Foro

Logros en la vida real como los de XBOX360

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Logros en la vida real como los de XBOX360

Este hilo ha sido cerrado.
10/04/2010, 02:33
Editado: 10/04/2010, 02:39

 

Cita:

*Yawn!* Demasiado largo para leer...¿Y dónde está esa persona que resumió 500 páginas en solo 15? xD

 

En realidad cualquier cosa se puede resumir en pocas palabras. Por ejemplo alguien podría resumir "Crimen y Castigo" diciendo que trata de un tipo que mata a una vieja y luego se arrepiente y no estaría faltando a la verdad. Claro que así se pierde mucho, un montón, el centro mismo de la historia o lo que fuera que estemos hablando. Eso puede explicar porque se le pidió a Venifer que ampliara dos veces su logro. La primera versión estaba bien pero ampliada esta mucho mejor, doblemente ampliada (con el contexto del funcionamiento de la Corte y demás) mucho mejor todavía. No tiene nada de malo que los post sean largos si mejoran y enriquecen la historia original.

Y siempre esta la posibilidad de, si te dan sueño, que no los leas.

Logro: En un congreso (y van...) tomar la palabra en la ronda de preguntas, decirle al expositor que, básicamente, esta diciendo cualquier cosa, que este te diga de que, en efécto, el sabe que esta diciendo cualquier cosa, luego acusarlo de ser intelectualmente deshonesto por decir a sabiendas falsedades y que como consecuencia de eso se arme flor de discución para que luego medio departamento de filosfía (incluyendo el director de tesís del expositor) venga a decirme que yo tenía razón.

10/04/2010, 03:34

Logros de Alanegr:

Nacer! - Bien, por algo se empieza!
Caminando! - Bien, ahora estas erguido como los demás!
Blablabla - Ahora manejas un idioma!
Hola que tal? - Tu primer amigo!
ABCD - Manejo de la lectura!
Preferido de la seño - Has sido el preferido de la señorita en preescolar
Conocido - Conseguir 20 amigos
Noviecilla - Tienes a una chiquilla que corretea tras ti en los recreos!
Supercalifragilistico - Demostrar tu imaginación a un nivel alto!
PC - Has obtenido tu primer ordenador!
Simpático - Tener 30 amigos!
Sobre 2 ruedas - Tan fácil como Montar una bicicleta
K.O. - Has noqueado a un brabucon!
Amistad con los adultos - El preferido de la familia.
Herido! - Has entrado 5 veces a un hospital para que te atiendan
Guau! - Tu primer perro!
Mote-Me - Tu primer apodo
1love! - Primer Enamoramiento!
Inculpado! - has sido inculpado y estas en el acta escolar!
DEfendido! - Tu compañeros/as te defienden por ser bueno!
Amigo del monton! - tener 50 amigos!
Estirón -  Pegar el estiron y pasar a ser el último de la fila
Tropezon - Torpe en actividades fisicas!
Dejabu! - Has tenido tu primer dejabu!
En tiempo y Forma - Terminar la primaria en 6 años.
Grupo- Formar parte de un grupo
Manos hábiles - Construir 3 muebles de madera
Manos torpes - Sufrir 10 accidentes con elementos.
Estática - Realizar 5 circuitos eléctricos sin fallas
Chispas y metal - Habilidad para soldar
En tiempo y forma 2 - Terminar la secundaria baja en 3 años
Orientado - Elección e una orientación específica
Clic! Flash! - Camara digital adquirida!
Primer Beso - Tu primer Beso!
Rotura - Tu primer rotura amorosa
Amistades! - Hacerse 100 amigos!
Noviasgo encaminado! - Bien, pasaste el 1er mes!
Pelea Grosa - Tu primera gran pelea con amigos
Rotura 2 - Rotura amorosa de mayor calibre
Chismoso - Tu primer gran chisme de circulacion rápida
Solitario - Perder trato con 50 personas
Recuperación - Recuperarte de un estado malo
Amistades! Al por mayor - Hacerte con 150 amigos
1! -Tu primer 1 en la historia de tus exámenes
10,10,10! - Record de dieces en tu historial académico
Trato docente! - Hacerte de 30 buenasvistas docentes
CE - Centro estudiantil!
Todos por una buena causa! - Destitución de una profesora!
La tercera es la vencida! - 3er Romance
último año!  - Al fin en ultimo de 2daria!
Odio docente - Choque frontal con 1 docente
Vago - Este año estas muy vago
Vago pero vivo - Todo aprobado?!
Viaje de egresados! - Tu viaje de egresados!
Katapum! - Primer porrazo con esquies
Umbriano - Logro máximo! Ahora eres un umbriano!
1er Año! - Bien, llevas un año de pareja!
Bajada - Fiesta de egreso :D
En tiempo y forma 3 - Terminar la secundaria alta en 3 años
Elección de carrera - Haz elegido una carrera
Vuelta de tuerca - Cambias de orientación de conocimientos y de motivaciones
Viviendo juntos - Te mudas con tu pareja
Errante - Mudarce 3 veces
Comienzo de la carrera - Empiezas una carrera universitaria
Amigos y Mas amigos y mas amigos! - 200 amigos y copntando!
Salado - Caracterizarte por estar meado
Yeta - Salado, te quedas corto!

 

Raiza
 
10/04/2010, 09:25

Aguantar a los clientes de mi curro es el logro a la santa paciencia XD

 

10/04/2010, 10:26

Cita:

Leer las casi 1400 paginas de leyendas de la Dragonlance (que ni siquiera me gustan mucho) en un dia.

Éste tipo de comentarios siempre me han hecho gracia porque pienso en las matemáticas. Y las matemáticas me dicen que una página de una novela normal se tarda una media de un minuto en leerla (leyendo muy rápido). Así que si una hora tiene sesenta minutos, necesitarías:

1400 : 60: 23,33333... horas para leer el dragonlance.

Lo que quiere decir que en un día entero desde las doce de la noche, hasta las doce de la noche, no despegaste los ojos del libro ni para mear (literalmente) y no hiciste ni una pausa para relajar los ojos. ¡Admítelo, te saltaste partes!

10/04/2010, 10:40

Cita:

En realidad cualquier cosa se puede resumir en pocas palabras.

Exacto, y si además cuenta para el curso,mejor que mejor! Y en este caso, logro mayor, que la lectura, así como el libro, era obligado..que horror, que paciencia

Cita:

cantar el Himno del Ejército del Aire a capella en espera de recibir la aprobación del Teniente

Yam! Como dirían por mi tierra, pobre mozoXD. Creo que tendrías que desarrollar más esa historia

10/04/2010, 11:51

Tampoco hace falta armar tanto xD. Es solo que tenia curiosidad por como habia hecho eso con una ministra del tribunal juridico supremo xD (aunque haora que conozco la historia creo que el logro es suyo, por tener los santos cojones de defender "eso", que desde luego para hacerlo le tienen que hacer falta)

10/04/2010, 12:40

Ya que he encontrado un par de comentarios respondo y eso me da pie para un par mios

Cita:

Bueno, pues aquí va uno para animar a mis compañeros de profesión (si es que hay algún científico más por aquí):

Intentar publicar el mismo paper en 11 revistas diferentes (bajando medio puntito el IF cada vez)... y aguantar los comentarios de los respectivos 22 reviewers y 11 associated editors acerca de lo que "opinan" de tu trabajo...

Santa paciencia... mira que me ha jodido el cambiar de revista una vez, 11 con su par de interacciones, mato

Cita:

Saecel hazte un blog profesional y ve subiendo los papers ahí. Por un lado te los protege, puesto que si te los publican vulnerando tus derechos de autor (los publican asignándoselos a otro tio)siempre puedes recurrir con una prueba física como que es tuyo y desde antes y por otro lado les da prestigio con toda la gente que, buscando información sobre lo que vaya tu paper, se meta accidentalmente o no.

En ciencia eso solo serviria para que se rian de ti (al menos en mi area)

Para la visibilidad de los papers y la prueba de que es tuyo lo que se debe usar es un repositorio de prestigio, en nuestro caso era ArXiV, y creo que la gente de medicina tiene otro, que tienen registros de tiempos y versiones, si haces ciencia en un blog te vas a convertir en un pirado para el resto del mundillo

Y volviendo al topic

Logro: "Sitio adecuado momento adecuado:" Conseguir que un paper tuyo sea aceptado por una revista del primer tercio a la que ni siguiera lo habias enviado pero cuyo editor lo vio en ArXiV media hora despues de que lo subieras

Logro: "huevos cuadrados" Rechazar amablemente la publicacion de dicho articulo en la nombrada revista por que tiene un parametro de impacto no muy alto

Logro: "Me encanta que los planes salgan bien" Conseguir que el articulo este publicado en la otra revista una semana despues, tras haber sido calificados como "locos y soberbios" por el catedratico del departamento por el logro anterior

Logro: "Beyond the Math": Enviar tres trabajos a un congreso internacional para su presentacion y conseguir que sean aceptados cuatro

Koya2
 
10/04/2010, 12:47

Cita:

¡Admítelo, te saltaste partes!

El sabado a las 2 o las 3 de la mañana llegue a mi casa (despues de un viaje a esquiar) con fiebre y me eche a dormir en el acto. Cuando desperte el dinosaurio todavia seguia alli era medianoche del sabado-domingo, y me di cuenta de que habia llegado un libro que habia pedido antes de ir al viaje (leyendas anotadas de la Dragonlance), por lo que lo empece a leer. No comi, no fui a mear y ni de lejos hice pausa para descansar los ojos, pero te puedo asegurar que cuando me fui a dormir otra vez (seguia en la cama XD) me habia leido el libro entero. Eso si, puede que estuviera un poco mas o un poco menos que 24 horas, no te lo podria asegurar, pero te puedo decir que como mucho fueron 26.

 

10/04/2010, 14:07

Vale, entonces logro desbloqueado. ¡Friki! :P

10/04/2010, 14:25

Logro conseguido: Escuchar el Metal Machine Music de Lou Reed todo seguido, en una habitación a oscuras y con auriculares (para apreciar mejor el stereo).

10/04/2010, 14:36

Ser yo ya es un macro logro. Los demás logros van dentro de ser yo.

11/04/2010, 06:03

Cita:

Logro: "Sitio adecuado momento adecuado:" Conseguir que un paper tuyo sea aceptado por una revista del primer tercio a la que ni siguiera lo habias enviado pero cuyo editor lo vio en ArXiV media hora despues de que lo subieras

Logro: "huevos cuadrados" Rechazar amablemente la publicacion de dicho articulo en la nombrada revista por que tiene un parametro de impacto no muy alto

Logro: "Me encanta que los planes salgan bien" Conseguir que el articulo este publicado en la otra revista una semana despues, tras haber sido calificados como "locos y soberbios" por el catedratico del departamento por el logro anterior

Logro: "Beyond the Math": Enviar tres trabajos a un congreso internacional para su presentacion y conseguir que sean aceptados cuatro

Emmm... no sabes cuanto te odio... XDDDDD

Bueno, ahora la parte buena de mis logros:

Mas suerte que'l tonto del pueblo que se tiró a la buenorra de la hija del pescatero: Llevar menos de seis meses acomodándote a tu nuevo puesto... y que te premien con un Award para irte de gratis a un congreso en el que tengas que realizar una presentación oral y un poster... sin siquiera haberte inscrito en el, ni haber mandado un mísero abstract...

y otro

El logro derivado del patético 11-0 (artículo rechazado): Haber mandado tantas veces el mismo paper, y haberlo modificado tanto, que de tanto leer papers relacionados, te soliciten desde un journal, que les escribas un Review que se publica inmediatamente...

11/04/2010, 08:34

Jugador: Jugar a rol en mesa 24 horas seguidas

Atrapado: Jugar a rol en mesa 48 horas seguidas

Enfermo: Jugar a rol en mesa  borracho 12horas después de las 48 anteriores

Durmiente: Dormir 24 horas seguidas (después de los res días anteriores)

Anfibio: Caer a un pozo, permanecer 2 horas atrapado y sobrevivir.

Out-dors: Practicar sexo en un lugar público

Exivicionista: practicar sexo con público

 

12/04/2010, 17:34
Editado: 12/04/2010, 17:57

A ver los que se me ocurren:

Patada superespia: Dar una patada a un ventanón (más o menos sin querer), y que no se parta en mil pedazos o por la mitad seccionándome media pierna, si no que se haga un agujero casi perfecto del tamaño de mi pie. Aun así me corté el gemelo al sacar la pierna.

Simpatía oriental: Regateo las cervezas a los chinos ambulantes a un precio impensable, esto es 20 o 30 centimos más barato por lata individual, más si la compra es al por mayor. Parecerá una tontería, pero solo si no has tratado de regatear a un chino nunca.

Pajero de riesgo:Si especificara esto me echarían de la web.

Rey de la pista: Las chicas se acercan cuando bailo. La pena es que la mayoría tambien se aleja cuando empiezo a hablarlas.

Chamán: Conseguí que un chaval bastante drogado entrara en trance, o inducirle a la locura, aun no lo tengo claro.

Defensor de mis amigos: He recibido algunas palizas por esta.

Estómago anarquista: ¿Chocolate antes de las lentejas? ¡Vale!

12/04/2010, 20:27

Cita:

Conseguí que un chaval bastante drogado entrara en trance, o inducirle a la locura, aun no lo tengo claro.

Pepino, te confundes. Eso lo logré yo en una partida de un yonki y una cuchara.

12/04/2010, 21:08

Y con más mérito porque yo no iba drogado. Yo soy de natural así de fácil de volver loco.

12/04/2010, 22:16

Logro: superviviente

Sobrevivir a 6 años de estudios de informática y no pegarme un tiro. Ya solo me faltan 2 meses!!!(si apruebo todo claro esta...)

Sira
 
13/04/2010, 00:03

Primero mis respetos a todos por vuestras hazañas. Aquí van mis logros:

Frikismo nivel 5: pasarse el metal gear solid 2 sin tarjeta de memoria.

Labia: convencer a una profesora de la ESO que aquella chuleta de verdad no era mia aunque estaba en mi cajon, con mi letra y nadie estaba sentado a mi lado. Moraleja: me puso un 5.

Paciencia sobrehumana: resistir la tentación de subirte a un campanario a pegarle tiros a los transeuntes, tras sufrir que un viaje de 1 hora dure 4 porque se han tirado a tu vía del tren dos suicidas consecutivos... y han atropellado a un burro.

 

13/04/2010, 00:49

¿Zona Santa?, ya no...: En el juego (no se como dextendido esta) de ver quien se ha masturbado en mas paises y ciudades extranjeras desbloquear el bonus del un viaje a Italia: el Vaticano.

1 hora, 2 clases: Oficialmente y desde comienzos de este curso cuando yo (estupidamente) estaba dando clases de biologia en 1º de Bach, tambien estaba dando clases de tecnologia (posible caso de mitosis a lo bestia).

Duermete bien: haber dormido en los lugares mas insospechados, desde en un pilar en Roma duarante el viaje de fin de curso hasta en el parque del pueblo tras una botellona.

Este hilo ha sido cerrado.