Foro

Caballeros del Zodiaco : Caballeros de Bronce

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Caballeros del Zodiaco : Caballeros de Bronce

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
chule
 
20/03/2010, 08:32
Editado: 20/03/2010, 08:45

Bueno, no sabia en donde poner esto, asi que en un principio lo pongo aca, a riesgo del desvirtue, y todas esas costumbres tipicas de los umbrianos :P.

 Mi idea es esta: tengo ganas de abrir (o mejor dicho, reabrir) una partida de caballeros del zodiaco. El tema es que mi idea es que los jugadores lleven a simples caballeros de bronce, al menos al principio, ya mas adelante tendran la oportunidad de acender, etc...

El caso es que, con los demas rangos la cosa es simple: supuestamente, segun la mitologia de los caballeros del zodiaco, existen 12 caballeros de oro, 24 de plata y 52 de bronce...

Los 12 de oro son mas que conocidos... De los 24 de plata, oficialmente ya aparecieron 23(tengo que buscar por ahi en una web perdida cuales son :P)

Pero los de bronce hay, como mucho unos 14...

Mi intencion al abrir este hilo es tratar de completar la liste de los 52 caballeros de bronce, pues serian los pjs en mi partida a dirijir en un futuro(que tan proximo depende de cuanto tarde en armar la lista)

Obviamente, pense en convertir esto en un taller, o ponerlo en la parte de tormenta de ideas, pero no se si en esas secciones tendra muchas visitas...Por eso me arriesgo al desvirtue, y lo pongo aqui :P (por supuesto, se agredecen los comentariosmque se hagan en serio ^^)

Por ahora, los caballeros de bronce que se conocen son:

Pegaso, dragon, cisne, fenix, andromeda, unicornio, osa menor, hidra, lobo, leon menor, camaleon, lince,  escultor(esta armadura creo que se menciona en alguna novela)

Y hasta ahi llega mi conocimiento.,..

Espero su ayuda (y por supuesto, las desvirtuadas, que sin lugar a dudas me haran reir XD)

Saludos ^^

chule
 
20/03/2010, 08:46

Bueno, puedo decir que yo solo me cague al poner Caballeris como titulo... Me cago en la....

Suerte que esta en sin clasificar, que si no...

20/03/2010, 10:41

No se si podre poner enlaces a webs externas, pero aqui encontraras toda la informacion que necesites sobre SS de un modo bastante extenso.
http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/88caballeros1....
Saludos

Maet

20/03/2010, 12:54

Yp te arreglo lo de Caballeris y de paso te lo pongo en la sección de partidas, que de eso se trata ¿No?

20/03/2010, 18:08
Editado: 20/03/2010, 18:35

aprovecho la escena abierta para informar

Spoiler (marca el texto para leerlo):

que tengo 3 figuras baratisimas de precio por si os interesan

pegaso " armadura rota " edicion especial limitada
baian caballo de mar "edicion limitada
hypnos "edicion especial coleccionista"

* EDICIONES IMPORTADAS DE HONG KONG, NUEVAS Y SIN ABRIR DE SUS CAJAS EXCLUSIVAS.

si os interesan mandarme un MP

a mitad de precio del precio de las de las tiendas online y de ebay

20/03/2010, 18:14

Cita:

aprovecho la escena abierta para informar que tengo 3 figuras baratisimas de precio por si os interesan

pegaso " armadura rota " edicion especial limitada
baian caballo de mar "edicion limitada
hypnos "edicion especial coleccionista"

* EDICIONES IMPORTADAS DE HONG KONG, NUEVAS Y SIN ABRIR DE SUS CAJAS EXCLUSIVAS.

si os interesan mandarme un MP

a mitad de precio del precio de las de las tiendas online y de ebay

ESO SE LLAMA DESVIRTUE EN EL SENTIDO DE LA PALABRA :)

20/03/2010, 18:34

Cita:

ESO SE LLAMA DESVIRTUE EN EL SENTIDO DE LA PALABRA :)

cierto...sorry....edito el post y lo pongo oculto para quien no lo quiera ver...no voy a ser malo...jejeje...

20/03/2010, 18:36
Editado: 20/03/2010, 18:38

NOOOOOOOOOO!!!!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES LA ESCENA DE UN GRAN AMIGO UMBRIANO.....

borro el mensaje....sorry o mejor lo dejo pero de esa manera..oculto..que es de mala educacion quitar ese post ya....

20/03/2010, 18:58

Caballeros de bronce

Seiya (Caballero del Pegaso)
Shiryu (Caballero del Dragón)
Ikki (Caballero del Ave Fénix)
Hyoga (Caballero del Cisne)
Shun (Caballero de Andrómeda)
Jabu (Caballero del Unicornio)
Ichi (Caballero de la Hidra)
Ban (Caballero del León Menor)
Nachi (Caballero del Lobo)
Geki (Caballero de la Osa Mayor)
June (Caballero de Camaleón)
Retsu (Caballero de Lince)

Caballeros de Plata
Marin (Caballero Femenino de ??guila)
Shaina (Caballero Femenino de Ofiuco)
Misty (Caballero del Lagarto)
Moses (Caballero de la Ballena)
Asterion (Caballero del Perro Cazador)
Babel (Caballero del Centauro)
Capella (Caballero del Auriga)
Jamian (Caballero del Cuervo)
Dante (Caballero de Cerbero)
Argor (Caballero de Perseo)
Sirius (Caballero del Can Menor)
Dio (Caballero de Mosca)
Argeti (Caballero de Hércules)
Ptolemy (Caballero de la Flecha)
Daidalos (Caballero de Cefeo), Albiore en el anime
Orfeo (Caballero de Lira)
Noesís (Caballero de Triangulo), Episodio G

Caballeros de Oro
Mû (Caballero de Aries)
Aldebarán (Caballero de Tauro)
Saga y Kanon (Caballeros de Géminis)
Máscara de la Muerte (Caballero de Cáncer)
Aioria (Caballero de Leo)
Shaka (Caballero de Virgo)
Dohko (Caballero de Libra)
Milo (Caballero de Escorpio)
Aioros (Caballero de Sagitario)
Shura (Caballero de Capricornio)
Camus (Caballero de Acuario)
Aphrodite (Caballero de Piscis)
Shion (Antiguo Caballero de Aries, Sumo Sacerdote Del Santuario)

Generales de Poseidón
Tetis de Sirena(1)
Bian (General de Caballo Marino)
Io (General de Scylla)
Krishna (General de Chrysaor)
Kasa(General de Limnades)
Isaac (General de Kraken)
Kanon (General de Dragón Marino)
Sorrento (General de Sirena(2)

Espectros del hades

Niobe (Espectro de las Profundidades)
Zelos (Espectro de Rana)
Giganto (Espectro de Ciclope)
Raimi (Espectro de Gusano)
Myu (Espectro de Mariposa)
Cube (Espectro de Dullahan)
Mills (Espectro de Elfo)
Ox (Espectro de Gorgona)
Gordon (Espectro de Minotauro)
Sylpheeld (Espectro de Basilisco)
Queen (Espectro de Mandragora (Alraune))
Valentino (Espectro de Arpía)
Caronte (Espectro de Aqueronte)
Marchino (Espectro de Esqueleto)
Rune (Espectro de Balrog)
Faraón (Espectro de Esfinge)
Flegias (Espectro de Licaón)
Rock (Espectro de Golem)
Ivan (Espectro de Troll)
Stand (Espectro de Escarabajo Mortal)
Kyotos (Jueces del Infierno) de Hades
Radamanthys (Espectro de Wyvern)
Aicos (Espectro de Garuda)
Minos (Espectro de Griffon)

 

20/03/2010, 19:09

anda que no hay...jejeje...

20/03/2010, 19:22

Si vas a abrir una partida de saint seiya me apunto fijo

20/03/2010, 19:38

A mi me gusta saint seya pero piensa en la partida ¿Vas a seguir la historia del manga? ¿No sera demasiado lineal? Es lo unico por lo que no me apunto, no creo que la trama pueda dar para mucho pero sonar suena divertido.

Vio
 
21/03/2010, 02:38

¡Barahir, te has dejado a los mejores de todos! ¡¡Los Guerreres Legendarios de Asgard!! =]

Yo vi todos los capítulos de los dibujos, hasta que vencen (o lo que fuera que le hicieran) a Poseidón. Y hace poco me tragé los capítulos nuevos, con las voces cambiadas (¡¡¡argh!!!), en los que aparecía toda la peña chunga del Hades; lo dejé cuando estaban a punto de ir al Infierno a dar brasa, porque aún no estaban doblados al castellano.

Reconozco que podría ser un puntazo interpretar a un caballero con todo ese dramatismo, chulería y trascendencia que tenían encima. No creo que me apuntase porque ya tengo sufucientes partidas, pero creo que lo más interesante sería hacerse caballeros nuevos: ya 'veteranos', o aprendices que acaban de ganar su armadura (una inventada, o una 'oficial'; con todos los que murieron durante la serie habría muuucho donde elegir), hasta se podría hacer un prólogo paralelo en el que se refleje lo que vivieron para conseguir la armadura (el sitio a donde los mandaron, su maestro, su entrenamiento, las dificultades.... Todas esas movidas que tanto molaba ver en los dibus). Los rivales en cambio bien podrían ser caballeros ya conocidos, para no tener que crearlo todo de cero.

Sobre la trama, seguir los dibujos creo que no llevaría a ningún lado, porque ahí era siempre una continua sucesión de 1vs1; los muy cabritos siempre encontraban la excusa para pelear de uno en uno. Algún combate individual sí, ¡eso es sagrado!, pero quizás habría que mirar la manera de buscar tramas apropiadas para jugar en grupo sin perder el espíritu de lo que es interpretar a un caballero.

21/03/2010, 13:17

Si, interpretar a Ikki tiene que ser una pasada pero os aseguro que si lo llebara yo terminaria metiendole la cadena a andromeda no os digo por donde.

La saga de asgar tambien fue mi favorita, los "malos" llegaron a gustarme mas que los buenos.

 

21/03/2010, 15:31

Chule si quieres yo tenía por ahí un manual, echo por aficcionados, de caballeros del zodiaco, si alguien lo quiere que me lo pida por privado. Las armaduras que aparecen especificadas del santuario (tambien habia para 7 mares, asgard y inframundo) son:

BRONCE

-Andrómeda, Boyero,Brújula, Buril o Cince, Caballo Menor, Camaleón, Can Menor, Casiopea, Cisne, Pez Dorado, Corona Austral, Dragón, Delfín, Fénix, Hidra Hembra o Boreal, Hidra Macho o Austral, León Menor, Lobo, Osa Mayor, Pegaso, Unicornio 

 

 

PLATA

-Águila, Altar, Ballena, Can Mayor, Centauro, Cepheus, Cerbero, Cochero o Auriga, Copa, Cruz del Sur, Cuervo ,Escudo, Hércules, Lagarto:, Lira, Mosca, Ofiuco, Pavo Real, Perro de Caza, Perseo, Sagita o Flecha,Cristal,

 

Vio
 
21/03/2010, 21:25

"La saga de asgar tambien fue mi favorita, los "malos" llegaron a gustarme mas que los buenos." (Barahir)

¡Enormes esos 'combates de trasfondo' en los que importaba más las movidas personales de cada uno que los golpes que se daban! Mi favorito, el combate contra Min de Benetash, el del 'harpa' (que más bien era una lira, pero bueno). Y cerca de ése, el combate contra los que eran hermanos gemelos, una estrella doble, o algo así. Si para la partida los tiros fuesen por ahí, pues habría que mirar a ver... :]

Horus
 
22/03/2010, 10:24

Alberich de Megrez y Fenrir de Alioth powah!!

Sólo diré eso, señoría.

chule
 
22/03/2010, 23:36
Editado: 22/03/2010, 23:50

Que emocion, cuanta gente a respondido a mi llamada :P...

Procedo a responder:

Enaitz: Bueno, no hiciste una pregunta, pero muchas gracias por la correccion, al menos ahora el hilo parece mas serio ^^

jmaster: No te hagas problemas, hombre, que no fue la gran cosa tampoco... Ademas, quien te dice que tienes suerte y logras vender los muñecos ^^

maldad: XDDDD

Ahora enserio, para aquellos interesados:

Barahir: Gracias por el aporte, pero esos ya los tenia :P. De echo, de los 24 de plata ya tengo 23, que aparecieron en los mangas y novelas, y son "oficiales", por eso es que estaba buscando ampliar un poco la lista de los caballeros de bronce.

La trama de la partida no iria ni por el lado del manga (niuno de ellos) ni por el lado del anime... La razon es que no me gustaria que la historia fuera predecible, y ademas, seguro que hay por ahi gente con cierta bronquita hacia algun que otro caballero (seria como pedirle a algun umbriano que interpretara a superman XD)sin animos de ofender a aquellos que lo guste superman

Por ello, la idea seria usar caballeros "ineditos" creados por ustedes, y jugarlos en un historia, digamos, paralela a la conocida, por lo que otros caballeros pueden que si sean los que aparecen en el manga o el anime (como los dorados, o los de plata)

Solinari0: te tendre en cuenta llegado el momento ^^

Vio: 

Cita:

Reconozco que podría ser un puntazo interpretar a un caballero con todo ese dramatismo, chulería y trascendencia que tenían encima. No creo que me apuntase porque ya tengo sufucientes partidas, pero creo que lo más interesante sería hacerse caballeros nuevos: ya 'veteranos', o aprendices que acaban de ganar su armadura (una inventada, o una 'oficial'; con todos los que murieron durante la serie habría muuucho donde elegir), hasta se podría hacer un prólogo paralelo en el que se refleje lo que vivieron para conseguir la armadura (el sitio a donde los mandaron, su maestro, su entrenamiento, las dificultades.... Todas esas movidas que tanto molaba ver en los dibus). Los rivales en cambio bien podrían ser caballeros ya conocidos, para no tener que crearlo todo de cero.

 Exactamente mi idea. De echo,tengo una buena descripcion de las "fases"del entrenamiento para caballeros. Es cuestion que todos esten de acuerdo en hacer el preludio, y listo.

Lo de las armaduras Inventadas, pues esa es mi idea... Usando las constelaciones que conocemos, que cada uno "cree" su armadura de bronce si asi se siente mas comodo... Es mas, me parece que asi seria mejor, ya que si solo usaramos las armaduras oficiales, primero que solo hay 12, y segundo, habria muchos candidatos para armaduras como la del fenix, o el dragon, dejando de lado otras como la del lobo, osa mayor, etc...

En cuanto a lo que dices de los sentimientos de los caballeros a la hora de pelear, creo que eso depende mas de los jugadores que de mi persona... Porque yo puedo darle trasfondo a los PNJs, pero que los jugadores se "conecten" con estos o directamente, le den de mamporros,depende de ellos...

machera: Mp enviado, gracias por el aporte

Horus: Totalmente de acuerdo :)

 

Bueno, gracias a todos denuevo por el interes, cualquier duda, o cualqueir idea sobre una constelacion que pueda ser la guardiana de un caballero de bronce, avisarme. en cuanto tenmga suficientes armaduras, y jugadores, pues, abrire la partida ^^

23/03/2010, 00:38

Manual enviado Chule, ya me diras que te parece.

chule
 
23/03/2010, 22:46

Estube leyendo el manual que me mandaste, y tiene algunas cosas que estan buenas, como que las armaduras den ciertas habilidades, o que esten "asociadas"con ciertos poderes (cisne-hielo, por ejemplo), pero el sistema me parece excesivamente complicado.

De todos modos es cuestion de probarlo,  ver que pasa..

Y bueno, alguna otra idea para caballeros de bronce? Que solo hay 12, y quizas vayan a ser mas de 12 jugadores (si, aspiro alto, que puedo decir :P)

chule
 
25/03/2010, 23:01

Bueno, como esto esta muy parado por aca, voy a ir completando con la informacion que yo tengo, y veo que es lo que opinan los demas...

12 dorados: esto esta bien

Mû (Caballero de Aries)
Aldebarán (Caballero de Tauro)
Saga y Kanon (Caballeros de Géminis)
Máscara de la Muerte (Caballero de Cáncer)
Aioria (Caballero de Leo)
Shaka (Caballero de Virgo)
Dohko (Caballero de Libra)
Milo (Caballero de Escorpio)
Aioros (Caballero de Sagitario)
Shura (Caballero de Capricornio)
Camus (Caballero de Acuario)
Aphrodite (Caballero de Piscis)
Shion (Antiguo Caballero de Aries, Sumo Sacerdote Del Santuario)

24 de plata: hasta ahora hay 23, que son :

1- Aguila (Marin)
2- Ofiuco o Serpentario (Shaina)
3- Lagarto (Misty)
4- Ballena (Moses)
5- Perros de Caza (Asterion)
6- Centauro (Babel)
7- Cuervo (Jamian)
8- Cerbero (Dante)
9- Auriga o Carruaje (Capella)
10- Perseo (Argol)
11- Can Mayor (Sirius)
12- Hércules (Arghetti)
13- Mosca (Dio)
14- Flecha (Tremy)
15- Lira (Orfeo)
16- Cefeo (Albiore, maestro de Shun)
17- Orión (Yaga, antiguo santo de plata revivido por Eris)
18- Escudo (Ian, antiguo santo de plata revivido por Eris)
19- Cruz del Sur (Crayfuss, antiguo santo de plata revivido por Eris)
20- Triángulo (Noesis, del ep. G)
21- Altar (Hakurei, del LC; Nicole de la Gigantomachia)
22- Copa (Suikyou del ND)
23- Grulla (Yuzuriha, del LC)
 

Falta uno, que no aparecio en niuna parte todavia..

Ahora los de bronce. De estos solo aparecieron 12

Seiya (Caballero del Pegaso)
Shiryu (Caballero del Dragón)
Ikki (Caballero del Ave Fénix)
Hyoga (Caballero del Cisne)
Shun (Caballero de Andrómeda)
Jabu (Caballero del Unicornio)
Ichi (Caballero de la Hidra)
Ban (Caballero del León Menor)
Nachi (Caballero del Lobo)
Geki (Caballero de la Osa Mayor)
June (Caballero de Camaleón)
Retsu (Caballero de Lince)

Pero ademas, se nombra, no me acuerdo en donde, que Mu tiene guardada la armadura de bronce del escultor, y usa las herramientas que vienen con esa armadura para reparar las armaduras dañadas.

Por lo tantos erian 13, lo que hace que falten 39. Y aca es donde hay que ver cunata imaginacion hay por ahi XD.

En la anterior partida que dirigi(o intente dirijir) por umbria, habia echo una lista de posibles constelaciones de armaduras de bronce:

casiopeia,
delfin,
caballo,
liebre,
sextante,
corona austral,
buril,
cabellera de berenice,
fornax(llama),
flor de liz,
can menor,
paloma,
grulla,
jirafa,
quilla del barco,
popa del barco,
vela del barco,
compas,
la zorra,
tigre,
serpiente,
indus(indio),
tucan,
reloj,
telescopio,
bootes(el pastor),
montaña,
antli(maq neumatica),
mesa,
escultor,
pitor,
microscopio,
dorado(el pez),
ave del paraiso,
pez volador,
 

No se que opinan. De varias de esas armaduras se pueden encontrar Fan arts por la web, aunque de otras no, y algunas son demasiado ridiculas al imaginarlas ocmo armaduras (como la de la mesa, o el microscopio XD)

Bueno, ahi se los dejo por ahora. Saludos

25/03/2010, 23:26

 Una pregunta lo queres hacer luego de hades no?, porque saga encierra a kanon en un lugar porque es malo y saga es lo mas cercano a un dios,etc, luego kanon hace que saga se vuelva malo matando al sumo sarcedote y luego liberado por poseidon y convertido en unos de sus caballeros, mas tarde se vuelve caballero de geminis porque Atenea se lo permite y porta la armadura de geminis. Cuando Saga va por la cabeza de Atenea se sorprede de que Kanon posea la armadura de Geminis, no es asi?

chule
 
25/03/2010, 23:31

La lista la copie nomas, pero la idea es dirigir en una historia que no tenga nada que ver con los animes ni mangas(salvo por la parte de los caballeros, claro :P)

26/03/2010, 00:09

demas entonces jajaja

26/03/2010, 01:12

Me gustaria ver la armadura del caballero de la quilla del barco... pero pagaria por ver esta otra

antli(maq neumatica),

 Soy pepito, caballero de la maquina neumatica... y en lugar de armadura neumaticos de michelin.

Perdona, la verdad es te es un buena idea y muy original pero algunas constelaciones tendrias que saltartelas ^^

Por cierto, tigre si que sale, es el competidor del caballero de dragon que se fustra por no conseguir esa y se va a por otra... creo, no me acuerdo bien porque la vi hace mucho pero si me acuerdo del enfrentamiento del tigre contra dragon y la ¿serpiente no era esa tia que odiaba a Pegaso a muerte?

 

26/03/2010, 04:57

hola chule a mi me gustaria anotarme para esta partida siempre me gustaron los caballeros del zodiaco... aunque hace mucho que no veo la serie y me acuerdo casi poco de algunos presonajes...

si llegas a armar esta partida conta conmigo  para jugarla

 

desdeya muchas gracias

 

26/03/2010, 16:34

Hola GM!! ¿No faltan ahi los caballeros negros? digo no es que no sean renegados pero no se si se les deba menos preciar otros que faltan son esos que parecian transformers fusionados con humanos... eran los caballeros de de acero.... bueno no se pero solo eran 3

chule
 
27/03/2010, 08:55

 

Cita:

Soy pepito, caballero de la maquina neumatica... y en lugar de armadura neumaticos de michelin.

Perdona, la verdad es te es un buena idea y muy original pero algunas constelaciones tendrias que saltartelas ^^

PUes esa era la idea de este hilo, que tiraran ideas mas coherentes para las armaduras XD

Por ejemplo, en mi primer partida una jugadora me planteo la armaudra de la valkiria.. No hay una constelacion que se llame asi, pero me parecia mejor que otras, asi que no tube problemas :p

ASi que por eso acudi a la ayuda de los umbrianos para poder completarla lista, con los caballeros mas logicos posibles....

En cuanto a lo de los caballeros negros, esos estaran reservados para el master... Y los de acero, pue no existen XD

Arthas, quedas anotado.

Saludos

27/03/2010, 09:34

En el anime aparecen los Caballeros de Acero Chuleeeeee!!!

Eran los 3 salames estos:

A todo esto... se escribe tuVe, no tuBe!

chule
 
27/03/2010, 10:48
Editado: 27/03/2010, 10:50

jajaja, si ya sabia lo de los salames XD. Y en cuanto a eso, hay otra cosa que aclarar: un jugador uso al salame de armadura roja y azul como el caballero del tucan. Lo acepte(aunque obviamente la armadura no era super cuadrada como en la serie XD) ya que encajaba con una de las constelaciones. Como dije, todo es cuestion de que encaje con el espiritu de la serie, y que cada cual se sienta comodo con su pj.

PD: tube,tube,tube,tube,tube,tube,tube,tube,tube

XDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.