Foro

[Crossover] Carne y Sangre [+18 años]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Crossover] Carne y Sangre [+18 años]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2010, 10:39

Bueno, he estado fuera un día y ya tengo 11 mensajes privados... ¡un récord personal! xDD Vais a tener que darme tiempo para que lo lea todo. Este finde estaré out, así que el lunes volveré a mirar la bandeja de privados y contestaré lo que pueda porque ahora mismo ando pillada de tiempo.

Respecto a los que llegan, yo dije que hasta el 1 de Abril había tiempo para mandar un pj (y sí, 12 personas para 6 puestos vais a hacer que me sienta fatal a la hora de elegir jugadores xD)

Sobre la ficha, primero quiero la historia, luego hablaremos de ficha porque estarán adaptadas al sistema Libido y aunque el principio es el mismo, cambian algunas cosas. Así que primero la historia ;)

Para los que quieren Vip, pues ya los iré dándo el lunes.

Un saludo

20/03/2010, 10:54

A mi me gustaría tener un pase VIP para la partida, lo del sistema libido apenas lo entiendo y necesito familiarizarme con él ^^U (Tengo 18 años por si pregunta ;))

Enosh
 
20/03/2010, 12:29

 Argh, te odio, Avhin.

No... puedo... urgh... resitirme... @_@

_Flip
 
20/03/2010, 12:36

A mi tambien me gustaria un pase VIP. La partida parece bastante interesante

Jevi
 
20/03/2010, 12:37

Avhin, te vas a cansar de dar pases VIP's xD

por cierto, tambien quiero VIP ! ! !

21/03/2010, 01:05

Cedo mi sitio por un pase VIP.

22/03/2010, 08:01

Quiero un sitio en la partida o un pase VIP  si es posible. 

Gracias ^^ 

22/03/2010, 11:08

Sigh... A ver, que parece que la mayoría no lo comprende aún. Para poder entrar en la partida necesito que me mandéis una historia del personaje... Así que dejad de mandarme PM diciéndome que si hay sitio queréis participar. Enviad la historia o al menos decidme que tenéis intención de jugar y de mandarme la historia ;)

Por partes, creo haber contestado todos los privados, si falta alguno decidmelo porque casi estalla la bandeja de privados xD

A los que quieren VIP's, los daré cuando comience la partida, que será cuando abra los hilos con ambientación, reglas para hacer fichas y demás cosas ^^

Un saludo a todos ;)

22/03/2010, 11:56

Yo te mande historia y no tengo contestacion :(

22/03/2010, 13:36

¿Aun se pude apuntar a la partida? si es asi dimelo y preparo un personaje?.
Sino me encantaria tener un pase vip para poderla ver.

Un saludo

Lell
 
22/03/2010, 14:24

Ibikath, tienes que preparar una historia, con algun encuentro erotico (tienes las indicaciones en la pagina 1 de este tema)  y mandarsela, luego ella hara una seleccion xD. Que al final vamos a agotar su paciencia xDDD.

24/03/2010, 10:14
Editado: 24/03/2010, 10:20

Bueno, para todos aquellos que quieren jugar y parece que no quedó claro en el primer mensaje, repetiré lo que hace falta para poder participar en la partida:

 Cita:

Requisitos:

* Que te guste escribir y mucho. Eso nos lleva al punto de que si te gusta escribir, hay que saber escribir bien. Nada de faltas ortográficas, un corrector viene muy bien antes de subir un post.

* Una historia de vuestro personaje vampiro. No quiero vampiros que se creen más listos que nadie, no quiero vampiros incapaces de adaptarse al mundo de la noche sin un buen motivo (y un motivo de peso) y tampoco quiero vampiros que actúen sin pensar solo porque sí. Quiero una historia con pies y cabeza, que sea todo lo lógica dentro del mundo de Vampiro. La historia debe incluir en algún momento un encuentro erótico o sensual, para saber que a la hora de la verdad no os vais a cortar en escribir cosas así.
* Este juego requiere madurez y respeto. Si esta norma no se cumple, mal empezamos.
* Ah, tener más de 18 años, por supuesto

El plazo, visto que el día 1 de Abril es jueves (y yo no voy a poder estar), se alargará hasta el lunes, día 5 ;)

Venga chicos y chicas, animaos a participar =)

24/03/2010, 14:23

Wenas,

quería preguntar si existen los clanes, el Sabbat o la Camarilla en esta partida o simplemente son vampiros de forma genérica.

Y otra pregunta que casi sobra, pero por si acaso. Tenemos que ser residentes de Londres, ¿verdad?

24/03/2010, 15:03

Lo de Londres te puedo responder yo porque me lo dijo la directora: Sí xD!

Venga Mischa anímate y manda historia :) 

24/03/2010, 15:10

Sí, enviaré historia, y tú jugarás con un poco de ventaja porque ya la conoces pero weno xD

24/03/2010, 15:10
Editado: 24/03/2010, 15:14

La directora comentó que prefiere usar los clanes básicos de la camarilla porque los demás no los conoce.

"no hay restricciones de clanes... en principio. Como ya he dicho no soy experta en vampiro, no me hagáis cosas raras que me pierdo. Por el momento los clanes que hay en el libro me van bien (si existen por ahí más clanes no tengo ni la más mínima idea) Si estáis pensando en un Nosferatu o un Malkavian (que serían los más raros en una partida así (al menos para mi)) en principio iba a decir que no, pero luego me he dicho que sí, total la partida de por sí ya es rara"

24/03/2010, 15:19

Ahá... bien, gracias por las aclaraciones chicos ^^

24/03/2010, 19:07

Bueno, voy a contestarte yo también a pesar de que ya lo hayan hecho por mi ^^

Sobre los clanes, sí que hay Sabbat y sí que hay Camarilla y sí hay clanes independientes (al menos, todos los que están en el manual) A lo que me refería con cosas raras era como dijo pirox, "sacar algún clan de las profundidades de algún suplemento de la mascarada" Vamos, que disculpadme, pero yo de Vampiro lo justo para pasar el día (o la noche en este caso xD) Por otro lado, si quieres algo "fuera de lo común", me gustaría que me lo justificaras con una buena historia ^^

Sobre si hay que ser autóctono de Londres... bueno, yo dije que la historia se iba a desarrollar en Londres, puedes ser de dónde quieras, pero habrá que estar por alguna razón en esa ciudad. Si no os gusta, pues me busco la vida en meter a vuestro personaje allí ;D

Creo que lo he contestado todo, si me dejo algo avisa ;)

24/03/2010, 20:28

Mis disculpas, no me acordé de que venían todos en el manual, pensé que sólo estaba la camarilla como en las primeras ediciones de Vampiro.

24/03/2010, 23:35

Otra consulta (juer qué pesá soy ^^)

En vez de la historia en si del PJ, ¿puedo optar por enviarte lo que sería un extracto concreto de su vida? De un momento relevante, vamos

Después en caso de ser elegida le añadiría una cronología o algo así para que estuviera todo claro

25/03/2010, 09:59

Enviame lo que más rabia te de xD

Si te sirve de ejemplo, la gran mayoría de las historias que he recibido contenían las dos cosas: un momento concreto de la vida del  pj y su historia... tampoco te estoy pidiendo que me cuentes su vida y milagros ^^"

Un saludo

29/03/2010, 10:19

Bueno, en una semana cierro este hilo y me sumerjo en una jornada de reflexión, así que los que quieran participar y aún no hayan enviado su personaje, sugiero que lo hagan ;)

¡Venga, animaos!

29/03/2010, 11:07

No hagas propaganda que entonces te envían más historias....

(XDDDDDDDD)

Cable
 
29/03/2010, 17:41

No te llego el mensaje ?? -.-

te lo mando nuevamente en unas horas

29/03/2010, 17:50

Yo quiero un VIP de la partida :D

29/03/2010, 19:44

Personaje enviado... espero que no sea tarde!

Panda
 
29/03/2010, 21:01

Yo lo termino esta noche y lo envió mañana. Como que escribí mas de lo que planeaba...

29/03/2010, 21:03

Con esta partida me pasó algo raro, empecé a escribir y tuve que cortarme para parar xD! Así que Panda tu no te cortes :P

29/03/2010, 21:07

Nada, nada, sin miedo, escribid tanto como queráis, que de eso se trata ^^

29/03/2010, 21:58

A ver si estos días alargo más la historia que tocará meter más cosillas :P 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.