CD 15. Si tienes éxito en la tirada, sabes que aliados y adversarios en tu línea de visión se encuentran a menos de la mitad de sus puntos de golpe totales.
Si tienes éxito en una tirada de conocimiento (tácticas) CD 15 y en una tirada de informática CD 15, puedes usar este talento para determinar que vehículos están reducidos a menos de la mitad de sus puntos de golpe totales.
* Atraer fuego. Puedes distraer a tus adversarios y convencerles de que eres el objetivo más tentador (o peligroso) en una zona. Como acción rápida, realiza una tirada de persuasión y compara el resultado con la defensa de voluntad de todos los adversarios en tu línea de visión. Si el resultado de la tirada supera la defensa de voluntad de un adversario, dicho adversario no podrá atacar a ningún aliado tuyo a 6 casillas de ti hasta el inicio de tu siguiente asalto siempre que no tengas cobertura frente a dicho adversario (en cualquier caso ese adversario todavía puede atacarte a ti).
Si eres el piloto del vehiculo, puedes usar este talento para proteger vehículos aliados. Puedes usarlo para proteger vehículos de no más de una categoría de tamaño más grande que el tuyo.
*Indomable. Una vez al día como acción rápida, puedes subir 5 pasos el marcador de condición. Esto no elimina los estados persistentes que pudieran estar afectándote. Puedes elegir este talento varias veces, cada vez que lo hagas podrás usarlo una vez al día adicional. No se puede usar en un vehiculo.al día
*La senda del dolor. Una vez por asalto, puedes gastar una acción rápida para escudar a un único aliado adyacente de los ataques, recibiendo el daño y sufriendo los efectos adversos en su lugar. Hasta el inicio de tu siguiente asalto, cualquier ataque realizado contra el aliado protegido te afecta a ti en su lugar. Puedes elegir no cubrir tu aliado protegido frente a un ataque, pero debes decidirlo antes de la tirada de ataque.
Si eres el piloto del vehiculo, puedes usar este talento para proteger vehículos aliados. Puedes usarlo para proteger vehículos de no más de una categoría de tamaño más grande que el tuyo.
Requisito: Estar entrenado en la habilidad iniciativa.
Subí características en los niveles 4 y 8, ajusté el resto de los valores.
Seba, Pablo, el viernes borro a quienes no den muestras de vida... Pablo, seguis? Si la respuesta es no, 0 problemas. Si es sí, el bueno de Seba habrá de darte una manito con la ficha! :D
Por cierto, excelente iniciativa la tuya seba, te felicito y agradezco.