Foro

Sentencix se va de ""vacaciones"" de semana santa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sentencix se va de ""vacaciones"" de semana santa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2010, 11:49

Pues si, son ""vacaciones"" porque me las voy a pasar currando como una perra :(, pero en fin, de algo hay que ganarse la vida y estoy mu contento con mi trabajo, lo unico que eso. El jueves de esta misma semana me piro y mis superiores me tienen que confirmar si bajare algun dia a Cuenca o si me tirare toda la semana en el pueblo. En el peor de los casos, el lunes de despues del domingo de resureccion volvere a Cuenca. Asi que, jugadores mios, narradores mios, simpatizantes varios, resto de fauna y cosa, si veis que durante un periodo hermosote de tiempo no posteo, es porque estoy levantando el pais, y mas concretamente, un hotel en la sierra xD

 

Para que luego nadie me pie de que no aviso o dejo las partidas abandonadas ^^

Ni que decir tiene que hasta el jueves seguire en la web, actualizando cosas y procurando dejarme todos los cabos atados para que cuando vuelva todo sea mas facil y rapido.

Salud y Cerveza!

22/03/2010, 16:32

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

24/03/2010, 22:29

Confirmado señorias. Me voy mañana jueves a eso de las 14:30 para regresar el Lunes de Pascua a una hora aun por determinar, pero que estara comprendida entre las 7 de la mañana y las 9 de la tarde. Hasta entonces, ni gota de conexión a internet ni con el mundo exterior a traves de un pequeño y discreto telefono movil :S

No se que echarme en la maleta, presiento que el aburrimiento va a ser cicatero. Estoy por llevarme una game boy para jugar a pokemon rojo xDDD

24/03/2010, 22:54

24/03/2010, 23:05

 Bueno, que disfrutes ^^

24/03/2010, 23:20

Cita:

Bueno, que disfrutes ^^

No no, nano13, parece que no has comprendido, que no voy de vacaciones a un hotel de la sierra, que voy a currar durante todas las vacaciones. Eso no se disfruta, eso es una putada como un piano de cola. Y para mas pelotas no tengo conexion a internet alli, y lo que es mas, ni un cochino portatil aunque sea, eso es una putada como un organo de tubos de los de las catedrales xD

24/03/2010, 23:27

 

Asume que vas a tener un ocio-tecnológico brutal, si te haces a la idea, sufrirás menos.

Podrías aprovechar para conocer la fauna autóctona femenina en "el" bar del pueblo ese xD

  

25/03/2010, 00:14

Llevo ya 3 meses currando en ese pueblo, pero solamente iba los fines de semana ( ventaja de la media jornada), y creeme, la fauna femenina, no podrias haberlo dicho mejor, es FAUNA, porque hay de cada caballo en ese pueblo... xDD Y encima la mas joven rondara los 50 xDDD Y por otro lado, que coño, yo tengo novia y estoy mu contento con ella como para dejarla por alguna abuela anciana y decrepita del pueblo. Las tias de hoy en dia son mas listas, no se queda ninguna en ese pueblo ni borracha xD

27/03/2010, 18:34

La empresa pone a disponibilidad de los emplados el ordenador de empresa ^^

Que gente mas maja, nos dan alojamiento, comida, bebida y ahora un ordenador para poder conectarme a Umbria y a Facebook durante mis "vacaciones" de semana santa. Pero no conviene abusar. Estare por aqui pasando de manera eventual pero tampoco hare grandes contribuciones a mis partidas, que no esta la confianza para abusar de ella, porque si me cierran el grifo la hemos jodido xD

04/04/2010, 22:09

 Algo "tarde" mi respuesta, pero no podía dejar pasar la oportunidad.

¡Eh! ¿De qué te quejabas? Ibas a jugar Pokemon Rojo, con eso tienes HORAS de entretenimiento de caminar de un lado a otro en la hierba xD Además, podría ser peor (MUCHO peor).

05/04/2010, 16:11

Bueno señores, 1200 comensales de manera aproximadamente, 2 botellas de resoli, una de barcelo y un barril de cerveza mas tarde, he vuelto. Al final si que han sido unas vacaciones. Porque a pesar de que he currado hasta decir basta, me lo he pasado teta ^^ Y encima a la que vuelvo a Cuenca, vuelvo con el sueldo ya en el bolsillo ^^ Asi si que da gusto trabajar, ahora toca descansar unos dias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.