Foro

Fastidieo moderado - Decidle a la gente lo que JAMAS les dariais a ellos (ni a nadie)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fastidieo moderado - Decidle a la gente lo que JAMAS les dariais a ellos (ni a nadie)

Este hilo ha sido cerrado.
18/03/2010, 11:39

Apreciados umbrianos ' umbrianas ' y sevillanas '

En este hilo de foro os invito a que digais a los umbrianos las cosas que no dariais a un umbriano ' a todos los umbrianos ' y de hecho a ninguna persona.

Se prohiben las faltas de respeto flagrantes y graves (bueno ' intento estar de acuerdo con las normas de Umbria). Se recomienda no explicar cosas intimas o de caracter delicado ' tened en cuenta que este es un foro publico y personas desconocidas facilmente y probablemente os pueden leer.

No me responsabilizo de lo que digan otras personas ' solo de lo que diga yo mismo cuando se de el caso.

Prudencia ' por favor. Y respeto. Este subforo es una broma para chinchar un poco ' nada mas.

Voy a empezar yo con este foro de ''lo tengo y no te lo dare ni loco''.

 

-------------------------------------------------------------------------------------

No voy a dar a los umbrianos:

- Mi cuenta de ahorros. No soy rico pero lo mio es mio.

- La amistad que tengo yo con mi mejor amiga ' a la que veo con una cierta frecuencia. (no es novia ' solo amiga). No renuncio a esto por nada ' no señor.

- La contraseña de La Stoa y de mi Cosmos internautico. ¡¡¡Esto jamas!!!

- La informacion sobre el contenido de mis fantasias intimas privadas. Reservado y confidencial.

- La autoria de mis chistes de Montilla. Los hice yo y su inventor no sera nadie mas que yo.

- Una cosa ' ehem ' importante ' que no os dire lo que es ' que no vendere por nada por debajo de los 10.000 euros. Si alguien se ofrece...

------------------------------------------------------------------------------------

Vuestro turno ' chiquillos.

 

PD: estoy en un ordenador que no es el mio personal y no me deja hacer comas y algunos otros caracteres. Tenedlo en cuenta ' por favor. Hasta luego y suerte.

18/03/2010, 12:05

Los buenos días. Total nunca sabes a que hora (local o no) te leen...

Maxer
 
18/03/2010, 12:28

La victoria en un duelo a muerte.

18/03/2010, 12:39

No esta mal ' chicos ' no esta mal.

¿Alguien mas se anima a colaborar?

18/03/2010, 12:48

A mi mujer, a ella no se la daría a ningún umbriano... ni umbriana... xD

Después poco más, con lo demás podemos llegar siempre a un acuerdo, soy bondadoso.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/03/2010, 12:50

La razón.

18/03/2010, 12:58

amor.

18/03/2010, 13:00

Yo no le daría a nadie mi corazón... básicamente porque suelo necesitarlo... 

18/03/2010, 13:36

 Una mano, por lo general las suelo usar mucho y seria doloroso quitármelas.

Aunque la izquierda...

18/03/2010, 13:38

Cita:

A mi mujer, a ella no se la daría a ningún umbriano... ni umbriana... xD

¡Anda, un recién casado !

Con los años se la darás a cualquiera que se la quede ;P.

Corso
 
18/03/2010, 13:40

Nunca digas de este agua no bebere..

Salem
 
18/03/2010, 13:42

Cita:

- La autoria de mis chistes de Montilla.

Cuéntanos alguno para echarnos unas risas! xD

Balan
 
18/03/2010, 13:57

Cita:

Nunca digas de este agua no bebere..

Pues yo no le daría mi agua xDDDD es broma, si lo haría.

Pero nunca le daría mi abono del hércules, jeje.

Bueno y también comparto la opinión de anti, lo siento por los que quisieran un corazón.

18/03/2010, 18:55

Yo no le daría a nadie la hora... si se ponen cansinos les podría dar los minutos, pero la hora nunca xD 

18/03/2010, 19:56

Ni mi pin del emblema dle clan Gangrel ni mi figura del Murciélago de Fuego de Starcraft...

¿Tienes fuego?

18/03/2010, 20:12

Yo no daría a mi novia imaginaria

18/03/2010, 21:25

Yo no prestaría ni atención :)

18/03/2010, 22:43

 Todo lo mío es vuestro, y si lo queréis lo tendréis, yo compartiría todo con mi patria umbría. 

No, que va.

Este hilo ha sido cerrado.