Foro

[Crossover] Carne y Sangre [+18 años]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Crossover] Carne y Sangre [+18 años]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
elwyd
 
30/03/2010, 23:48

buenas

yo jugaria, pero me has cohibido con eso de las faltas de ortografia :P

no es por nada, pero mi costumbre de no poner acentos no me la quita ni dios... i menos despues de tantos años (no nos pondremos a discutir sobre la logica de la ortografia). ademas, las b i las v.... se me complican :p

la lastima es que tengo al personaje perfecto: elvira

elvira es una chica lista. sabia lo que queria i casi siempre lo conseguia. estudio arqueologia sin que sus padres tuvieran que pagar un duro currando de camarera en un pub. siempre tuvo algun chico a su lado, aunque no le duraran mucho. no encontraba a su hombre ideal... hasta que llego el. se llama fernand. alto, moreno i con el cabello largo, ojos oscuros, buen parecido, sonrisa traviesa i vistiendo siempre elegantemente. sobresalia del resto de chicos.

la primera vez que hablaron el le pidio un biter. ella se quedo parada por un momento al verle.
- un biter, por favor- insistio el.
- un momento- le respondio mientras abria una nevera i lo buscava. cogio un vaso, puso una rodaja de limon i se lo sirvio
- gracias. como te llamas?- ella solo pudo sonreir.

con el todo era perfecto. se entendian perfectamente. parecia como si le leyera la mente. era especial. tanto como su oscuro secreto...

PD:- avhin, si crees poder soportar mi modo de escribir, te contare el resto :P

Panda
 
05/04/2010, 09:50

Master le envié la historia. Espero que le guste, cualquier cosa la amplío.

05/04/2010, 11:08

Bueno, pues con Panda cierro el plazo para que presentéis las historias y voy a ir poniendo juego la partida.

¡Gracias a todos por participar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.