Foro

Llamada a todos los Umbrianos afincados en BCN

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Llamada a todos los Umbrianos afincados en BCN

Este hilo ha sido cerrado.
18/03/2010, 00:14

Saludos Umbrianos de Barcelona (y en general)...

Aquí el menda, jaja, toca la batería en un grupo llamado Artículo 20. Nos inscribimos en el festival Emergenza. (Que sí, es una mafia y todo lo que tu quieras... pero estamos en la segunda ronda y necesitamos público que venga a votarnos...)

Si os apetece y no os vais de puente, el 2 de Abril tocaremos en la Sala Razzmatazz 3 a las 23h. Si me compráis la entrada a mí, os sale a 8€, en taquilla 10€.

La finalidad de todo esto es que al finalizar nuestra actuación, tenéis que levantar la mano para que cuenten los votos. El grupo con más votos, pasa a la siguiente ronda, que es en el Razz 2. Y así hasta llegar a la final Española, donde podemos obtar a varios premios como es, la grabación de un LP, así como una posible renovación de instrumentos. Así que hago un llamamiento a todos aquellos que piensen salir de fiesta esa noche (que por cierto, cae en viernes), se pasen antes por Razzmatazz y nos vengan a ver. A todos aquellos que tengan curiosidad por saber cuál es el aspecto real de Maynard, que nos vengan a ver. A todos aquellos que les guste la música comercial, que nos vengan a ver. A los que no, también. Aquí lo que cuentan son los votos.

Gracias por vuestro tiempo. Podéis contactar conmigo a través de mensaje privado o respondiendo en el post. Gracias.

P.D. Teniendo en cuenta qué sala es y a qué hora es, será un evento solo para mayores de 18 años. Así que por favor, tened en cuenta este dato... 

18/03/2010, 00:52

Cita:

Que sí, es una mafia y todo lo que tu quieras...

Y un engaña-amigos también. xDD

No podré ir porque me pilla aunos pocos cientos de Km. pero suerte de todas formas, no contéis con llegar muy lejos porque todos sabemos quienes son los favoritos. xDDD

Yo tambien soy batería así que dale caña. :D

Este hilo ha sido cerrado.