Foro

Partida ( Hombre lobo )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ( Hombre lobo )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cable
 
26/03/2010, 17:08
Editado: 01/04/2010, 00:01


Señales

Trama:

Las señales ya se hicieron presentes, las manadas se movilizan y las luchas entre las tribus de Gaia a renacido nuevamente. Dolor, sangre y las dudas se ciernen sobre la sociedad Garou; que esta pasando... por que los primos se enfrentan en cruentas batallas..... La incertidumbre a hecho mas fuerte al wyrm el ojo esta despertando de su sopor.

Que haran ahora? Luchar entre ustedes o dejar que el Wyrm consuma lo que queda de nuestra madre?

 

Tyresias, Theurge Metis de la Furias Negras

 

Ambientacion:

Alaska el tumulo de las promesas perdidas se levanta como uno de los pocos con el poder de resistir ante los embates del wyrm, si la tierra es un suicidio, la Umbra es la muerte anunciada... varia smanadas desaparecieron o dieron las espaldas a la madre gaia y ahora los pocos que quedan se llenan de dudas, esas mismas que hacen de la vida no mas que un simple suspiro.

Por las noche La camada Aulla hasta que sangran sus gargantas, las furias rezan a pegazo para que les de las ultimas fuerzas, los bosques en llamas han liberado la rabia de los Lupus; ya estar? o aun queda la esperanza de un nuevo renacer..... asi como lo hace el fenix de las cenizas. Los cambiaformas trataran de forjar una alianza para el ultimo combate....

 

Idea:

3 Manadas de 5 o 6 Personajes

1 adren

2 fostren

3 o 4 Cliath

 

Lucharan por sus vidas, conoceran lo que el Wyrm es capaz de hacer..... la pesadilla esta presente y no es un sueño del cual puedes despertar.

ACEPTO  otros cambiaformas pero podran estar juntos? podran convivir?

 

 

 

29/03/2010, 07:25

Cuenta con mis colmillos, el resto de mi manada llegará en un rato.

29/03/2010, 14:26

Yo tambien me apunto si se puede.

Cable
 
29/03/2010, 22:53

bueno ya van tres..... faltan varios pero es un comienzo.

espero qeu halla mas interesados en la partida o si tiene amigos que los inviten.

++

saludos

Garoo
 
30/03/2010, 07:22
Editado: 30/03/2010, 16:04

Yo tambien me apunto, lo que si soy mas jugador de vampiro que hombre lobo, se que el sistema de armado de hoja es similar.

30/03/2010, 08:40

Ahora aviso a un par de mi vieja manada, que estan de examenes.

30/03/2010, 10:42

Garoo, hola y bienvenido. Debo decirte que solicitar "material" incumple las normas de la Web. Sin embargo creo que si puedo indicarte que en una pagina llamada El Templo de Hecate existen resumenes que pueden ayudarte a crear un personaje.

Diviertete y disfruta.

30/03/2010, 12:34

yo tambien me apunto a la partida

 

me equivoco o quieres entre 30 y 40 jugadores? que locura de dirigir :p

 

como seria la frecuencia de los mensajes?

Mine
 
30/03/2010, 18:20

Aquí tienes  a otra jugadora (o al menos, proyecto de, puesto que hasta que termine Semana Santa creo que voy a estar un pelin perdida xD)

Jums.... Baaaaaaaaastet :)~~

30/03/2010, 18:23

Baix!! Baix!! Nada de Bastet, tu de mi manada, sit! sit!

Cable
 
31/03/2010, 02:38

bien genial, estoy termianando de colocar algunas ideas juntas y crear los ambientes..... ni bien tenga todo listo los agrego a la partida y comenzamos con todo.

 

si hay mas interesados adelante.

 

Aclaro algo antes que nada

1) compromiso ( si vas a jugar apuntate y hacelo, si teens algun problema de conexion o te retiras de la partida * AVISAR * )

2) Los post por lo menos que sea un parrafo de mas de 10 lineas.

Cable
 
02/04/2010, 17:51

Bueno ya casi voy terminando con lo de la partida, asi que ya los que estan anotados los ire subiendo como jugadores en espera.

el posteo seria de un posteo medio cada 2 o 3 dias asi tienen tiempo de todo.

asi que paciencia que ya estaran jugando

02/04/2010, 18:41

sip al parecer es una partida masiva.....espero que lo tengas bien planificado todo....regalame un VIP

02/04/2010, 20:31

Si quedan plazas me gusaria entrar.

Cable
 
02/04/2010, 21:02

es una partida para 15 jugadores, si dare  vip para quien quiera.

ya tengo 4 o 5 jugadores me faltarian otros 10.

aunque podria arrancar con ellos.

 

----------------

POndre como crear la ficha

pido una historia detallada

a los novatos por favor elijan HOMINIDOS

Cable
 
05/04/2010, 22:26

pregunta...

quieren que haya algo en especial en la partida?

asi termino por cerrar algunas cosas.

06/04/2010, 08:25

Define especial, por favor.

06/04/2010, 13:41

Me gusta bastante la idea... me gustaria apuntarme. ¿Aceptas una jugadora totalmente novata e inexperta en el tema de Hombre Lobo?

06/04/2010, 14:35

Schere, creo que todos somos un poco novatos, no quiero hablar por el director pero no creo que haya problemas ^^.

Garoo
 
06/04/2010, 20:51

La verdad que no tengo nada especial en mente. Solo pasarlo bien y disfrutar la historia :D.

06/04/2010, 21:29
Editado: 06/04/2010, 21:30

Yo también........auuuuuuuuuuuu!

Cable
 
06/04/2010, 23:09

si acepto gente pues estan para aprender... si quieren hacemos rito de iniciasion y todo.

a lo que me referia con especial....

 

Conocer algun reino de la umbra, antagonistas, tumulos?, otras manadas de PNJS etc......

o lo que quieran y veo como encajarla

 

07/04/2010, 00:58
Editado: 07/04/2010, 01:07

Yo me apunto, si hay sitio, pero tengo algunas preguntas y perdonar mi ignorancia:

 

Cita:

3 Manadas de 5 o 6 Personajes

1 adren

2 fostren

3 o 4 Cliath

 

Adren?, Fostren, Cliath? que es eso? clases de personaje?

a mi me gustaría ser un juez o Philodox de una Manada, homínido, evidentemente de una tribu indígena de  alaska y que tribus de garous se usaran? hay algún limite? o puede ser cualquiera? ... y seguro que se me ocurre alguna mas :)

 

Cable
 
07/04/2010, 01:48

Adren, Fostren, Cliath ( rangos dentro de la sociedad garou )

Si hay varios novatos podria hacer una partida mas dedicada a conocer el mundo de los Hombres lobo.

 

Serian todos hominidos, cachorros ( nombre dados a los iniciados que mediante un rito se transforman en Cliath o rango1 )

se pueden usar las tribus del libro ( los contempla estrellas los saco al igual que los garras rojas ( ya que estos ultimos son LUPUS )

 

07/04/2010, 01:52

Cable, te tengo por master en otra partida de HL y hemos coincidido en "Secretos bajo la luna hispalense" (llevaba a Habibi "Juega-con-Fuego") Si te parece bien y no tienes inconveniente me gustaría constar como reserva o suplente ...con Habibi, que me da pena dejarle ahí abandonado.

Si quieres ver su ficha y tal, me lo dices y te la mando por privado. Si prefieres un grupo de jugadores totalmente distinto al que ya llevas, sin problemas ni compromisos, eh? :)

07/04/2010, 01:57

Cable! A mi me gustaria jugaaar!!!!

Quedan lugares?

Cable
 
07/04/2010, 02:12

Si quedan lugares en la partida

lo decidi comenzaran como Cachorros o sea sin saber usar dones pero si con los puntos basicos.

asi los novatos podran aprender.

la partida comenzara con el rito de iniciacion y luego haremos unos saltos temporales ni bien finalice el mismo o podre seguir con alguna otra cosa.

-.-.-

Bien creo que ya tengo algunos y voy a poder poner en linea la partida.

Psicoilogico( no hay problema que juegues pasame la ficha por MP y vemos )

 

asi que intentare tener todo para el viernes en linea asi comenzamos a crear fichas y elegir manadas o compañeros de rito asi aprenderan todo.

07/04/2010, 02:20

Estoy en dos ritos de iniciación, me mantengo en mi propuesta de quedarme como suplente, te parece? Miraré algo de todos modos pero dejo prioridad a otros para no acaparar, ok?

Espero que se anime el resto de gente que necesitas ;)

Cable
 
07/04/2010, 02:26

Ok pues podrias estar en una manada aparte ya con el rito hecho... pensalo.

federico.studnitz@hotmail.com

por si alguien quiere habalr por msn

federico.studnitz

por si alguien quiere hablar por Skype

07/04/2010, 09:47

Cable yo ya tengo cierta idea de hombre lobo, la justa casi casi :P Pero si quieres empiezo como cachorro y evoluciono a Cliath, no me preocupa. O si te sobran puestos de Fostern o Adren, me pongo como baquiano de alguno de los cachorros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.