Foro

Merchandising Comunidad Umbría: camisetas, chapas y otras cosas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Comunidad Umbría: camisetas, chapas y otras cosas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/03/2010, 00:21

Buenas:

Se aproxima la KDD y como todos los años vamos a aprovechar la oportunidad para intentar sacar algo de merchandising de la Comunidad para el que quiera...

La idea es sacar (por el momento):

  • Camiseta oficial Comunidad Umbría
  • Camiseta KDD (el modelo específico está sin determinar)
  • Pañuelo cuello Comunidad Umbría
  • Chapas

Los precios serían de 13 euros para las camisetas (11 para los que tengan carné umbriano), 1 euro para las chapas y 3 euros para los pañuelos de cuello (2 para los que tengan carné umbriano).

Este primer mensaje es para saber quienes estarían interesados en pedir algún material.

Los gastos de envío son de 7,00 euros (envío nacional) por mensajería 24 horas. Al estar el tema de la KDD habrá gente que aproveche para hacer el pedido y encargarle a la gente de la KDD que se lo lleve: eso ya lo tendrían que negociar entre ellos.

Bueno... Pues ahí está la cosa. ¿Gente interesada? ¿Hacemos pedido de algo? 

26/03/2010, 00:38

yo querria una xamiseta de umbria pero lo malo es que no puedo ir a la KDD alguien de Getafe , cercanias o Madrid me la pillaria???? Soy de fiar 100% (camember informa de que lo soy jejejeje)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/03/2010, 00:42

Se me olvida comentar para los que nunca han pedido que el pago es por adelantado. Es decir: una vez nos pongamos en marcha se tiene que ingresar el dinero antes de que hagamos el pedido, porque a mi me piden un adelanto y luego tengo que pagar las camisetas en cuanto las retiro. Como son camisetas con talla pues no hay stock: se piden las que se pagan.

JMaster: en Madrid me imagino que no tendrás problema, hay varios umbrianos que van a la KDD desde allí.

26/03/2010, 01:20

¿Y para los que vivimos en Chile? ¿No hay posibilidad de tener nuestra camiseta? xD

26/03/2010, 04:46

¿Se volverán a hacer chapas y eso, Chemoncio? ¿O serán las mismas de siempre?.

A ver lo que sale para la camiseta de la kdd, aunque si te dice de usar el cartel, olvídate, que las camisetas saldrán por un ojo de la cara (una penita, con lo que molaría...)

26/03/2010, 08:24

jmaster, yo soy de Parla así que no tengo ningún problema en organizar una vista contigo para entregarte el paquete.

Por otro lado: Merchandising SIIII

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/03/2010, 09:06
Editado: 26/03/2010, 09:14

Monkey_Wizard: Que más quisiera yo que poder hacer envíos a américa, ya lo intentamos en otras ocasiones sin fortuna. Pero los gastos de envío son más caros que la propia camiseta (creo recordar que el envío andaba por los 15,00 €).

Chapas: si se dan ideas nuevas son bienvenidas. Las chapas nos las hacen artesanalmente así que no hay problema. Salvo que mi amigo haya dejado de hacerlas (que creo que no, pero me informaré por si acaso) es el producto que menos me preocupa.

Camisetas: En principio las que oferto ahora mismo son las oficiales de Umbría. Específicas para la KDD estoy a la espera de lo que me diga la gente de la KDD. Ya sabéis como va el tema: necesitamos mínimo un pedido de 30 para que salga rentable pero efectivamente el cartel de la KDD no puede ser (tienen que ser a un color). Podría usarse el cartel que presentó Korsa, que tiene el dibujo del velero con las palabras. Ese sí que podría ser. Sin embargo, repito, por el momento las que ofertamos son aquellas de las que ya tenemos la plancha hecha:

Camiseta oficial modelo masculino


Camiseta oficial modelo femenino


Camiseta modelo avatares masculino


Camiseta modelo avatares femenino

Para los que no las hayan visto en directo: en la camiseta de avatares el símbolo de Umbría (alyan) está formado por los avatares de un montón de umbrianos.

26/03/2010, 09:47

Yo en principio de esas ya tengo.

Solo quedaría ver si la de la Kdd de este año me gusta y me interesa.

Ah y las chapas también, pero solo en caso de comprar algo más, pq un envío solo para las chapas no merece la pena.

por cierto, perdí mi chapa.... con mi avatar digo... ¿hay posibilidades de conseguirla? costaría mucho pedir chapas con los avatares que yo decida??? pagándolo claro. o tiene que ser las que salgan decididas por todos????

Chemo, ¿te acuerdas lo que te comenté del "pañuelo del cuello"? jajajaja, esta vez es de verdad un pañuelo, pq lo otro es una especie de diadema, y para mi chico no vale :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/03/2010, 09:52
Editado: 26/03/2010, 09:57

Cita:

Chemo, ¿te acuerdas lo que te comenté del "pañuelo del cuello"? jajajaja, esta vez es de verdad un pañuelo, pq lo otro es una especie de diadema, y para mi chico no vale :P

 Juajua... Touché... El pañuelo está en el aire porque es un producto que han cambiado de material. Cuando vaya a hablar del tema de las camisetas con la imprenta (cuando sepa cuantas se quieren) os pongo foto.

Cita:

por cierto, perdí mi chapa.... con mi avatar digo... ¿hay posibilidades de conseguirla? costaría mucho pedir chapas con los avatares que yo decida??? pagándolo claro. o tiene que ser las que salgan decididas por todos????

 Tienen que ser estandar porque andamos justos de tiempo, así se fabrican en masa. Si cada umbriano pide los modelos que quieran salen bastante más caras pero sobre todo no llegarían a tiempo porque es más lío. Lo siento. Los modelos de la última vez eran los que pongo a continuación pero como siempre si hay gente con ganas y diseñan algo... ¡pues es bievenida la propuesta!

 

26/03/2010, 10:36
Editado: 26/03/2010, 10:38

Habría que ver la nueva camiseta de la V KDD, nos interesaría tenerla también. Las otras, Kalep y yo ya las tenemos.

Uneg
 
26/03/2010, 12:33
Editado: 26/03/2010, 12:35

pues a mi si que mme interesaría coge una camiseta de avatares,(modelo masculino)talla M, y las chapas de la buitre señal y de la comunidad.
El tema del pago, donde habría que enviar el dinero??

26/03/2010, 12:53

Yo pillaría camiseta avatares XXL, chapas si salen nuevas las pillo y pañuelo umbriano, por supuesto.

:D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/03/2010, 13:23
Editado: 26/03/2010, 13:31

El pago se haría, como siempre, por transferencia bancaria o PayPal.

Este hilo es para ver si hay realmente interés en el merchandising. Si veo que es así el martes-miércoles montaría el sistema de pedidos 'oficial' (como siempre) para automatizarlo todo.

En el caso de las camisetas que ya existen necesitamos sólo 10 camisetas para que se haga el pedido a fábrica.

Las camisetas nuevas requieren un pedido mínimo de 30 para que nos salga rentable hacerlas (o eso o si queréis menos saldrán más caras, sobre 15 euros supongo).

Los que lleváis el tema de la KDD: discutid en la partida el diseño de la camiseta (creo que más o menos ya lo tenéis pensado) y luego lo subimos por aquí. Yo aunque no vaya a la KDD porque este año estoy castigado :((( pienso pillarme una camiseta, of course.

26/03/2010, 18:22

pues de momento 1 camiseta negra talla xl para jmaster con seguridad.
ahora me pondré en contacto con mis colegas umbrianos y les diré si les interesa alguna mas para solicitarlas tambien.

Cita:

jmaster, yo soy de Parla así que no tengo ningún problema en organizar una vista contigo para entregarte el paquete.

sharak, entonces cuento contigo...muchas gracias vecino umbriano.

Adso
 
26/03/2010, 22:32

Yo en principio encargare una camiseta clásica y la colorá o la de la KDD según me guste una u otra....

Guti_
 
27/03/2010, 01:08

Pregunta sobre la camiseta negra con los bordes blancos: ¿la camiseta es "abierta" por donde están dichos bordes? No sé como explicarlo. A ver, muchas de las camisetas que tienen ese tipo de bordes son como menos anchas por el agujero para el cuello y los brazos. A mi me resulta incómodo.

Es que llevo un tiempo con ganas de pillarme una camiseta y me gusta más la del borde blanco. Si no pues pediría la negra a secas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/03/2010, 13:31

Los bordes no aprietan pero no acabo de entender muy bien tu pregunta Guti_ No sé si te refieres a que si son sin goma. Tienen una goma pero no ciñe, a mi al menos me resulta muy cómoda. De todos modos si la quisieras negra del todo con mangas clásicas no creo que haya ningún problema, el modelo clásico de camiseta suelen tenerlo siempre.

Lell
 
27/03/2010, 13:54

En mi caso me interesaria ambas camisetas, la oficial talla XXL (y un poco mas grande si puede ser xD) y la de la KDD si al final sale adelante de la misma talla (o aun un poco mas grande, que por pedir...xD)

Sobre el pañuelo... no se, depende lo tonto que me pille el dia, pero no es algo que me llame mucho la atencion, al igual que las chapas, pero camisetas si!! ademas me hacen falta que no tengo xD.

27/03/2010, 17:47

yo me espero a la de la KDD, que las demás ya las tengo  :P

27/03/2010, 19:13

Chemo, en la KDD me comunican que:

-Ellos organizan KDDs, no hacen camisetas
-Chocheas (eso ya lo sabía, pero me lo han reiterado)
-No hay ningún proyecto oficial por su parte.

Así que, pregunto. ¿Hay alguna idea?. Si no me pongo a pensar algo, que si tú te pones a hacer comandos en el chat, yo me he vuelto loco con el photoshop

 

27/03/2010, 22:14

A mi me interesaría una camiseta oficial talla L y una chapa de cada, así que ya andaré pendiente para cuando se abra la venta de merchandising, aunque como no voy a la KDD subcontrataré a Jorgen para que me coja mis cosas.

Tera
 
28/03/2010, 00:26

Yo también estaría interesado en pillarme una camiseta y chapas... lo que no tengo claro qué talla será la mía, supongo que una L

 

¿No se van a sacar más bandoleras? (que me suenan de haberlas visto hace tiempo)

28/03/2010, 12:38

Yo querría una camiseta XXL de las oficiales y alguna chapa.

¿La camiseta azul y roja ya no se va a hacer?.

28/03/2010, 14:05

Ey! Que guay! Quiero cositas!

A mí me molaría pillar dos camisetas de chica modelo oficial en la talla que sea la grande de chicas, y una chapa de cada!!!

28/03/2010, 14:14

Deberiamos rotar el color de la camiseta oficial de Umbria.
Un año el negro (el pasado)
Este alño Azul
El siguiente Roja

Para ir haciendo la coleccion.
Y en cuanto a la Camiseta de la KDD.
Si se hace un nuevo modelo por lo de la V KDD Nacional, pues me la pillare tambien, sea del color que sea. Solo espero que no destiña. O que si destiñe, no se me quede Rosa, que es algo superior a mi.

28/03/2010, 14:26

Yo creo que la camiseta eficial mola más en negro, para conservar el color del logo en rojo, que queda cómo más auténtico... Pero bueno, no sé, lo mismo mola..

28/03/2010, 14:29

Lo mio es, porque en la antiguedad, se hicieron negras, azules, grises, etc... y cuando ya tienes la negra, quieres coleccionarlas todas. Ademas de tener una para cada dia de una KDD.

Y entre la envidia, y las ganas de tenerlas todas, pues esa era mi sugerencia.

Lell
 
28/03/2010, 14:53

No por lo que mas querais, no la cambieis de color!! con lo que mola el negro. O al menos, no las hagias este año azules!! cualquier otro color me vale, pero azul nooooooo!!!

 

Yari
 
28/03/2010, 15:11

yo ya tngo mis camisetillas tuneadas, me espero a ver la de esta KDD y luego ya os aviso si estoy o no interesada. De las clásicas es que ya tengo varias repess XD y la blanca es que.... es que.... yo no uso ese color, a quién se le ocurre hacer camisetas blancas hombre por dios! (bromilla xD) Lo dicho... yo según sea la de la KDD informo.

Guti_
 
28/03/2010, 15:53

Cita:

Los bordes no aprietan pero no acabo de entender muy bien tu pregunta Guti_ No sé si te refieres a que si son sin goma. Tienen una goma pero no ciñe, a mi al menos me resulta muy cómoda.

Gracias Chemo, es justo lo que quería saber. Es que las camisetas que se te ciñen (¡la palabra que buscaba!) a los brazos y/o al cuello me agobian un montón. Soy así de delicado xD

Pues si hubiera yo me pediría una camiseta de las negras con mangas blancas. En principio sería la talla L, pero depende. Veo un huevo de gente pidiendo tallas XXL y no se si es que ellos son muy grandes o que las tallas son más chicas que el estandar.

En tiendas casi siempre uso una L con alguna excepción en la que tengo que pillar una XL. ¿Las tallas de Umbría siguen mas o menos el estandar? Y de paso, ¿encogen mucho al lavarlas? :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.