Foro

[Crossover] Carne y Sangre [+18 años]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Crossover] Carne y Sangre [+18 años]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2010, 18:33
Editado: 17/03/2010, 20:49


The Times

Londres, Septiembre de 1996

*[...] Flor Muerta ha vuelto a actuar. En esta ocasión, la ladrona más famosa (y querida) de toda Inglaterra ha logrado entrar en el National Gallery, burlándose por cuarta vez consecutiva en lo que va de año del sofísticado sistema de seguridad del museo. La rosa marchita ha aparecido en el hueco que correspondía a la obra "Sangre", la pieza estrella de la colección "Carne y Sangre" [...]*

 

***

 

Esta partida será un Crossover que combinará la ambientación de Vampiro con el regalmento de Libido.

No será una partida como todas las demás de Vampiro, así que lo primero que debéis hacer es olvidaros de todo lo que sabéis de Vampiro. Con esto quiero decir que solamente conservaré algunas cosas de la ambientación, digamos que lo básico como pueden ser los Clanes, las Disciplinas y algunas cositas más (entre otras cosas porque no soy demasiado experta) Será principalmente narrativa, con alguna que otra tirada cuando la situación lo requiera y sobre todo, tendrá una fuerte carga emocional, erótica y llena de oscuras pasiones y bajos instintos.

En principio necesito 5 cinco jugadores, ampliable a 6. Será privada y para mayores de 18 años

Requisitos:

  • Que te guste escribir y mucho. Eso nos lleva al punto de que si te gusta escribir, hay que saber escribir bien. Nada de faltas ortográficas, un corrector viene muy bien antes de subir un post.
  • Una historia de vuestro personaje vampiro. No quiero vampiros que se creen más listos que nadie, no quiero vampiros incapaces de adaptarse al mundo de la noche sin un buen motivo (y un motivo de peso) y tampoco quiero vampiros que actúen sin pensar solo porque sí. Quiero una historia con pies y cabeza, que sea todo lo lógica dentro del mundo de Vampiro. La historia debe incluir en algún momento un encuentro erótico o sensual, para saber que a la hora de la verdad no os vais a cortar en escribir cosas así.
  • Este juego requiere madurez y respeto. Si esta norma no se cumple, mal empezamos.
  • Ah, tener más de 18 años, por supuesto

El plazo queda abierto de aquí al 1 de Abril. Si llegan historias después no pasa nada, es posible que amplie el plazo si me lo pedís. No tengáis prisa en escribir, no se trata de que el primero que llegue se lleve el puesto, con calma porque la partida será de 1 turno semanal (aproximadamente)

Preguntad si tenéis dudas. Animáos a participar ;)

17/03/2010, 20:28

Me parece sumamente interesante. Si me inspiro te mando una historia.

A todo esto, quieres decir el 1 de Abril en lugar de 1 de Marzo ¿no?

17/03/2010, 20:47

¡Ups! Sí, me refería el 1 de Abril ^^'

17/03/2010, 21:17

Ya te dije que te mandaría una historia en el chat, así que este fin de semana me pongo con ella. Aunque que no sea exactamente la metatrama de vampiro me echa algo para atrás xD!

17/03/2010, 21:40
Editado: 17/03/2010, 21:42

Hola, a mí me interesa la partida ¡me apunto!

No te dejes engañar por mi avatar, tengo experiencia en vampiro y mis personajes no van de violentos.

apeke
 
17/03/2010, 22:01

Bueenas, pequeña consultaaa

Algun tipo de restriccion para el personaje (Lease en Clanes, generacion, afiliaciones, etc?)

17/03/2010, 23:50

Pues yo, jugar, jugar, ya o me queda tiempo, pero un VIP sí que me gustaría, Avhin...

Y los demás, apuntaos, que si es tan buena narradora como jugadora, ¡esto va a ser grande!

17/03/2010, 23:54

Eso esperamos!! ^^

Cable
 
17/03/2010, 23:56

muy interesante, yo me apunto a esto

17/03/2010, 23:59
Editado: 18/03/2010, 00:03

Pssst, Avhin, no es por ser interesado, pero creo que deberias avisar a los jugadores de "D&D Sex World", ya que habia muy buenos jugadores, y ya que el master de esa partida nos dejo tirados, quizas les interese jugar en esta como compensacion.

Lúa
 
18/03/2010, 09:58

Humm yo estaria interesada pero antes de nada me gustaría saber qué ritmo de posteo requieres. No lo pones y para mí es esencial a la hora de postear :) La verdad es que me apetece bastante llevar un vampiro y lo de meter líbido me gusta aún más xD

18/03/2010, 10:10

El ritmo según he leído es bajo, semanal.

PoBa
 
18/03/2010, 10:16

Parece interesante. Igual que apeke, me gustaría saber las limitaciones en cuanto a clanes vampíricos y también época y lugar en la que se ambientaría la partida.

Nos leemos.

18/03/2010, 10:40

Muy buenas a todos, voy a ver si puedo contestar a todo el mundo:

Para los que me han dicho que se quieren apuntar, recordarles los requisitos para entrar: que  le guste escribir, que no cometan faltas, que me manden un personaje vampírico con un encontronazo erótico y que sean mayores de 18 años ;)

Para apeke y PoBa, no hay restricciones de clanes... en principio. Como ya he dicho no soy experta en vampiro, no me hagáis cosas raras que me pierdo. Por el momento los clanes que hay en el libro me van bien (si existen por ahí más clanes no tengo ni la más mínima idea) Si estáis pensando en un Nosferatu o un Malkavian (que serían los más raros en una partida así (al menos para mi)) en principio iba a decir que no, pero luego me he dicho que sí, total la partida de por sí ya es rara xD Sobre la época, lo pone al principio del post: Londres, Septiembre de 1996 ;)

Lúa, como dice Voreno, lo pone claro en la ficha de partida, el ritmo será semanal (lo que viene siendo 1 por semana, o como mucho uno cada 10 días) En principio tenía pensado que los jugadores tuvieran una trama personal y exclusiva para cada uno, por eso de que es narrativa, con la posiblidad de que en algún momento interactuen unos personajes con otros. Los turnos serán bastante extensos y como habrá también interactuación con pnj, es posible que esos dialogos/escenas se hagan por mp (o en escenas privadas) y luego se monte un turno con todo narrado para que todos los jugadores puedan leerla. No sé si me he explicado... Es un sistema que estoy jugando actualmente en una partida de Vampiro y da mucho juego, sobre todo a los les guste mucho escribir. De lo que se trata esta partida es de escribir-una-historia-además-de-jugar... osea, todo narrativo. Si tenéis dudas sobre esta parte, la explico con más detalle para los que no lo hayan pillado todavía ;)

pirox, el master de "Sex World" no nos dejó tirados, está pensando si es más importante estar con su familia que estar dirigiendo, que al fin y al cabo esto es ocio. Me hago cargo de su situación porque lo conozco desde hace unos años ya. Dejaré un mensaje en el off de la partida para los interesados ;)

Dennett... jo, ¿no me digas que no vas a jugar? ó.ò Yo que tenía la esperanza de que sí xD (puedo tentarte de alguna forma? :D)

En fin, si tenéis más preguntas las responderé con gusto ^^

Un saludo :3

18/03/2010, 11:00

 Avhin te mandé un MP con una duda, échale un vistazo y me cuentas :P

18/03/2010, 11:26
Editado: 18/03/2010, 12:12

Cita:

pirox, el master de "Sex World" no nos dejó tirados, está pensando si es más importante estar con su familia que estar dirigiendo, que al fin y al cabo esto es ocio. Me hago cargo de su situación porque lo conozco desde hace unos años ya. Dejaré un mensaje en el off de la partida para los interesados ;)

En ese caso, me disculpo, no sabia nada de su estado de vida, y pense que simplemente se nos habia olvidado de nosotros, en cuaqluier caso, me alegro de que hayas aceptado la sugerencia.

Edit: Por cierto, una pregunta, ¿Has pensado utilizar ambientacion de Vampiro: Requiem, en vez de Vampiro: Mascarada? Lo digo mas que nada, porque en Requiem solo hay cincos clanes, y aparte lineas de sangre si un jugador esta de capricho, asi que es mas facil no liarte y que los jugadores no saquen un clan sacado de las profunidades de algun suplemento de Mascarada.

En breve, te enviare una historia del pj que estoy haciendo, a ver si consigo colarme con mi poca experiencia.

18/03/2010, 18:25

Pues es que no he leído nada de Réquiem... :S Por eso decía que os olvidaráis un poco de Vampiro, conservaré algunas cosillas importantes que más o menos me conozco de haber jugado otras veces.

Si alguien quiere elegir un clan vampírico un poco más raro de la cuenta (no clanes fuera del libro, sino los que hay en el libro) me gustaría que estuviese bien justificado y que tenga una buena razón de peso. Si además de eso añadis algún pnj relacionado con el personaje (de la forma que sea) más puntos habrán. No quiero todos los datos ahora, pero estaría bien me fueráis dejando conceptos...

 

18/03/2010, 18:44

Hay algun problema en interepretar a un personaje del sexo contrario?

18/03/2010, 19:35

¿Te refieres a si eres chico y quieres rolear una chica o si eres chica y quieres rolear un chico?

Pues no veo porque eso tendría que ser un problema... Es tu personaje, así que como tu quieras ;)

Lell
 
18/03/2010, 19:40

 

Cita:

 

No quiero todos los datos ahora, pero estaría bien me fueráis dejando conceptos...
 

 

 

Yo escogere a un Toreador o un Lasombra, posiblemente del sexo femenino xD. Alguien de clase social alta, el sexo aun no esta claro. Esa es mi idea inicial xD.

Luego cuando me de un brote de inspiración y escoja un vampiro sin clan, barrio bajero que se vende por sangre, te podras reir de mi xD.

18/03/2010, 20:04

No no, si lo de dejar conceptos me refiero a los pj's por mp, jajaja

Por ejemplo, me escribis la historia y si queréis matizar algo (mi sire es tal, mis aliados podrían ser tales, tengo pensado que pase esto...) pues lo añadis todo junto y lo mandáis ;)

18/03/2010, 20:07

Bueno, supongo que ya llegaré bastante tarde y no quedarán plazas, pero la partida me parece muy interesante, si el trasfondo es de Vampiro es un juego que conozco muy bien. De todas formas decir que aunque no queden plazas me gustaría apuntarme al banquillo de los suplentes si hay opción.

Un saludo

Panda
 
19/03/2010, 02:12

Me apunto, me apunto!! Quiero, quiero!!! En unos dias cocino el personaje y lo envío, master!

Lell
 
19/03/2010, 04:51

Ups! jejeje. vaya... que metida de pata :P Bueno, voy a ver que se me ocurre. Mi madre dice que soy un vampiro por que por las noches me desvelo y soy mas creativo y tal y por las mañanas ando en letargo xD.

Lell
 
19/03/2010, 06:35

Una duda, hace falta que hagamos la ficha, tal como se conoce en el juego, con el reparto de puntos y eso. O con la historia es sufciente?

y podemos escoger cualquier clase de trasfondo siempre que este bien argumentado o se ve limitado por las reglas de juego?

Ya tengo la historia de antes del abrazo, cuando tenga la de despues del abrazo y sepa lo de la ficha te lo envio. espero qye te guste, aunque antes de enviartela la releere xD creo que me repito mucho con algunas palabras xD.

Me queda una duda, pero te la hago por privado, por tratarse de una palabra algo "fuerte" xD.

19/03/2010, 14:07

Me interesaria un pase Vip. No conozco mucho de vampiro, por eso no me anoto, pero estoy empezando a investigar Libido, y me gustaria ver como funciona.

 

19/03/2010, 18:20

Hola, Avhin!! la uni, lso trabajos y su madre a caballo no me permiten coger más partidas, de hecho, aun con las bajas sufridas, tengo demasiadas, por eso retraso, otra vez, el poder jugar una partida como jugadora tuya (yo quieroooooo!!!!! TT___TT) Pero si me dieses un pase VIP sería feliz :D

 

Muchos besos!

19/03/2010, 18:27

¡Gente que hay cinco plazas y 12 apuntados! En vaya compromiso vais a meter a la jefa.

Yo envié ya la historia, ¿la recibiste Avhin?

19/03/2010, 19:31

Historia enviada. Me he emocionado un poco escribiendola y tal vez la impresion que te lleves no sea la que yo pretendia. Si estas un poco desconcertado, lo aclaramos por MP

19/03/2010, 19:56

Me gustaría un pase VIP, por favor :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.