Foro

Problemas para subir imágenes

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Problemas para subir imágenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2010, 15:32

Tengo un pequeño problema en una partida que estoy dirigiendo:

Intento subir imágenes (con la opción de insertar imagen) y no siempre me lo permite; si son de páginas web normales, no hay problema. Pero me he abierto un blog (blogger) para almacenarlo todo y no me permite usar esos links. Me veo obligado a postearle directamente los links a mis jugadores... y es una cutrez espantosa. De hecho, tengo un jugador que entra en el blog y sube imágenes del mismo sin problemas... ¡parece que sólo me pasa a mi!

Concretamente: Cuando trato de insertar imágenes de blogger me carga el clásico icono de 'no hay imagen'. Cuando son de otro sitio... sin problemas. De hecho, en algunas partidas no puedo ver imágenes que me postean. ¿Es por el navegador? ¿Las estoy colgando bien pero yo no puedo verlas?

Soy un poco lerdo en cosas html, y eso me genera siempre este tipo de problemas estúpidos.

¡Gracias de antemano por la ayuda!

20/03/2010, 16:49

yo te aconsejaría que más que un blog, te pilles una cuenta de un almacenador de imágenes (flickr, photobucket, etc...).

En estas páginas ya te dan enlaces para que cuelgues las imágenes que guardes allí.

Yo uso flickr y me va de perlas :p

20/03/2010, 19:33

Gracias! Lo probaré! Si la cosa funciona, ya te aviso.

20/03/2010, 19:47
Editado: 20/03/2010, 19:49

Lo mejor de todo es que compres créditos Umbrianos, que con ellos, además de poder subir las imágenes a la web y tenerlas aquí para siempre jamás, te puedes descargar las partidas en pdf para tenerlas guardadas en tu ordenador como si fuera un libro.

Además, este mes, por cada recarga te regalamos un boleto para la rifa de un libro genial.

Lo puedes mirar todo por aquí: ENLACE.

:D

20/03/2010, 20:35

bueno, si, eso también... :p

pero la propaganda institucional la dejaba para algún cuervo, que así se justifican el sueldo... :p

21/03/2010, 02:00

Jo... Gracias por el consejo Black. Me parece más que justo. Primero me ocupo de pagar mi alquiler y demás, y luego me planteo esa opción. De cualquier modo lo estaba barajando ya... en cuanto salga de la ruina, que las ratas están sacando turno para comerse mis restos!

Gracias por la ayuda, mañana pruebo cosas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.