Foro

Merchandising Comunidad Umbría: camisetas, chapas y otras cosas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Comunidad Umbría: camisetas, chapas y otras cosas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2010, 21:51
Editado: 07/04/2010, 22:36

Gracias a todos por las aclaraciones. Lo siento, os sobra razón en que debería haberme leído los mensajes anteriores :P y sé que no es disculpa, pero es que tampoco estaba familiarizado con el proceso de pedidos(ni me había fijado en que la opción iba en la ficha). Lo dicho... error tonto. Una y no más. Saludetes

Uneg
 
07/04/2010, 23:49

Hablando de pedidos, ¿cuando se va a activar la opción?

08/04/2010, 00:05

Una pregunta muy acertada. Si fuera un cabrón os animaría a que subiésemos todos incidencias al alimón solicitando la inmediata activación de los pedidos para que nuestro amado Demiurgo sufriese un colapso.

Para fomentar las dudas sobre si soy o no un cabrón, ya subo yo la incidencia y dejamos lo de la incidencia global y coordinada para más adelante. ;)

Adso
 
08/04/2010, 00:18

 

Camiseta oficial:

Negro y Rojo: Lelldorin, Solignak, Amaterasu, Guti_, Adso

Azul y Rojo: Blagdaros + Kalep

Camiseta modelo avatares:

Blanco y Rojo: Mancuspia,Uneg

Camiseta modelo KDD Empuries:

Negro y Rojo: Horus, Rais, Lelldorin, Chemo, Morapio,Uneg
Cian y Magenta: Enaitz.

Azul y Negro: Mancuspia, Moira, EbaN + Kalep, Adso

Negro y Rojo pero SIN texto: Yari, Darky (una modelo chica y otra chico, o dos chicos si no se hace chica, y sino pues con texto)

Rosa Chicle y Amarillo fosforito: Morapio

Pañuelo:

Calavera: Mancuspia, Chemo, Korsakoff, Horus, Rais, Moira, Yari, EbaN + Kalep, Darky, Uneg.,Adso

Alyan: Morapio, Horus, Lelldorin, Darky.

 

Mochila (mariconera):

Amaterasu, Morapio

Horus
 
08/04/2010, 08:53

 

Cita:

Una pregunta muy acertada. Si fuera un cabrón os animaría a que subiésemos todos incidencias al alimón solicitando la inmediata activación de los pedidos para que nuestro amado Demiurgo sufriese un colapso.

Para fomentar las dudas sobre si soy o no un cabrón, ya subo yo la incidencia y dejamos lo de la incidencia global y coordinada para más adelante. ;)

 

 

Vendido! Cobardeeeerlll!! Nenazaaaarlll de la praderitaaaarlll!!!

Cuanta maldad para un jueves por la mañana xDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2010, 09:21

 

Cita:

Una pregunta muy acertada. Si fuera un cabrón os animaría a que subiésemos todos incidencias al alimón solicitando la inmediata activación de los pedidos para que nuestro amado Demiurgo sufriese un colapso.

Para fomentar las dudas sobre si soy o no un cabrón, ya subo yo la incidencia y dejamos lo de la incidencia global y coordinada para más adelante. ;)

 

Troncos: yo también tengo vida.... :D Que sí, que no me olvido de vosotros. Mañana por la mañana ya he reservado un par de horas en el curre para activar el sistema de pedidos (luego paso la factura en forma de birras o algo así al brasas de Korsakoff, por hacer de cabecilla de la rebelión ;)).

Camiseta oficial:

Negro y Rojo: Lelldorin, Solignak, Amaterasu, Guti_, Adso

Azul y Rojo: Blagdaros + Kalep

Camiseta modelo avatares:

Blanco y Rojo: Mancuspia,Uneg

Camiseta modelo KDD Empuries:

Negro y Rojo: Horus, Rais, Lelldorin, Chemo, Morapio,Uneg
Cian y Magenta: Enaitz.

Azul y Negro: Mancuspia, Moira, EbaN + Kalep, Adso

Negro y Rojo pero SIN texto: Yari, Darky (una modelo chica y otra chico, o dos chicos si no se hace chica, y sino pues con texto)

Rosa Chicle y Amarillo fosforito: Morapio

Pañuelo:

Calavera: Mancuspia, Chemo, Korsakoff, Horus, Rais, Moira, Yari, EbaN + Kalep, Darky, Uneg.,Adso

Alyan: Morapio, Horus, Lelldorin, Darky.

 

Mochila (mariconera):

Amaterasu, Morapio

08/04/2010, 10:32

Camiseta oficial:

Negro y Rojo: Lelldorin, Solignak, Amaterasu, Guti_, Adso

Azul y Rojo: Blagdaros + Kalep + Juezzdredd

Camiseta modelo avatares:

Blanco y Rojo: Mancuspia,Uneg

Camiseta modelo KDD Empuries:

Negro y Rojo: Horus, Rais, Lelldorin, Chemo, Morapio,Uneg, Juezzdredd
Cian y Magenta: Enaitz.

Azul y Negro: Mancuspia, Moira, EbaN + Kalep, Adso

Negro y Rojo pero SIN texto: Yari, Darky (una modelo chica y otra chico, o dos chicos si no se hace chica, y sino pues con texto)

Rosa Chicle y Amarillo fosforito: Morapio

Pañuelo:

Calavera: Mancuspia, Chemo, Korsakoff, Horus, Rais, Moira, Yari, EbaN + Kalep, Darky, Uneg.,Adso

Alyan: Morapio, Horus, Lelldorin, Darky.

 

Mochila (mariconera):

Amaterasu, Morapio

Guti_
 
08/04/2010, 20:11

Me añado para un pañuelo con el alyan.

Camiseta oficial:

Negro y Rojo: Lelldorin, Solignak, Amaterasu, Guti_, Adso

Azul y Rojo: Blagdaros + Kalep + Juezzdredd

Camiseta modelo avatares:

Blanco y Rojo: Mancuspia,Uneg

Camiseta modelo KDD Empuries:

Negro y Rojo: Horus, Rais, Lelldorin, Chemo, Morapio,Uneg, Juezzdredd
Cian y Magenta: Enaitz.

Azul y Negro: Mancuspia, Moira, EbaN + Kalep, Adso

Negro y Rojo pero SIN texto: Yari, Darky (una modelo chica y otra chico, o dos chicos si no se hace chica, y sino pues con texto)

Rosa Chicle y Amarillo fosforito: Morapio

Pañuelo:

Calavera: Mancuspia, Chemo, Korsakoff, Horus, Rais, Moira, Yari, EbaN + Kalep, Darky, Uneg.,Adso

Alyan: Morapio, Horus, Lelldorin, Darky, Guti_

 

Mochila (mariconera):

Amaterasu, Morapio

08/04/2010, 23:46

Camiseta oficial:

Negro y Rojo: Lelldorin, Solignak, Amaterasu, Guti_, Adso

Azul y Rojo: Blagdaros + Kalep + Juezzdredd

Camiseta modelo avatares:

Blanco y Rojo: Mancuspia,Uneg

Camiseta modelo KDD Empuries:

Negro y Rojo: Horus, Rais, Lelldorin, Chemo, Morapio,Uneg, Juezzdredd
Cian y Magenta: Enaitz.

Azul y Negro: Mancuspia, Moira, EbaN + Kalep, Adso, Jorgen

Negro y Rojo pero SIN texto: Yari, Darky (una modelo chica y otra chico, o dos chicos si no se hace chica, y sino pues con texto)

Rosa Chicle y Amarillo fosforito: Morapio

Pañuelo:

Calavera: Mancuspia, Chemo, Korsakoff, Horus, Rais, Moira, Yari, EbaN + Kalep, Darky, Uneg.,Adso, Jorgen

Alyan: Morapio, Horus, Lelldorin, Darky, Guti_

 

Mochila (mariconera):

Amaterasu, Morapio

Piotr
 
09/04/2010, 08:18

 
Camiseta oficial:

Negro y Rojo: Lelldorin, Solignak, Amaterasu, Guti_, Adso, Piotr

Azul y Rojo: Blagdaros + Kalep + Juezzdredd

Camiseta modelo avatares:

Blanco y Rojo: Mancuspia,Uneg

Camiseta modelo KDD Empuries:

Negro y Rojo: Horus, Rais, Lelldorin, Chemo, Morapio,Uneg, Juezzdredd
Cian y Magenta: Enaitz.

Azul y Negro: Mancuspia, Moira, EbaN + Kalep, Adso, Jorgen

Negro y Rojo pero SIN texto: Yari, Darky (una modelo chica y otra chico, o dos chicos si no se hace chica, y sino pues con texto)

Rosa Chicle y Amarillo fosforito: Morapio

Pañuelo:

Calavera: Mancuspia, Chemo, Korsakoff, Horus, Rais, Moira, Yari, EbaN + Kalep, Darky, Uneg.,Adso, Jorgen

Alyan: Morapio, Horus, Lelldorin, Darky, Guti_, Piotr

 

Mochila (mariconera):

Amaterasu, Morapio

Horus
 
09/04/2010, 09:58

Cheeeeeeeeeeeeemo...

Estamos esperando ese botón de pedidos.

Sin presión por mi parte, tranquilo. Ten en cuenta que aún tienes dos horas, hasta las 12, que todavía son "por la mañana" y tienes tiempo de enmendar la falta de dicho botón.

Luego será demasiado tarde.

 

PD: Sobreviviré a esto? Escapar de los AAEE y el Demiurgo en menos de 48... Será épico!!! xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/04/2010, 13:34
Editado: 09/04/2010, 13:46

No me lo puedo creer... ¿Quién dijo crisis? Esto es como los almacenes esos ingleses que tienen a la peña aporreando para ver si abren y se lanzan como zombies en 28 días después a por las cosas :DDD

Que sí, que ya vaaaaaaa.... tranquilos fieras.

Tenéis disponibles el megafashion sistema de pedido AQUÍ. En vuestra ficha de usuarios está activado el botón de Pedidos por fin.

A ver, unas aclaraciones:

  • HACED EL PEDIDO PERO NO PAGUÉIS NADA TODAVÍA. Ya os diré yo cuando hay que pagar. Ahora mismo lo que necesito es una estadística fiable de lo que tengo que llevar a la imprenta.
  • PUEDE QUE AL FINAL NO HAYA ALGUNAS COSAS. Por eso os digo que no paguéis todavía. Si no hay al menos 10 personas que quieran la camiseta modelo oficial spiderman (azul marino y roja) por ejemplo, pues no podremos hacerla. Lo mismo pasa con el pañuelo modelo alyan... Dependemos del número de gente que lo pida. Es que si no llegamos a 10 habría que subir el precio y no creo que sea plan que pidáis una cosa por 13 euros y luego yo os diga que hay que pagar 15, por ejemplo.
  • ESTO NO ES ZARA, NO PODEMOS ANDAR CON TANTOS COLORES Y VARIACIONES :..(. Lo siento de verdad, nada me gustaría más que dar cobertura a todos los gustos, pero seamos sensatos: si cada uno pide la camiseta de un color/modelo no llegamos a las 10 en ningún caso. Así que los modelos que hay son los que hay, lo siento mucho... :( 
  • LAS CHAPAS ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL MIÉRCOLES. Cuando se haya decidido en la encuesta oficial cuales son las cuatro que acompañaran a la chapa oficial Umbría.

No he puesto la camiseta azul y negra de la KDD porque sinceramente no sé ni como quedaría y no me quiero arriesgar a poner una foto y que luego salga un churro... Como os digo siempre: cuando hay pasta por medio le tengo mucho miedo a los resultados y prefiero decir que 'no' a defraudar a la peña ofreciendo algo que no se parece a lo esperado (ya lo pasé suficientemente mal el año pasado con las mini-mochilas).

Horus
 
09/04/2010, 14:07

Cita:

(ya lo pasé suficientemente mal el año pasado con las mini-mochilas).

Tampoco tanto, que al ser pequeñas no entraron muchas piedras para aporrearte :P

 

PD: Sí, hoy estoy curiosamente desatado... Será que es viernes? Que hace un dia fantástico? xDD

Uneg
 
09/04/2010, 17:55

Bueno, pues yo ya he hecho mi pedido oficial.

09/04/2010, 20:12

¿Me espero a que salgan las chapas, o es mejor que pida de momento lo que quiero, y que cuando salgan las chapas las pida?

09/04/2010, 22:33

yo también quiero una mariconera! pero necesito saber cuanto son los gastos de envio :D 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/04/2010, 23:02

Los gastos de envío son 7,00 € en península.

Morapio: vete pidiendo ya. Luego cuando salgan las chapas simplemente las añades.

10/04/2010, 20:45

 Yo acabo de pagar por paypal la mochila de 17 euros (g.i.i) ¿he metido la pata? ¿tenía que esperar para el pago?

 

ains, haced que me quede tranquilo xD

10/04/2010, 20:50

 :S la factura de paypal pone 10 euros ¿no cuenta los gastos de envio?

Fiber
 
10/04/2010, 22:18

Zero, yo muchas cosas no tengo claras porqeu he aparecido por aqui una semana y pico despues tras semana santa pero lo de que no pagasemos aún creo que lo ponia por ahí... Siendo paypal igual hasta te hace un reintegro...

Fiber
 
10/04/2010, 22:33
Editado: 10/04/2010, 22:38

Pues aquí estan las que quiero yo... A ver si hay suerte y se puede hacer...

 Estoy haciendo la reserva y no me añade la Camiseta oficial modelo 'spiderman' (rojo-marino) .... Me temo que no debe estar disponible. Es así?

 

Camiseta oficial:

Negro y Rojo: Lelldorin, Solignak, Amaterasu, Guti_, Adso, Piotr, Fiber

Azul y Rojo: Blagdaros + Kalep + Juezzdredd

Camiseta modelo avatares:

Blanco y Rojo: Mancuspia,Uneg

Camiseta modelo KDD Empuries:

Negro y Rojo: Horus, Rais, Lelldorin, Chemo, Morapio,Uneg, Juezzdredd

Cian y Magenta: Enaitz.

Azul y Negro: Mancuspia, Moira, EbaN + Kalep, Adso, Jorgen, Fiber

Negro y Rojo pero SIN texto: Yari, Darky (una modelo chica y otra chico, o dos chicos si no se hace chica, y sino pues con texto)

Rosa Chicle y Amarillo fosforito: Morapio

Pañuelo:

Calavera: Mancuspia, Chemo, Korsakoff, Horus, Rais, Moira, Yari, EbaN + Kalep, Darky, Uneg.,Adso, Jorgen

Alyan: Morapio, Horus, Lelldorin, Darky, Guti_, Piotr

 

Mochila (mariconera):

Amaterasu, Morapio

Lell
 
10/04/2010, 23:20

Hola!

Ya he hecho el pedido, me queda por pedir una camiseta, pero estoy a la espera de la decision final de si se hara la de la kedada o no.

Otra cosa, he puesto recogerla en la kdd, creo que me dijiste que alguien las llevaba alli, lo que no me quedo claro es si debo de hablarlo con esa persona o va como agente especial xD.

Un saludo!!

11/04/2010, 00:26

Cheeemoo....

¿si pedimos sólo las chapas (cuando estén) puedes enviarlas con el método normal de toda la vida? (vamos, en un sobre que cuesta un euro xD)

11/04/2010, 02:49

 A mi solo me gustaría saber qué debo hacer :S

Fiber
 
11/04/2010, 19:32

Pues esperar a que se diga cualese hacen definitivamente y pagar... Como tu ya has pagado, pues, yo de ti le mandaria un mensaje privado a Chemo para arreglarlo de una forma u otra...

Chemo, no me deja pedir la de camiseta oficial modelo spiderman, no me la añade, vamos... Es que no se puede pedir?

11/04/2010, 19:49

Gracias por el consejo Fiber, eso hice. Le envié un mensaje privado para saber si debo esperar un tiempo X hasta que reciba la mochila o pedir el reintegro del dinero.

Dos días aquí y ya ando dando problemas xD 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2010, 20:42
Editado: 11/04/2010, 20:51

Ains.. mira que sois impulsivos ;) Pero la culpa realmente es mía por no poner un cartel bien grande en la zona de pedido indicando que NO PAGUÉIS NADA TODAVÍA. Pido disculpas y lo corrijo ahora mismo en cuanto acabe con este mensaje. De todos modos paso a aclarar algunas cosas:

  • Chapas. Efectivamente, el que pida chapas podrá pedirlas en correo ordinario, en un sobre pagando por ello sólo el envío del sobre (creo que son 40 céntimos pero no me hagáis caso). Si las mandamos certificadas supongo que saldrá más caro el certificado que las chapas.
  • Camiseta spiderman. Efectivamente algo pasa que no deja pedirla. Voy a revisarlo ahora también.
  • Pagar. NO PAGUÉIS NADA TODAVÍA. Ahora mismo resuelvo por MP el problema de ZeroNightmare pero en principio necesito saber de que hay demanda exactamente para confirmar si podemos hacerlo. Por ejemplo para las mochilas necesito un pedido mínimo de diez.
  • Los que pidáis

Bueno... paso ahora a revisar la programación del pedido a ver que sucede con esa camiseta y a poner el cartel de NO PAGAR.

Fiber
 
11/04/2010, 20:58

Muchas gracias Maestro. :-)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2010, 21:40

A mandar :)

Apañado: he quitado el botón de Confirmar pedido para que no haya confusiones y también he arreglado el problema de la camiseta-spiderman.

Mañana por la mañana (ahora estoy algo cascado del fin de semana, voy viejo) repaso los pedidos que se hicieron desde el foro y se los añado a los usuarios en su ficha (a los que no lo hicieron ya ellos mismos). El jueves querría tener el listado completo de la mercancía a solicitar y confirmar todos los pedidos.

11/04/2010, 22:06

Te puede coger el pedido otra persona en la KDD verdad?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.