Foro

Punset pateando a la ministra de cultura

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Punset pateando a la ministra de cultura

Este hilo ha sido cerrado.
31/03/2010, 22:09
Editado: 31/03/2010, 22:11

No suelo postear en Sin Clasificar, pero creo que esto valía la pena. Menuda patada a la SGAE y a las normas restrictivas para Internet. Ojo a la reacción de la ministra al terminar.

 

 

elwyd
 
31/03/2010, 22:34

un maestro. siempre poniendo a cada uno en su lugar. lastima que no este entero.

31/03/2010, 22:46

eso es un... zas en toda la boca

31/03/2010, 22:47

Wow!! Mira que Punset es un tío al que no trago, su prepotencia y narcisismo me puede, pero desde luego después de ver eso ha ganado muchos puntos }:o)

01/04/2010, 00:56

Jajajajajaja, pues a mí este tío me caía bien... y ahora más aun, que huevos que tiene xD 

01/04/2010, 01:04

Este tio me encanta!!

Ya me gustaba porque explica muy bien todo lo que quiere contar, pero es que ahora encima me doy cuenta de que tiene dos cojones bien puestos XDD

01/04/2010, 03:05

Sí, lo cachondo es que cuando tiene invitados, explica incluso muy bien lo que todo lo que sus invitados quieren contar... }xDDDD

El ancestral arte de la autoentrevista, por Eduard Punset... }xP

Quel
 
01/04/2010, 08:31

Pues a mi me cae bien. Tiene esa forma de hablar un tanto particular. Lenta y meticulosa como si se pensara tres veces cada palabra antes de decirla. Pero se explica bien.

Respecto a internet, es una guerra que los políticos ya tienen perdida de antemano. Quizás van a joder la marrana durante años, décadas o varias generaciones. Pero al final van a perder. No se puede controlar el mundo.

DS
 
01/04/2010, 09:42

El problema no es que controlen internet, sino que controlen a los que dan el acceso a internet que eso es mas posible.

01/04/2010, 10:07

No es solo de políticos, sino de los intereses que hay detrás.

Es decir, mucho nos quejamos (y con razón) de los jetas de la SGAE pero eso no es nada.

Ayer mismo en los Angeles Times las majors de Hollywood en un articulo venían a decir que consideraban a España un país pirata, y por lo tanto se estaban planteando seriamente dejar de sacar DVDs y películas americanas en España. Aplaudían la medida de la Sinde y la veían como la única oportunidad de arreglar la situación.

Y no hace tampoco tanto salieron a la luz una serie de presiones de la embajada americana al Gobierno.

Vamos, que no es solo que los "artistas titiriteros" pidan favores prestados al PSOE, hay toda una industria internacional detrás. Lo de la SGAE es simple caradura (ya que muchos de sus artistas viven del cuento ahora), pero es que la industria del espectáculo estadounidense pierde millones... y ya sabemos como se las gastan los yankis cuando les tocan los dineros.

01/04/2010, 11:15
Editado: 01/04/2010, 13:39

Por fortuna siguen saliendo vídeos graciosos e inteligentes sobre el tema para conseguir evitar que el ostracismo y la indiferencia se hagan fuertes.

Este vídeo se lo dedico a mancuspia por razones obvias.

01/04/2010, 11:38

Muy bueno el video... intentar para internet, es como poner vallas al campo... tienen cosas mas importantes y acucicantes que hacer una ley sobre las descargas...

01/04/2010, 12:32

Cuando pusieron en marcha el primer ferrocarril, les daba tanto miedo que una máquina tan grande atropellara a alguien que hacían correr a un fulano delante para avisar de su llegada, y evidentemente, el fulano retrasaba la marcha del tren, que tenía que amoldarse a su velocidad de carrera. Es una anécdota real, aunque absurda, y es lo mismo que pasa con internet. Los mismos hijos de puta que pusieron al corredor delante del tren, seguramente para perjudicar su instauración y chupar un poco más de sus obsoletos medios de transporte, son los que están poniendo leyes y restricciones a la red.

Yo espero de verdad que al final la cosa siga adelante, y dentro de unos años pasemos de tener una mierda de trenecito de vapor con un payaso corriendo delante, a tener un AVE corriendo a toda ostia y comunicando a todos los seres humanos del planeta.

Y no digo que tenga que ser todo gratis. Lo que tienen que hacer es olvidar la industria obsoleta que tenemos y pasar a una sociedad de la información. Yo pagaría dinero al mes por tener acceso a una página en la que pudiera ver o escuchar en streaming las mismas películas y videos que hay en los videoclubs. Eso es negocio, y además es bueno para el medio ambiente, porque te olvidas de los millones de soportes de información físicos que rulan por el mundo y terminan en basureros, (cd, dvd, etcétera).

Me imagino que es a lo que se llegará, a pesar de los intentos de ladrones millonarios y mafiosos progubernamentales como los de la SGAE.

01/04/2010, 12:52

A cada día que pasa tengo más razones para querer casarme con ese hombre...

01/04/2010, 12:59

Yo que vosotros tenía cuidado con lo que escribía sobre la SGAE, ya sabéis cómo se las gastan y os podéis llevar sorpresas muy feas... Acordáos de lo de la Frikipedia };o)

01/04/2010, 13:46

¿Qué pasó con la Frikipedia?

01/04/2010, 14:06

La Frikipedia subió una entrada sobre la SGAE en la que decían que era acrónimo de Siempre Ganamos Algunos Euros y la calificaban de mafiosa, caradura... vamos, lo típico. La SGAE no se lo tomó bien y consiguió que cerraran temporalmente la página, supongo que aferrándose a que hacía referencia directa a ellos. Ahora la Frikipedia se refiere a la SGAE con el nombre de La Innombrable y la califica de mafiosa, caradura... vamos, lo típico.

01/04/2010, 14:31

Trabajadores culturales...

Pa mear y no echar gota.

roma
 
01/04/2010, 15:42

Cita:

tienen cosas mas importantes y acucicantes que hacer una ley sobre las descargas...

completamente de acuerdo!

01/04/2010, 16:03

Este es uno de los problemas de este pais, tenemos gente inculta en el ministerio de cultura, gente injusta en el ministerio de justicia y gente incompetente gobernando.

Yo creo que la ministra nisiquiera se entero de que le estaban diciendo, aplaude con una cara de pava que tira para atras, parece mas preocupada en que la camara le tome el lado bueno.

01/04/2010, 16:09

Yo lo que veo claro es que si alguien consigue sacar dinero de un modo nuevo, en vez de dejarle hacerse rico lo declaran ilegal directamente o se sacan leyes de la manga para poder meter la mano y quedarselo.

01/04/2010, 16:20
Editado: 01/04/2010, 16:22

Esto es España señores, país de paletos y tuercebotas sin fin. Mientras los demás países europeos navegan a velocidades de vértigo y no tienen estas leyes de gilipollas, España, país de la charanga y la pandereta por antonomasia tiene que cargar con estos sociatas y sus leyes fascistas de total control. Pues señora ministra, me la suda, yo sigo usando el emule, no voy a ver cine español porque es una puta mierda, y si EEUU no quiere sacar DVDs en España me da igual, yo veo las películas en VO y si las necesito las compro por E-bay o las pirateo como las mejores. Y eso no podrá detenerlo, señora ministra del ministerio de incultura

01/04/2010, 16:44

Lo decia Machado "En España, 9 de 10 cabezas se dan contra la pared y una piensa". o algo asi, pero que grande y cierto es.

01/04/2010, 17:02

Lo que pasa es que el poder no está en el gobierno sino en los intereses económicos. Y la SGAE tiene mucho poder debido a eso... 

01/04/2010, 19:35

Cita:

Este es uno de los problemas de este pais, tenemos gente inculta en el ministerio de cultura, gente injusta en el ministerio de justicia y gente incompetente gobernando.

Me ha encantado esta frase

 

Cita:

Lo que pasa es que el poder no está en el gobierno sino en los intereses económicos. Y la SGAE tiene mucho poder debido a eso...

La SGAE no es que tenga poder economico, tiene mediatico y eso si que le duele a los politicos.

El chantaje es "o me apoyas o te critico" y por eso el gobierno prefiere hacer leyes injustas antes de que por la tele salga Javier Bardem o Miguel Bosé criticandolos...

01/04/2010, 19:46
Editado: 01/04/2010, 19:53

Lo que pasa es que en España hace mucho que no hay políticos sino ladrones de traje de uno y otro color nacionalistas y no nacionalistas.

Unido a que 8 de cada 10 españoles son cabestros de uno y otro "lao" y de uno y otro equipo de "furbol" y que se han "cargao" la educación de 30 años para acá y que vivimos en la cultura de la subvención y "Papa" estado pues tenemos la sociedad que nos merecemos con sus correspondientes políticos, inútiles de carrera, que son adoctrinados en casa y en las correspondientes juventudes de cada partido político.

En España nunca se ha valorado el conocimiento solo el aparentar y de unos años para "aca" el ser "progre" o al menos parecerlo.

En fin un saludo y perdonad los desvarios.

01/04/2010, 21:11

Cita:

Yo creo que la ministra nisiquiera se entero de que le estaban diciendo, aplaude con una cara de pava que tira para atras, parece mas preocupada en que la camara le tome el lado bueno.

Yo creo que nosotros tampoco nos hemos enterado de lo que está diciendo Punset. Lo más que ha dicho es sobre un futurible, un tal vez en un futuro algunos quieran controlar internet. ¿No os parece raro que alguien con la capacidad oratoria de Punset sólo haya dado para un minuto? El video original tiene que ser mucho más largo.

A mí me parece un claro ejemplo de frases fuera de contexto. Y eso es una GRAN PUTADA. Punset tiene un programa en un canal público, este video le hace la puñeta y lo pone en la picota. Él no se lo merece. No es justo enviarle a librar nuestras batallas.

Tal vez estemos realmente matando a la cultura, si en nuestro bando tenemos gente que hace demagogia en vez de divulgar las ideas de este maestro.

01/04/2010, 22:45

plas plas plas plas

por favor, que alguien ponga el chuck norris aproved xD

02/04/2010, 01:21

Esta diciendo que hay cosas que aunque las creemos nosotros no nos pertenecen pues son un bien comun de la humanidad, como el arte.

La pregunta es. ¿Que hace esta tia de ministra?¿Porque no la quitan, le dan un programa de cine español o cualquier mierda por el estilo y ponen a punset de ministro de cultura, que tiene mas cultura el solo que todo el puto ministerio junto?

Este hilo ha sido cerrado.