Foro

Vendo o cambio Final Fantasy XIII para XBOX 360

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vendo o cambio Final Fantasy XIII para XBOX 360

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2010, 12:13
Editado: 23/03/2010, 12:17

A las buenas:

 No es mío sino de un amigo. El caso es que le vino de regalo con la XBOX y la verdad es que el FF no es santo de su devoción (ni de la mía) así que quiere deshacerse de él y me lo ha dejado para ver si encuentro alguien interesado.

 En principio le interesa más cambiarlo porque tiene pocos juegos... pero si alguien quiere comprarlo que me mande un MP y a ver si apañamos un precio.

 El juego está en perfectísimo estado y sólo ha pasado por el lector dos veces (una en casa de mi colega y otra en mi casa, y en ninguno de los casos pasamos de los 15 minutos, jeje).

23/03/2010, 12:24

¿¿Tan malo es el FF XIII?? xDD

23/03/2010, 12:29

Bueno... ¿por qué le gustaría cambiarlo?. Yo estoy dipuesto a planteármelo, y si vive en Madrid puedo hasta dárselo en mano.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2010, 12:33

Cita:

¿¿Tan malo es el FF XIII?? xDD

Mira... no entro a valorar el FF que lo quiero cambiar/vender XDDD Jaja. No en serio: no es el tipo de juego que mole a todo el mundo. Yo por ejemplo me quejaba de que el Mass Effect era demasiado 'lineal'... imagínate como me he quedado al ver el FF. XD

Cita:

Bueno... ¿por qué le gustaría cambiarlo?. Yo estoy dipuesto a planteármelo, y si vive en Madrid puedo hasta dárselo en mano.

No, estamos los dos en Galicia, pero podemos mirar lo de los portes. ¿Qué tienes para ofertar? Mi colega sólo tiene (que recuerde): Gears of War 2, L4D y Rockstar DJ (o algo así, el juego ese que trae un plato de DJ), así que le faltan un güevo de clásicos, jeje.

23/03/2010, 12:43
Editado: 23/03/2010, 12:44

Chemo, yo estoy interesado. Puedo ofrecerte el Fable II (en un estado perfecto), pero no se si será lo que busca tu amigo. Por cierto, soy de Barcelona.

23/03/2010, 12:42

Pues a ver... pongo la colección completa y luego se habla:

Kameo

Dead or Alive Extreme Voleyball 2 (Si, me averguenzo mucho de mi mismo)

The Bourne Conspiracy

Byonetta Climax Edition

Eternal Sonata

Fight Night Round 4

UFC 2009 Undisputed

Wet

Resident Evil 5

Brütal Legend

Assassin's Creed 2

Rumble Roses XX

Ninja Gaiden II

Star Ocean Last Hope (Edicion Coleccionista)

Kengo Zero

Left 4 Dead

Golden Axe: Beast Rider

Infinite Undiscovery

Gears of War 1&2 (Pack)

Ninety-Nine Nights

Saint's Row 2

Last Remnant

Oneechanbara

Tales of Vesperia

Dead or Alive 4

Bladestorm

Virtua Fighter 5

Tekken 6

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2010, 12:57
Editado: 23/03/2010, 12:58

Ok. Hago de intermediario, así que le iré pasando las ofertas a Nacho y que él decida. Os mantendré informados de lo que me diga.

23/03/2010, 12:45
Editado: 23/03/2010, 13:04

 

Chemo, soy de Vigo y para este fin de semana estare en Santiago.

Mi hermano y un colega tienen la xbox360 pero no se si son de FF. 

Ahora le mando un email y cuando tenga respuesta te la hago saber. 

 

Saludos

 

EDITO:

Acabo de ver tu lista Lenoid ... mmm ... hablare de ti a mi colega, ya qe el tiene tb una larga lista y si en vez de comprarlos qiere intercambiarlos pues ya te pasare su email. ;) 

 

Horus
 
23/03/2010, 14:05

Oneechanbara...

Estooooooooooooooooooooooooooo....

Leonid!! No escondas la verdad del Oneechanbara!! Si has aceptado el DandA Volley... Este también!!

Samuráis en bikini!!

 

xDDD

23/03/2010, 14:10
Editado: 23/03/2010, 14:16

Yo estaria dispuesto a comprarle el FF, y Leonid...joer, tienes juegos que me encantan y no tengo...XD, ¿podemos llegar a un trato?

Yo la verdad que de XBox 360 tengo pocos, pero intento pillarlos de los que son únicos para esa consola [entre comillas claro ]

Apenas tengo unos 10.Pero tanto por parte de Chemo, que si me interesa el FF XIII, y por parte de Leonid me interesan como 6 juegos...XD

Lo que son las cosas, si queréis darme precios para compraros yo alguno, me mandáis un MP..^ ^

Peor soy yo Horus, tengo el Dead Or Alive Volleybol 1 para la XBox, el Onechanbara para la XBox 360 , el Rumble Roses para la XBox 360, el Onechanbara para la Wii...XD y mi preferido, el Queen Blade: Spiral Chaos para la PSP..XD

 

23/03/2010, 14:21

A mi me interesaria...pero no cambio juegos. Soy asi de quisquilloso. No vendo los que tengo, y eso que tengo algunas castañas de cuidado...

Leonid, tienes algunos que me interesan....si quieres desprenderte de ellos avisa. 

23/03/2010, 14:40

 

Cita:

Estooooooooooooooooooooooooooo....

Leonid!! No escondas la verdad del Oneechanbara!! Si has aceptado el DandA Volley... Este también!!

 

Mucho me temo que he sido descubierto...

23/03/2010, 15:14

Tanto para Leonid como para ti Chemo, ya me mandáis por MP privado a cuanto me saldría los juegos, por tu parte Chemo, a cuanto me vendería tu amigo el juego de FF, para Leonid, ya hablamos por MP por si te interesa vender alguno de los que tienes, que he hecho lista y de los juegos que tienes me interesan al menos 14   ^   ^ .

Y Leonid, a mi me gusta Onechanbara tambien, aunque consejo, no se te ocurra ver la pelicula que es malísima.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2010, 15:31

Yo sólo soy el mensajero. A mi me ha dicho que para venderlo por 35,00 € + Gastos de envío. Si alguien quiere comprarlo que me avise para darle el toque...

Para el cambio le he pasado los juegos que se han listado por aquí y ya me dirá algo, supongo.

23/03/2010, 16:00

Ok, dile a tu amigo que ya tiene comprador    ^ ^

23/03/2010, 21:54

 

No creo qe merezca la pena dar respuesta porqe veo ofertas mucho mas interesantes, pero por si estabas pendiente te respondo a lo qe me dijeron.

El FF no le interesa a ninguno, pero si es en mano pues dice uno qe lo cambiaria por el Prince of Persia, qe lo jugo un par de horas y ya se canso de el. 

Si esta interesado tu amigo, mandame un privado y no hay problema. 

Saludos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2010, 22:45
Editado: 23/03/2010, 22:48

No, gracias Davynchy, pero el Prince of Persia lo tiene otro colega y me imagino que se lo puede pasar... aparte de que el juego tiene ese problema que mencionas: dos horas y ya lo has visto todo :)

Mañana supongo que hablaré con él a ver si le interesa algún juego o prefiere vendérselo a NemesisDeath. Gracias a todos por el interés. Seguiré informando.

Por cierto... yo tengo el Burnout Paradise... No le interesará a nadie de casualidad ¿no? es que a mi los juegos de coches ni fu ni fa...

23/03/2010, 23:39

Burnout Paradise... ese juego lo tengo testeado desde que no lo habían ni acabado de compilar hasta la ultima expansion.

Me pagas por que te lo coja y no lo quiero ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2010, 00:06

Cita:

Me pagas por que te lo coja y no lo quiero ^^

Jaja... A eso se le llama joderle una venta a alguien XDDD

Pues a mí para ser de coches no me parece tan malo, la verdad. Será que los de coches no me gustan y no noto la diferencia.

24/03/2010, 00:52

El juego es cojonudo. De lo mejor que hay en el genero. Pero acumulas, y son casi tres meses 8 horas diarias... le tengo asco. Mucho.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2010, 09:27

Ah, leñe, pues especifica, que tal como lo decías parecía que era lo peor que se haya programado después del Jonhy Comomolo... :D

Sobre mi colega y si cambia o compra... me ha mandado un email diciendo que tiene que digerir toda la info porque no conoce los juegos (yo tampoco sé de que va la mayoría, para ser sincero). También le he pasado la oferta de compra de NemesisDeath. En cuanto sepa algo os lo digo pero no sé si esperará al finde para mirar el tema con calma.

24/03/2010, 10:31

A mi nunca me han gustado los videojuegos de coches o de deportes [sobretodo fútbol ], pero me encantan de temática de Terror, Acción, Aventuras, Rol, videojuegos basados en Animes en general, raros y subiditos de tono...jujuju.

Chemo, recuerdo un juego que visualmente era malísimo, pero que enganchaba muchísimo, y era un juego de Spectrum de Cinta [como se nota que soy muy mayor...TT_TT], en el que ibas invocando bichos desde Wratihs, pasando a Ghouls y demás, y tenías que luchar con quien jugaba contigo, visualmente era solo un monton de sprites, que eran cuadritos que más o menos, tenian forma de lo que invocabas, pero, lo que enganchaba el juegecito...XD, el juego creo que se llamaba Chaos.

Es lo mismo que un juego para hacer aventuras gráficas a dibujos de paint , de tambien el Spectrum, pero que nos reiamos a saco con las aventuras en cachondeo que hacia un amigo con ese programa...XD

Aiissss, que tiempos aquellos..TT_TT

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2010, 11:06

Más o menos tenemos los mismos gustos Nemesis. La verdad es que los juegos de coches nunca me han gustado. Con decirte hace tiempo trabajé en una exposición 3D en la que teníamos el Need For Speed con gafas 3D, asiento y demás... y yo sólo jugaba una partida 'de prueba' para saber que las cosas estaban bien conectadas antes de abrir al público. Vamos, que si de esa no me llamaba la atención imagínate el tiempo que le dediqué al pobre Burnout Paradise. Supongo que en mi próxima visita a Game lo llevaré para venderlo por lo que me den...

A mi los juegos que más me gustan son los del estilo GTA: moverse libremente a tu bola en un entorno 3D (el GTA además me gusta mucho por las historias). El Assasins 2 fue hasta el momento el juego que he considerado 'perfecto' (gran historia, gráficos alucinantes, libertad de movimientos extrema). Y luego, claro, shooters como el Gears of War, que mantienen un ritmo trepidante impidiendo que te aburras y cuentan con juego multiplayer que le da vida eterna al juego.

De la vieja escuela (yo también tuve MSX) me quedaría con el Sir Fred como juego clásico. En su momento me pareció lo que hoy me parece el Assasins Creed 2 (ojo, hay que verlo con perspectiva, estoy hablando de principios de los 90) y creo que incluso ha envejecido bien (hace poco jugué a su re-versión para PC y me ha encantado).

24/03/2010, 11:15

Yo recuerdo haber jugado a la version de Rygar para no me acuerdo, que ordenador de cinta..XD

Que luego el juego lo sacaron para la PS2, los enemigos finales son una pasada.

A mi el Assasin Creed 2 es uno de los juegos que deseo comprarme, la primera parte me encanto, jugué en casa de un amigo la segunda parte, que no había manera que se pasara una cosa  y me tocó pasársela yo...XD

De GTA me gustan tambien, aunque apenas tengo el doble que sacaron para la Xbox y el San Andreas para la PS2.Fijo que si te gustan los juegos de esa manera, el Prototype te encantara [es otro de los que me gustaría comprarme ]

XD la verdad que siempre me han gustado los videojuegos, sobre todo muchos de la PS2, hay un monton que aun ando buscando como los de Persona, Shin Megami´s,Trapt, Berserk, etc.., al igual que varios de la PSX como los Kagero Deception, Bust-At-Groove 2, y muchos de rol de por aquel entonces, sobre todo uno llamado The Ganstream Saga que no lo he visto por ninguna parte,otro que ando buscando es el de la Game Boy Color o Advanced [no recuerdo bien], del Metal Gear Solid: Ghost Babel.

Por casa tengo repetidos el Suikoden III en Inglés [con sus instrucciones y todo ] y el Star Wars:Knights Of The Old Republic [ aunque este está sin instrucciones y en Francés ], si te interesan esos dos, te los puedo cambiar por alguno, por si te interesara intercambiar para siempre algún juego que tengas...XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2010, 12:25

Cita:

Fijo que si te gustan los juegos de esa manera, el Prototype te encantara

Pues no.. jugué un par de horas en PC y me aburrió (aparte que la trama se huele a los diez minutos de historia). Lo que no me gustó del Prototype es que eres inmortal. Yo en esas dos horas de juego me dediqué a hacer el burro por todos lados y no hubo manera de pararme. No me convencen los juegos en los que el personaje es excesivamente poderoso (otro que me decepcionó por lo mismo fue Lobezno).

24/03/2010, 12:51
Editado: 24/03/2010, 12:54

Ays... Spectrum. Que tiempos aquellos

A mi el que me molaba es el Saboteur. Ninjas vs La Guardia Civil FTW.

Y el Kinght Lore. Precediendo al Werewolf: The Apocalypse en varios años. ¡Y esa transformación! ¡Esos efecto de sonido! Dioses...

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/03/2010, 12:57

Cita:

Por casa tengo repetidos el Suikoden III en Inglés [con sus instrucciones y todo ]

Pero ese juego es de PS2 ¿no? Yo sólo consumo XBOX360... ya me llega :D

24/03/2010, 12:55
Editado: 24/03/2010, 12:58

En el Prince Of Persia tampoco mueres nunca a efectos.La trastada que me parecio un robo, fue que Sony para jugar al Epilogo te tocara comprarlo, gastandote mas dinero de lo necesario en el susodicho juego.Ademas que de toooodos los juegos que he jugado y me he pasado, es de los finales más patéticos y malos de toda la historia del videojuego, ya sea el Final del Prince Of Persia [ el de la PS3 ], como el final del propio epílogo.Lo mismo que para conseguir las 1001 semillas de luz, se las traen, pero pude conseguirlo tambien, pero esos finales me decepcionaron enormemente.

Aja, el Suikoden III es de la PS2, creo que es compatible para jugar en la XBox 360, el Star War: Knights Of The Old Republic.

Leonid..¿recibistes mi MP?

24/03/2010, 13:10

Si, pero en principio no me interesa demasiado vender, más bien cambiar por algun otro que me interese. Si cambio de opinión te avisaré tranquilo.

Salem
 
24/03/2010, 18:43

Oye Chemo, si no te salen compradores (que no es el caso por lo que veo) lo que puedes hacer es firmar los juegos. Seguro que entonces alguien se anima! xDD

Este hilo ha sido cerrado.