Foro

¡¡¡Convirtamos una umbriana en la nueva cara de Guinness!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡Convirtamos una umbriana en la nueva cara de Guinness!!!

Este hilo ha sido cerrado.
19/03/2010, 20:49

Después de reponer fuerzas, vuelvo al tema.

19/03/2010, 20:53

1700!!!!

19/03/2010, 20:59

Hecho. Ahí van media docena de votos. Gracias por el dato del truquito. A mi, no se me hubiera ocurrido nunca. Mañana mas.

19/03/2010, 21:06

1837 y subiendoooooooooo   XDXDXD

19/03/2010, 21:21

Ahi van unos votos ;)

19/03/2010, 21:28

2000!!! jejeje, no se con quien estaba dale que te pego, pero nos hemos pasado tres pueblos :P

Ale, me piro a cenar  :)

19/03/2010, 21:32

Esta claro que contra estos frikis uno no puede jugar. Tienen las de perder xD

-Dale unos cuantos mas maestro!

-Oido cocina!

19/03/2010, 21:41

Felicidades!!!...

ahora a sacar una cómoda ventaja. Por cierto alguien sabe hasta cuando es la votación?¿?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2010, 21:49

Hasta fin de mes... Pero preparaos que cuando el otro paisano vea la que le ha llovido seguramente volverá a la carga más en serio. Supongo que los de Guiness el lunes se habrán dado cuenta de que algo falla en el sistema, a ver que hacen.

Teníamos que haber mandado a Lurei a Eurovisión XDDDD

19/03/2010, 21:59

Votado!! La verdad es que está mu bien la foto. Lurei for president!! XD

PoBa
 
19/03/2010, 22:00

2207 votos.

Nos van a pillar. En cuanto vean los IPs repetidos nos van a dinamitar. Pero bueno, por intentarlo....

Lurei, si ganas, nos debes una birrita... :)

19/03/2010, 22:01

2222!!! Y me voy a cenar. ;D

19/03/2010, 22:04

  Creo que Lurei debe llevar mas votos ella solita que todos los demás participantes juntos.... O.o

19/03/2010, 22:06

Da igual si nos pillan, fue bonito mientras duro!!! o no Lurei¿?

Lurei
 
19/03/2010, 22:09
Editado: 19/03/2010, 22:14

Desde luego que fue bonito XDDDDD Madre mía, es que no me lo puedo creer XDDDDDDD

 

Cita:

Lurei, si ganas, nos debes una birrita... :)

 

Dalo por hecho, incluso si no gano, éste esfuerzo hay que recompensarlo XDDDDDDDD Veremos qué pasa el lunes... Aunque ahora que lo pienso, yo no lo veré, que andaré por la pérfida Albión >_<

DS
 
19/03/2010, 22:17

¿Acaso dudais que no os van a pillar? Muy mal para los que han borrado solo los datos del flash por que posiblemente echaran abajo todos los votos legales que tenia.

19/03/2010, 22:39

No se. Siempre he pensado que estos concursos van a dedo. Y con solo ver las fotos incluso una cucaracha con media micra de cerebro se daría cuenta de que la foto de Lurei es la ideal.

Quien sabe. A lo mejor les damos una excusa para que la elijan xD

Adso
 
19/03/2010, 22:45

Creo que votaran muchos mas que nosotros porque la foto es muy chula la verdad....

Lurei
 
19/03/2010, 22:59

Cita:

incluso una cucaracha con media micra de cerebro se daría cuenta de que la foto de Lurei es la ideal.

Jur, pues muchas gracias, la verdad ^^ A todos. El pique ha resultado divertido, eso seguro XDDDDDDDDD Aunque sólo sea por eso y por demostrar que no nos gana ninguna web, ha merecido la pena XDDDDDDDDDDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/03/2010, 23:03
Editado: 19/03/2010, 23:17

Cita DS:

¿Acaso dudais que no os van a pillar? Muy mal para los que han borrado solo los datos del flash por que posiblemente echaran abajo todos los votos legales que tenia.

Oooh... cachis. ¿Y? ¿Crees que al segundo le han votado 1700 amigos? Todo el mundo usa esos trucos para votar hombre... Bueno, todos no... Los que estan al principio de todo con 10 votos posiblemente sean votos reales XD

Míralo desde este punto de vista: si no se intenta lo de borrar los datos no va a ganar, porque ya había gente con muchos más votos y entre los que estamos aquí no sumamos tantos. Y sinceramente viendo lo chapuzas que era el control de votaciones tengo mis dudas sobre si descalificarán a alguien a estas alturas usando 'pruebas'. Lo que puede pasar es que tiren abajo el concurso por datos falseados, pero dudo que estén guardando las IPs de los que votan porque si fuera así ¿cómo es que yo he podido votar unas setenta veces sin cambiar la IP? Si hay un control ¿no sería lo lógico que lo usasen para limitar repeticiones de voto?

Otra cosa: ¿a Guinness le importa realmente que los votos estén falseados? No van darle pasta sino que van a usar su imagen para la 'foto oficial'. ¿En serio crees que quedará mejor el careto de los otros en lugar del de Lurei? Que demonios, no es porque sea umbriana, pero está claro que Lurei va a quedar mucho más guapa en un megaposter que el paisano que va de segundo. Joer, si parece una modelo y todo. Si yo fuera de Guiness estaría votando por Lurei para que no saliere el careto de Elies (que es el que va de segundo) y menos el de Pablo, Bern o Marcella... que no hay color hombre :DDD

En fin: que no sé si al final veremos a Lurei en un poster gigante y en la página de Guiness pero creo que a mi me ha molado más ver como todos hemos hecho piña y con la disculpa de echarle un cabo nos hemos pasado el día dale que te pego al botón de votar. ¿Qué más premio quieres que tener unos colegas que se preocupen de intentarlo?

Edito: Y ahí van otros cinco votos para que el segundo no respire XD

19/03/2010, 23:31

Yo ya he averiguado donde vive el segundo, por eso de la seguridad social y esas cosas...

Mañana o pasado le hago una visita, que es el único fuerte en la votación.

Los demás me quedan muy lejos.

Por cierto, si alguien vive cerca de Jerez de la Frontera y ve un grupo de rumanos encabezados por un pelirrojo con la camiseta de umbría, que haga como que no ha visto nada. Yo diré que estaba currando, ¿vale?

19/03/2010, 23:35

Coña... ¿ya va ganando? Pero que viciaos que sois... ya veréis como la descalifiquen por votarles siempre los mismos... 

Lurei
 
19/03/2010, 23:43

Chemo dixit. A los de Guinness les importa un carajo quién gane, creo yo, no es que se estén jugando pasta ni nada por el estilo XDDDDDDD Y efectivamente, a mi lo que más ilusión me está haciendo es que me ayudéis a intentarlo, está siendo increíble y muy emocionante ^___^ Y oye, si chapan el concurso o la foto por el pufo, nos reiremos y diremos "nos pasa por cabrones" XDDDDDDDDDDD

Yo no me veo de modelo ni nada de eso... Pero me quiero más que al Elies éste XDDDDDDDD ¡¡¡Va a dar mala imagen de los españoles si gana!!! XDDDDDDDDDDD

20/03/2010, 00:07
Editado: 20/03/2010, 00:10

 

Cita:

Si yo fuera de Guiness estaría votando por Lurei

 

No me extrañaría que mas de uno lo esté haciendo.

Es que cae por su propio peso! Es de cajón.

Chemo. Si esto sale bién será digno de añadir en el resumen del 2010 xDDD

 

EDITO: Unos cuantos mas.

20/03/2010, 00:30

2389 con el mio ^^

roma
 
20/03/2010, 00:31

es más, si yo fuera de guinness descalificaría al pavo que va segundo por un motivo muy muy simple... donde está la cerveza guinness? en la mano lleva una jarra de cerveza, no el típico vaso de la guinness. he estado mirando las bases, pero no pone nada de eso, pero macho, es de cajón!

Dama
 
20/03/2010, 00:31

AHÚ LUREI UMBRIANA!!

Míos van... yo qué sé!!

20/03/2010, 00:40

Nos estamos relajando, xicos. ¡Que nos coge el segundo! O_O

20/03/2010, 00:40

Eys... que se nos esta acercando el tio ese... debemos darnos prisa!! 

Mi hermana nada mas ver a Lurei ha dicho "si es que la imagen pega... y además mola" XD

20/03/2010, 00:49

Pues yo le he votado un porraco de veces... vuelvo a la carga... a por 30 votos más que voy

Este hilo ha sido cerrado.