Foro

"Secretos bajo la luna Hispalense" chapa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Secretos bajo la luna Hispalense" chapa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2010, 21:17

Tanto se me notaba??? jujuju n///n

Yo tengo que sacar un ratillo y ponerme a repartir puntos, que aun no he dado ninguno ni he contestado a los dados (gracias, por cierto ^^)

Bueno, lo dicho, que a ver si nos vemso en alguna partida, he visto que hay una de lobo nueva, pero con los finales empezando la semana que viene...como que no >_____<

 

Hale, hale, besos a todos! ^^

09/04/2010, 21:38

Lord, doy fe en lo del gorroneo de Anne, siempre acababa con una bebida en la mano, y sin pagar un duro...no obstante lo compensaba con sus cigarritos. Porotra part, Brandán tenía un don para no captar las sutilezas de la chica cuando pedía bebida...cosas de tener un poco de sangre en el alcohol (tch tch, fiannas...):P

Coñe, yo también tenía ganas de saber quien era Hector. Una pena que no hubieramos podido hacer un duelo de Galliards como es debido, "ains".

Vale, al menos salvo la honrilla, a Lissuin la tenía más o menos ubicada. Un puntazo el personaje: entre tanto hombre lobo duro y de mirada amenazante y ella trotando happy y encantada de la vida XD Por cierto,sus tatuajes me dejaron totalmente pillado (y a Brandán ni te cuento), ¿tenían alguna capacidad especial?

Bueno, me parece que voy a acabar de repartir puntos (la verdad es que prácticamente todos os los merecéis, no es peloteo barato, me han encantado prácticamente todos los personajes, cada uno tenía un carisma especial, hasta los que de entrada te podían dar algo de repelús), y como ya se ha dicho, yo también espero encontraros en otras partidas.

Un placer gente!

10/04/2010, 14:37

Hombre, si decís que hay alguna posibilidad de reabrir la partida, no os voy a decir qué eran los tatoos, si no....puede que lleguemos a un trato justo...¡¡¡muajajajaja!!!

¿¿Y si teníais tantas ganas de saber qué eran...por qué no le preguntasteis y a volar?? ains...hombres... XD

La verdad, me gusta tener pj pillados de la cabeza en algún sentido, y ya estaba un poco cansada de dominatrix salvajes, así que tocaba una un poco descafeinada ^^ jejeje

Grant
 
18/04/2010, 13:28

Si no fuera por Narel no habria encontrado esta hilo :P mil gracias ^^

Narel: Cierto es que Anne me sacaba de quicio, pero no solo a Mihail, sino que a mi tambien xD la verdad es que si no fuera un gran seguidor de la letania y no tubiera tanto auto-control (si, aunque de vez en cuando explotara xD) la verdad es que habria intentado dejar seca a tu Pj. Me llegaba a pillar unos señores cabreos que tenia locos a los narradores cunando hablabamos en "petit comite". Pero bueno, esos son los pequeños detalles que le dan sentido a la vida xD. De todas maneras estaria feo poner puntos negativos por llevar el juego al fuera-de-juego ;P Ademas, asi era tu personaje y estaba bien roleado :D

A todos: La verdad es que todos los Pj tenian sus cosilllas y pararme ahora a hablar de todos... es una jodienda, asi que ya ire poniendo puntitos de carisma gradualmente xP

Sin mas, lo dicho, espero que Krinozz y Enano esten disponibles, cuando sea, que el Colmillos Plateados "orate" esta dispuesto a seguir la trama en el instante en que se estancó, y espero que la mayoria tambien, que me lo he pasado muy bien con las idas de pinza de todos, contando conmigo el 1º.

Saludos a todos

P.D: ya que conozco este hilo lo visitare de vez en cuando para ver si continua la charleta, y si alguien quiere decirme halgo y compartirlo con todos, aqui estoy dispuesto a lo que sea.... menos a como desapareci sin mas, que eso solo lo sabe Narel (solo en parte, no en su totalidad MUAHAHAHAHA!!!) y espero que no lo vaya divulgando por ahi.

18/04/2010, 15:39

No me creo, que le hayas dicho a Narel, porque desapareciste... me decepcionas batman XD

Narel
 
Carné Umbriano nº620
18/04/2010, 15:46

Khele, me lo ha dicho a mí, y a todo el que lea su Carisma... ;)

@Grant ¿Anne te volvía loco? Con lo maja que era, ts XD

18/04/2010, 16:19

Grant, ya hablaremos tu y yo..., como vaclav acepte lo de este finde vamos a discutir el fenris tu y yo seriamente....

Grant
 
18/04/2010, 17:01
Editado: 18/04/2010, 17:07

eeeeeeeeeeeee... ¬¬ estoooo............ YO NO HE DICHO NADA!!!

 

Cita:

Respecto a aquella desaparicion solo tengo una cosa que decir... esa escena se vendra conmigo a la tumba ò_ó MUAHAHAHAHA!!! Bueeeeno, simplemente era un Velo de Febe (fetiche nvl 3) ligeramente modificado a discreccion del master :P (pero no se lo digas que lo sabes tsssssssss) ;)

 

ahi no queda nada claro... ¬¬ pero vamos, que cualquiera que haga un poco memoria de como se desarrolló la situacion y mire en el libro la seccion de fetiches vera que lo unico que coincide es eso ¬¬ y tambien, el que fuera avispad@ tambien lo sabria al verme uno de los 2 colgantes que tenia, que se me vio en alguna que otra ocasion :P

Bueno, ya estoy totalmente excusado xD o al menos lo suficiente para mi ^^

P.D: a que te refieres con eso Khel?¿

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.