Foro

¡¡¡Convirtamos una umbriana en la nueva cara de Guinness!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡Convirtamos una umbriana en la nueva cara de Guinness!!!

Este hilo ha sido cerrado.
21/03/2010, 12:19

Más, más, más.

xD

21/03/2010, 12:26

Pues unos votitos mas y ya lleva 3710!!!

Corso
 
21/03/2010, 15:50

Que no pare la cosa, que ya casi estamos a 1500 de diferencia :D

21/03/2010, 16:19

Sinceramente creo que deberiamos parar... si no sera demasiado descarado xDD

Haced campaña por Facebook o Twiter para justificar tantos votos.. xDD

21/03/2010, 16:35

3746. Esto está ganado :)

21/03/2010, 16:45

Esto va a terminar con más votos para Lurei que bebedores de Guiness xDDDD

21/03/2010, 17:16

Así se den cuenta los de Guiness de la conspiración Umbriana pro-Lurei! la foto de ella es la mejor...sin duda se hacen los de la vista gorda :)

Cita:

vamos todos por el carepedofilo!!!

Que va! Mejor lograr una humillación aplastante en que sus votos se vean como un triste intento de besar los pies del poderío umbriano.

21/03/2010, 18:46

Cita:

Mejor lograr una humillación aplastante en que sus votos se vean como un triste intento de besar los pies del poderío umbriano.

No podria decirlo mejor.

Planeta tierra es un nombre pasado de moda...PLANETA UMBRIA suena muchisimo mejor MUAAAAJAJAJAJAJA!!!!!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
21/03/2010, 19:55

Siempre podríamos subir 4 imagenes de umbrian@s más y hacer un top 5 Umbría-Guiness...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/03/2010, 20:08

Cita Streal:

Me siento como un crío que deja caer una piedra por la ladera de una montaña nevada y va viendo como se va generando una bola que no hace mas que crecer y crecer xDDDD

Jaja. Eso mismo digo yo siempre que me preguntan por Umbría. ¡Yo sólo quería montar una web para jugar con unos colegas! XDDD

21/03/2010, 20:18

Cuando Umbria despierta, nadie puede detenerla.

21/03/2010, 20:26

Buenoa pues tras 40 votitos mas ya estamos en 4000!!!

Lurei
 
21/03/2010, 20:47

Cita:

¡Yo sólo quería montar una web para jugar con unos colegas! XDDD

XDDDDDDDDDD Pobre, ahora es esclavo de esa nefasta iniciativa XDDDDDD

Dios. Mañana me voy a Londres y me pasaré una semana sin ver cómo marcha ésto... No permitáis que me adelanten ninguno de esos cuatro. Si llega alguno más mejor y presentable, adelante, pero esos cuatro no XDDDDDDDDDDD

Cita:

Mejor lograr una humillación aplastante en que sus votos se vean como un triste intento de besar los pies del poderío umbriano.

Otro que se pasa tres pueblos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin. Eso. Que me voy a Londres. Que no sé cómo dar las gracias por ésto... Pero algo me inventaré ;D ¡¡BESAZOS!!

 

Thass
 
21/03/2010, 20:52

DIOOOOOOOOOOOOOS EL PODERÍO UMBRIANO!!!! jajaja

 

Se ha puesto en primera posición, como molamos! ¿Nos presentamos algunos más? Venga venga xD

22/03/2010, 06:02

El próximo año, me presento yo con una de mis caras.

¡Como en ese capítulo de los simpsons!

Balan
 
22/03/2010, 10:06

Creo que lo hemos conseguido, hay mucha diferencia con el 2º

22/03/2010, 10:21

Votada!!

mas de 1500 de diferencia XDD

Funy
 
22/03/2010, 11:14

¡Seremos el nuevo 4chan!

¡Aupa Umbrianos! Aúh! Aúh!

PD: Muy mona la chica, se merece ganar.

22/03/2010, 12:23
Editado: 22/03/2010, 12:26

I don´t understan english...

¿Cómo voto? Pincho en la foto y ya está o hay que poner algún e-mail.

No es que sea umbriana y guapa, es que la foto se merece ganar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/03/2010, 12:29
Editado: 22/03/2010, 12:30

Pulsa en la mano verde con el dedo hacia arriba.

Cuidado con Bern el alemán que acaba de subir a 2000 votos por la cara... Se ve que está haciendo trampas con sus amigotes y votan varias veces. ¡Que tramposos! ¡Debería darles vergüenza! XDDD

Voy a ponerle 10 votos a Lurei por si acaso. ¡No nos durmamos en los laureles! 

PoBa
 
22/03/2010, 11:09

Un empujoncito de 5 votos más.... y 5 razones por las que debería ganar Lurei:

1-Seamos sensatos: en la foto sale con claridad la marca comercial, tanto en el gorro como en la jarra de Guinnes del primer plano. Además tiene un globo celebrando el día de St. Patrick, patrón de los irlandeses. Eso y los morritos llenos de espumilla, que es marca de la casa, combinan todos los iconos que Guinnes transmite en su publicidad. Lo digo, más que nada, porque he visitado la factoría que tienen en Dublin y te bombardean con esos clichés... :)

2-Acapara miles de votos. Da igual de donde salgan (y os aseguro que no todos proceden de Umbría), la marca comercial necesita una votación con miles de resultados que justifique volumen de visitas.

3-El paisano odiable que va segundo y el alemán borrachuzo que va tercero también están trampeando los votos. El otro español del cuarto puesto y la italiana que va quinta probablemente no. Pero el paisano odiable y el germano no los están trampeando lo suficientemente bien. Para eso estamos los umbrianos. Además, no nos engañemos, los 4081 votos (actuales) de Lurei no son solo los nuestros. Más gente la está votando, simplemente porque es la mejor foto.

4-Lurei es muy guapa. Y es pelirroja (rasgo común entre los irlandeses). El paisano odiable y el kartoffen quedarían mejor en una galería de los horrorores. Es más, el kartoffen.... ya va bolinga, ¿no?. Además, Lurei es muy guapa. ¿Lo he dicho ya?. ¿No? Ah, pues Lurei es preciosa. Hala. Los otros dos son primos de Eddie Monster.

5-Lurei es umbriana. Y me he puesto su foto de concurso Guinness como fondo de pantalla hasta que salga el veredicto final. :)

22/03/2010, 13:54

Cita:

4-Lurei es muy guapa. Y es pelirroja (rasgo común entre los irlandeses). El paisano odiable y el kartoffen quedarían mejor en una galería de los horrorores. Es más, el kartoffen.... ya va bolinga, ¿no?. Además, Lurei es muy guapa. ¿Lo he dicho ya?. ¿No? Ah, pues Lurei es preciosa. Hala. Los otros dos son primos de Eddie Monster.

Que razón tienes.

Así que básicamente no estamos haciendo trampas, solo les estamos diciendo cual tienen la obligación de escoger, xD!!!

22/03/2010, 14:43

Me parece muy bien todas las razones expuestas.
Yo ya he votado. Por Lurei claro.

22/03/2010, 15:04

Yo no conozco a Lurei y no votaria a alguién de esta Comunidad para que ganara porque si. Sin embargo es la mejor foto de las que estan en cabeza (no me he parado a mirar las demás, solo voto a quién puede ganar) y por eso se lleva mi voto.

22/03/2010, 15:20

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Así que básicamente no estamos haciendo trampas, solo les estamos diciendo cual tienen la obligación de escoger, xD!!!

Ya lo he dicho!! Así ganara el alemán o el otro tipo!! Yo creo que hasta las directivas de Guinness votarían por Lurei para ser el rostro de su marca! Se merece ganar por ser tan guapa y tomar una foto tan bien lograda!!

Por ahora comenzaré otra sesión de votos pro-Lurei! ;)

PoBa
 
22/03/2010, 15:41

Cita:

Yo no conozco a Lurei y no votaria a alguién de esta Comunidad para que ganara porque si. Sin embargo es la mejor foto de las que estan en cabeza (no me he parado a mirar las demás, solo voto a quién puede ganar) y por eso se lleva mi voto.

Yo tampoco tengo el placer de conocerla, ni en persona ni en partidas, pero por ser umbriana cuenta con mi simpatía para la votación. Además, su foto, y no lo digo para agasajar, es la que desde el punto de vista comercial mejor refleja el espíritu de Guinness. Al paisano odiable y al kartoffen tampoco los conozco y no son umbrianos (que yo sepa, y si lo son lo mantienen en secreto), y sus fotos, francamente, no me dicen nada. Hay otras con menos votos que están mejor que las suyas.

Lurei for president. Yes, she can.

 

22/03/2010, 15:56

Yo vote a Lurei. Por ser de aća, y porque es la mejor de las que he visto ahi...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/03/2010, 16:05

Cita:

Yo no conozco a Lurei y no votaria a alguién de esta Comunidad para que ganara porque si.

Yo nunca he votado en concursos literarios o de maquetas (miento, de maquetas sí porque me gustó la maqueta de Kill Me Later y de hecho me la he comprado) porque en cosas de creatividad creo que debe ganar el mejor, no el que más amigotes tenga. Pero no es comparable a este caso de ninguna forma: la base de este concurso es ver quienes son los que más colegas tienen dispuestos a quemar el ratón, se ve claramente.

Así que ¡caña!

Cita:

El paisano odiable y el kartoffen quedarían mejor en una galería de los horrorores. Es más, el kartoffen.... ya va bolinga, ¿no?

Lo que me reído... Pues sí. La verdad es que si gana el bolinga quisiera ver que hacen los de Guiness con su foto XDDD

22/03/2010, 16:25

Ale ya la he votado, pone que va la lider, es por el enlace que han puesto o porque va realmente la primera??

Ojala sea lo segundo!!! n_n

22/03/2010, 16:34

No, efectivamente va la primera, si te metes en el primer enlace que se ha puesto, en la pagina 1, veras que se va actualizando cada x tiempo, y nuestra umbriana preferida y más borrachuza sigue lider^^

Votemos!!!!

Este hilo ha sido cerrado.