Foro

Presentación!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2010, 19:29

Hola a todos!

Llevo varios años jugando y mastereando partidas de rol, siempre me había echado para atrás la idea de dirigir/jugar via foro, ya que creo que pierde parte de ese aliciente que es el de conocer a tus amigos/compañeros de juego, saber sus motivaciones, sus posibles reacciones, sorprenderlos y/o que ellos te sorprendan a ti... Pero ya hace unos años que mi nivel de juego en cuanto a rol ha bajado muchisimo, la universidad es muy exigente y me deja poco tiempo para quedar con los amigos y encerrarme en casa (nuevamente) para jugar a rol, normalmente dedico mi tiempo a salir con mi novia e ir a fotografiar (mi mejor afición y que practico siempre que tengo tiempo).

Aún así, siempre rebusco entre mis manuales, con ese sueño de dirigir nuevamente, y llenar un poco este "vacio". Con esta intención me uno a la web! Espero poder montar alguna partida pronto (aunque ambiciosa también...Fuego de Brujas, de Reinos de Hierro, que me encanta este escenario!) y pasar buenos ratos (y conseguir buenas anecdotas xD).

Nos vemos!!

06/04/2010, 19:42

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pasate por los tutoriales de la web, que es el D8 que esta en la parte superior de la pagina, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se como a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismisimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿quereis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

06/04/2010, 19:49

Bienvenido! Espero que encuentres eso que estas buscando aca en la comunidad!