Foro

PORRA__ REAL MADRID- F.C BARCELONA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: PORRA__ REAL MADRID- F.C BARCELONA

Este hilo ha sido cerrado.
anja
 
06/04/2010, 17:00

Con todos mis respetos el madrid va a ganar 3-1 con goles de higuain y xavi alonso.

Y claro con deportividad y buen juego.

06/04/2010, 17:05

 2-0 para el madrid. Goles de Messi e Ibrahimovic en propia puerta.

06/04/2010, 17:55

Visca el Barça!!!!!! 1-3 a favor del mejor equipo del mundo EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/04/2010, 18:00

 

Cita:

 

Y claro con deportividad y buen juego.

 

 

Y también con SEÑORÍO :)))))))

Ahora en serio, vamos a ver si ganamos el partido y la liga, dejemos la champions para el Barcelona...

06/04/2010, 18:01

...Comparto aquello de los meteoritos en el campo, que se queme toda huella de esos clubes sobre la faz de la tierra. Que lo único que se salve, sea el bendito y caprichoso balón de Fútbol.

Messi el peor Jugador de selección de la Historia del Fútbol, que se podría esperar de una "pulga". De Ibrahimovic se rumorea que revende boletos a Sudáfrica. Cristiano Ronaldo ofrece eventos bailables en despedidas de solteras, hasta ahora solamente lo ha contratado París Hilton. Raúl el eterno llorón.

Y, ahora. Por qué pierdo el tiempo refiriéndome a estos equipos?

...he caído a la más profunda y apestosa, guarida Nosferatus.

xDD...

06/04/2010, 22:54

2-1 para el Real Madriz :)

06/04/2010, 22:57
Editado: 06/04/2010, 23:00

Que pierda el mejor.

Así que un 2 a 17. Los goles del Madrí, uno de Higuaín y otro de Guti, tiene gracia de después de 2000 millones de euros ganados ellos marquen. Y con un poco de suerte Guti vuelve a ser titular: PIM PAM PIM PAM QUIERO A GUTI TITULAR.

Los goles del Barça serán 16 de Gerard Piqué Bernabéu y otro del árbitro: VILLARATO, FIN DE CICLO, TOMÁS RONCERO PRESIDENTE DE HONOR DEL REAL MADRÍ, MEJOR CLUB DE LA HISTORIA CON 9 CHAMPIONS.

ALA MADRÍ.

Joram
 
06/04/2010, 23:02

3 - 2 para el madrid, pero es más de remontada a un 2 - 0 de messi en los últimos 10 minutos y en el descuento en el último minuto también , que se van a creer que tienen el partido en sus manos hasta el final y luego se van a llevar la decepción. xD ya verás

06/04/2010, 23:00

¿Qué queréis que os diga, yo que soy culé convicto y confeso... y sobre todo después de ver el 4-1 al Arsenal?

Si el Barça juega el sábado como hoy, el Madrid se irá escocido a la cama. El resultado aún no os lo puedo poner, porque Messi quedó en enviarme un SMS diciéndomelo y hoy tenía un poco de faena. Sí os adelanto que mi hija, en la porra de su colegio, ha puesto 0-5.

Por cierto Sopa: ¿eres consciente de que el Madrid-Barça se juega después del Barça-Arsenal y no antes?

06/04/2010, 23:17

+1 a Zjordi.

La verdad es que si el Barça juega como hoy, y además con toooooooooodos los titulares, el Madrid lo tendrá peliagudo.

La única manera de hacernos partido, es hacer como el Arsenal y cortar con faltas y tonterías cada vez que el Barcelona coge la pelota, como en los primeros 15 minutos.

Pero el Barça es superior.

06/04/2010, 23:17

Cita:

Si el Barça juega el sábado como hoy, el Madrid se irá escocido a la cama.

Si el Barça juega como hoy no se qué pasará...ahora, como juegue Messi como hoy podemos temblar. Lo único que se puede decir en contra es que la defensa del Arsenal no es demasiado buena pero...nada más. Hoy Messi ha vuelto a demostrar por qué es un supercyborg venido del futuro para jugar al fútbol...porque humano yo creo que no es...xDDD ¡Que se prepare Casillas!

06/04/2010, 23:53

 Qué crujida O_o

Dios mío de los cristos espaciales, ¿Lo han inflao a Petit Suïsse o como ha sido? O_o Va a hacer falta un muro para que esa microbestia no marque en el Bernabéu como salga con la misma inspiración.

Keira
 
06/04/2010, 23:59

Entre Messi y Carbonero, Iker estará temblando :P

07/04/2010, 00:03

¿que pasa? cuando gana el barça ale....muchos del barça..pero os recuerdo que el madrid es el madrid y en su campo es imbatible...jejejeje..

07/04/2010, 00:15

Pero el Barça es el Barça, y gana su casa y en la de todos XD

Fua, yo sigo con mi 0-5, que viendo lo visto hoy... ejem, no solo Messi, ahi estaba Milito, ahi estaba Xavi, ahi estaba Busquets,... Y bueno, en el Madrid... ahi esta Casillas... y... ahi esta... Casillas... y ahi esta... mmm... Casillas XDD

07/04/2010, 01:10

Pues, si siguen teniendo suerte debería ganar en Barça, pero yo creo que el partido terminará 2-2, aunque también me inclino por el 2-1 a favor del Barcelona.

07/04/2010, 02:44

Sí sí, pero vosotros no tenéis un pasillito en vuestro campo y con un 4-1 a favor.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ahhhh, que gusto da decirlo, aunque no valga pa na xD

Hablando en serio, Messi no vale tenerlo como jugador, cuando quiere jugar se pone a jugar el solo. Hace de Iniesta de Xavi y de Maradona juntos en el campo, y si me apuras hasta de Valdés, es como jugar con 15 en el campo. En fin, aún así este año el Madrid es muy bueno, tiene mucha pegada y en el CAMP NOU para mi se mereció un empate y no le jugó mal al mejor equipo que hay, o eso dicen.

No sé, yo creo que el partido puede acabar 7-7 o una cosa así si los dos equipos van a saco. Pero como hay dos porterazos pondré un 3-2 a favor del Madrid.

PD: Solo espero que Pedrito salga al campo y se rompa las palas contra el poste o contra el largero que con los piños que me lleva no me extrañaría. Y con el dinero que gana ya se podría hacer una operación o algo, Dios no aguanto a ese jugador ^^

07/04/2010, 03:05

Dios mio! Que le pasa a este tipo!!

Alguien tiene una explicacion de por que Messi es TAN, pero TAN bueno?

Hasta pareciera un Cyborg de verdad!

07/04/2010, 03:31
Editado: 07/04/2010, 03:34

Que el madrid este año es muy bueno? XD Permitame que me ria. Si a ese "juego", si es que se puede llamar asi a lo que hace el madrid, es muy bueno... el juego del Barça es algo divinamente, y universalmente fuera de lo normal XD

Por cierto, lo de Pedrito es envidia, por tener una cantera asi, que el madrid nunca tendra XP

07/04/2010, 03:31

..Messi bueno, pero si a ese lo dejan jugar. Veanlo jugando por la Selección Argentina no sabe que hacer con el balón y, tiembla cuando lo marcan....De ahí que le dicen pulga, lo tocas y sangra.

XDD

07/04/2010, 03:35

XD Como os escuece que sea el mejor jugador del mundo

07/04/2010, 03:39

Lo que decis xyarry1 no es tan asi...

Todo tiene un trasfondo por detras.

Lo de "pulga" viene por otro lado, asi le decian sus familiares ya!

Nadie en la seleccion argentina esta funcionando! Los problemas son institucionales y morales desde hace años y ahora se suma un tecnico que no sabe ni que hacer con su vida! Nunca en la historia un tecnico de seleccion habia probado tantos jugadores, armando asi un desastre y no un equipo...

 

Como pretendes que Messi pueda jugar cuando no conoce a sus compañeros, porque todos los partidos son distintos?

07/04/2010, 04:31
Editado: 07/04/2010, 04:34

Cita:

Como pretendes que Messi pueda jugar cuando no conoce a sus compañeros, porque todos los partidos son distintos?

Tenés razón en eso de que Messi no está jugando bien en el equipo argentino porque ciertamente puede no sentirse cómodo. Quién lo estaría con Maradona como director técnico...

07/04/2010, 04:34

Exacto, los problemas de Argentina vienen desde el no llamado de Riquelme y del planteamiento tecnico de los once en la cancha, cosa que no sucede en el Barcelona donde los once jugadores saben donde deben estar, a que horas y quien esta detras...una cosa es Messi acompañado de Iniesta y Xavi y otra Messi acompañado de Veron...Veron...mmmm

Me imagino a Sergio Ramos con la cadera en sudafrica y el dorso en el bernabeu jajajaja...como lo van a parar jajajaj!!!..y me imagino a Cristiano con el gel en su look matachicas...de Iguain no digo nada porque me parece buen jugador y merece que le vaya bien

Viva barcelona!!..el mejor equipo del mundo!!!

07/04/2010, 04:46
Editado: 07/04/2010, 05:03

Mmm... me parece que ambos tienen un gran equipo... El Barça con: Zubizarreta, Ferrer, Koeman, Migueli, Julio Alberto, Guardiola, Stoichkov, Maradona, Cruyff, Romario, Kubala... El Real con: Zamora, Camacho, Hierro, Santamaria, Roberto Carlos, Pirri, Amancio, Zidane, Gento, Raul, Di Stefano. Con equipetes como esos seguro hacen un 10-10 o siguen subiendo XD...

Na, hablando en serio no tengo ni idea como andarán, así que como siempre me ha gustado el Barça diría que gana este... por cuánto ni idea, sólo digo que gana y ya :P...

07/04/2010, 05:23

Perdon por el Off-topic, pero tengo que salir a defender a Maradona.

Messi, salvo algún que otro partido (en el cual su desempeño fue mucho mayor por los comentarios de los periodistas deportivos que por su rendimiento en la cancha) no rinde en la selección desde mucho antes que Maradona asumiera como DT. De hecho, la situación de la selección no se origina ahora, no olvidemos que se estuvo por quedar fuera del mundial también por culpa de una desastrosa campaña con Basile, que tuvo como único punto alto la Copa América, y que en la etapa de clasificacion no hacía otra cosa mas que dejar que le empataran sobre la hora...

Esta bien que el técnico tiene gran responsabilidad, la mayor parte actualmente, y que parte de esa falta de rendimiento sea por una ausencia táctica a la hora de jugar. Pero no se puede achacar todo a un técnico, el jugador es el que sale a la cancha, y si Messi se queda de brazos cruzados y mirando al suelo cada vez que le sacan una pelota es culpa del propio Messi. Higuain, Palermo, o Verón, jugadores con "menor" capacidad futbolistica que Messi, se han desempeñado mucho mejor en la selección de Maradona que el propio Messi, y todos juegan en las mismas condiciones (y algunos de ellos ya están mas cerca del partido de despedida que otra cosa).

Y no digo que Maradona no tenga fallos como director, que los tiene y muchos, pero seamos buenos, Messi estuvo bajo el mando de cuatro DT diferentes, con diferentes estilos de juego, y no jugó nunca como se lo ve jugar en el Barcelona. Pocas veces llegó a rendir por lo menos a la altura que se espera de él (y no es un chiste sobre su tamaño, dicho sea de paso, razón por la cual le dicen “pulga”). En toda su carrera en la selección, y no solo con Maradona, el desempeño de Messi no pasó de regular, salvo por algún que otro partido, que parece ser suficiente para muchos expertos en el tema.

Y esto también para muchos otros jugadores. Esta bien, si están mas preocupados por no desgarrarse atrás de una pelota por que les preocupa mas seguir ganando euros, están en todo su derecho, pero no se le puede culpar al técnico solamente, el que sale a correr atrás de la pelota es el jugador, y muchos de la selección no lo hacen.

Listo, fin del Off-topic.

07/04/2010, 06:52

Bueno, eso de que los euros afectan a los jugadores cuando van a jugar para sus equipos no sólo le pasa a Messi. Ronaldinho era un as cuando jugaba con el Barça, pero una decepción para Brasil en los últimos partidos que se le vio jugar.

07/04/2010, 09:22

Lo que está claro es que esto es como todo: Cuando uno está a gusto en su trabajo, rinde más, ¿No os parece?

07/04/2010, 11:40

07/04/2010, 11:40

Pensad que Messi lleva en la cantera del Barça desde los 13 años, como Valdés, Xavi, Iniesta, Busquets o Bojan. Teniendo en cuenta que tiene 23, y que empezó a jugar a los 5, lleva más años jugando al estilo "Barça" que al argentino.

¿Y os sorprende lo bien que conecta con los compañeros de su club y lo mal que conecta con los otros argentinos?

Este hilo ha sido cerrado.