Foro

Partida de warhammer fantasy. Para todos. Tanto novatillos como no.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de warhammer fantasy. Para todos. Tanto novatillos como no.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2010, 05:02

Pues eso mismo. Busco 5 intrepidos aventureros para una aventura de warhammer de rol. Pero va a haber novedades como mas clases. (Meto altos elfos). Y incluso si moris (algo bastante probable) Pues os dejo la oportunidad de manejar un pj maligno. (el cual no es tan fuerte como uno principal de los buenos. Pero algo es algo ¿No? jejeje) Pues eso. ^^ haber si entrais y vamos organizando todo!. Los posts seran sino diarios cada 3 dias como mucho. Quiero mas o menos agilidad. No me gustan las partidas muy lentas ya que pierden muchisimo el ritmo.

04/04/2010, 05:30

me llama la atencion aprender a jugar

04/04/2010, 11:04

Hola.

A mi también me interesa aprender. Si como novatillo incluyes a alguien que ha jugado al rol pero no a Warhammer ese es mi caso.

Salu2.

04/04/2010, 12:00

me alegro que te metas a dirigir con gusto participare de tu aventura soy novatillo en warhammer

04/04/2010, 13:05

Estoy en otra partida de Warhammer con ritmo alto tambien pero el sistema es medianamente nuevo para mi, me gustaria entrar en la partida para ir cogiendo agilidad, sobretodo al crear el pj.

04/04/2010, 14:00

Si hay sitio para otro mas (tambien novatillo en el sistema)

04/04/2010, 15:21

Pues parece que tenemos los 5. ^^.  Voy creando la partida con sinopsis y tal . Espero que podais cumplir el posteo :P

04/04/2010, 15:45

yo el de 3 dias espero que si XD salvo alguna causa mayor :P

04/04/2010, 19:08

pues yo cumpliré con todo a no ser que me pase algo grave, y de ser así avisaré XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.