Foro

Roleros en Córdoba, Argentina??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Roleros en Córdoba, Argentina??

Este hilo ha sido cerrado.
09/04/2010, 01:41

 Siguiendo la moda de preguntar si hay roleros en determinados puntos del globo...

Hay roleros en Córdoba capital??? (en Argentina)

algún día me voy a estudiar allá, (en 2012) y quiero saber si la comunidad de roleros es nutrida, (con minas mejor) y si se podria organizar alguna quedadita...

09/04/2010, 02:29

Acá hay uno... supongo que podrías ponerte en contacto para que te apunte donde queda Gameland, centro de reunión de esta gente tan desagradable que se hace llamar roleros :p

09/04/2010, 02:51

Si si decime!!

Ejem...

Io quiero sabe' ande ta ese Gamelan! Son mucho lo rholero' q hay aya?? Y qi ai hai? Que se hase de rhol aia?? CoOntame to'??

Ejem...

Ahh, que lindo es Córdoba!!

Tuxio
 
09/04/2010, 03:32

Aqui hay otro, aunque ya me conoces, primo xD

09/04/2010, 04:02

 preguntaba en córdoba ciudad, o vivis ahi??

09/04/2010, 04:22

  ¡Ohhhh! ¡Al fin contestan lo que yo dejé en un post viejiiiiiisimo! Yo vivo en Cba, y tengo un grupo de D&D 3.5 practicamente nuevo. No tengo drama en que te unas si estás pensando rolear esto, o Cthulhu que aprendí hace poco.

 En Game Land fui una vez a buscar grupo con un amigo, pero practicamente nos dieron con un basto xD Que no había grupo, que pregunte a no-sé-quien, que me fije allá, acullá, y bla bla bla. Me dejaron una mala imagen de GL, pero igual sigo dando vueltas por ahí cuando tengo tiempo porque simplemente no me basta con la primera impresión...ni la segunda...ni la octava xD Bueh, tampoco tanto ^_^' 

 En el foro ví que estaban armando un grupo, pero justo ahora estoy en mi casa y no puedo participar ¬_¬ Como sea, si quieres un jugador, o "intento de Master", tienes mis dados, miniaturas y tablero super copado (Home-Made en Word xD).

09/04/2010, 04:35

Yo tampoco soy de Gameland, pero en general es la primera referencia que te dan.
Yo tengo un grupo más o menos armado pero podríamos ver de armar alguna juntada umbriana para conocernos las caras.

09/04/2010, 04:40

 Yayyyy! Mi primera juntada Umbriana ^_^ Y con estos comentarios estoy hablando MUY mal de mí ¬_¬ xD Ya, en serio, está buena la idea, aparte no tengo muchos amigos con..."onda" rolera en Cba, más bien tiran todos para joda o estudio, así que ando corto con los grupos. Pero avisen (o posteen), yo me prendo.

09/04/2010, 13:32

 Me encanta la idea!! pero yo todavía estoy en 5º año del secundario, y mis vejos no me dejarian ir ni a palo (agregándole la dificultad de tener que explicarles que carajo es el rol), asi que hagan la ustedes, y cuando yo me vaya a estudiar aya, voy.

Hay muchos roleros en Cba.?? Muchos grupos?? Y nadie me dice que carajo es el GameLand??

09/04/2010, 15:33

Por partes, soy de Córdoba, Capital. Roleros, haberlos haylos, pero se esconden bien, personalmente los que conozco son de Bariloche que es de donde vine. Gameland es una tienda de rol, donde se vende principalmente Magic, ara atraer gente en general buscan de hacer cada tanto algún torneo o fomentan juntadas semanales.

Si estás en 5to del secundario significa que estás bastante peludito para tomar decisiones :p

09/04/2010, 16:51

 Bueno, che, tampoco está para darle con un palo, si los padres no lo dejan, o no les gusta lo que hace, estan en todo su derecho de prohibirle ya que todavía les perteneces (MUAAAHAHAHAHAHAHAHAHA) xD Y también fijate en lo que escribes...que hay gente lampiña por ahí xD

 Pero en serio, tengo amigos que todavía están terminando el colegio (ni que fuese tan mayor, tengo 19 ^_^') y pasa lo mismo, pero bueno, con el resto del grupo nos ajustamos a sus tiempos para que todos podamos jugar. Creo que así funcionaría mejor si llegásemos a organizar algo, o acabaríamos por decir lo mismo que me dijeron en GL las 34547210437213 veces que fui :P

  

09/04/2010, 16:54

 Si, (escribo esto poco despues de rascarme los pelos del cu...), lo que pasa es que soy de un pueblo al sur de la provincia, y tengo que viajar bastante para llegar aya, y el tema del hospedaje y el tema de un monton de cosas... si, estoy grande, pero no para ir solo a Cba. Capital!

09/04/2010, 17:02

 O sea que estás buscando dónde quedarte en Cba. yo conozco varias pensiones que te pueden solucionar las cosas. Te voy a pasar los números, si es que te sirven ahora, o de última anota en tu cel un recordatorio de pedírmelos el año que viene, cuando seguramente sabré más xD

 Jo, que útil puede resultar esta comunidad

*Wiz se rasca el higo a cuatro manos*

09/04/2010, 17:12

 Ni aunque me hospede en en internado católico, mis viejos me dejarian ami, un crio de 16 años, viajar solo los 100 km que hay hasta Cba!!

Es otra forma de pensar la de los pueblitos, le tenemos miedito a la gran ciuda' y soy chico para tomar ese tipo de "desiciones"... hasta tengo que debutar, todavia!!

Pero me alegro igual, por que por lo menos lo tengo a Tuxio, el otro umbriano de mi pueblo para joder algunos ratos libres...

Otra duda: tan bien se esconden los roleros de Cba.??

 

09/04/2010, 17:20

 Supongo que Num y Wiz son de Córdoba capital, no??

09/04/2010, 18:42
Editado: 09/04/2010, 18:44

  No, yo soy de Santiago del Estero, pero mi familia vive en Catamarca desde hace 7 años, y estoy estudiando en Cba desde el año pasado ^_^' Solo que, como soy el mayor de 4 y vivo de viaje desde los 12 años (practicaba Taekwondo y andaba de provincia en provincia), tienen más confianza en mí que en mi hermano menor, de un año menos xD 

 Y lo de debutar...bueh, si vas a Cba, en algún momento TIENE que pasar, sino...tas chau xD

 ¿De donde sos?

10/04/2010, 01:07

 Jejeje, naci en Cba. vivo en General Deheza, pero voy a la escuela y salgo con mis amigos en Hernando...

Son dos pueblos al sur de la ciudad de Córdoba, deben andar alrededor de los 10.000 de los cuales yo y mi primo de hernando somos los únicos roleros que conocemos...

11/04/2010, 14:03

Por mi parte nací en Córdoba (Capital), pero me crié en Bariloche.

11/04/2010, 17:02
Editado: 11/04/2010, 17:03

 Ahh!! Vos seguro que no pagabas nada en cheboli!!

11/04/2010, 19:21

Iba a bares, era eso o dejarme asaltar ^^

11/04/2010, 20:01

  Bueh, ustedes son el tipo de roleros que sale ^_^ Las veces que salí con mis amigos, terminé perdiéndome en mis pensamientos mientras miraba lo que terminé llamando a modo de burla los "rituales de apareamiento del Nuevo Milenio" (Jo, y terminé armando LA historia).

12/04/2010, 01:08

 Wizardito... tienes que salir!!

Es lo mas fácil del mundo, una Corona (cerveza) cuesta $15 (aveces mas barata), te la tomas con un poco de moderación, y te "enfiestas" (o te "destapas") Después, es solo cuestión de bailar un poco con tus amigos, otro poco con tus amigas, decirles a tus amigas algo gracioso (NO CHISTES!!) charlar un poco con ellas...

Y si hacen "previa" (reunirse en un bar o en la casa de alguien a tomar un poco antes de ir al cheboli): MUCHO MEJOR. Puedes hablar con tus amigos sin tener un parlante a tu lado todo el tiempo... puedes mostrarte tal como sos y tener conversaciones profundas con ellas... así de apoco te vas amigando... y haces una vida social!!

Solo es cuestión de ser tu mismo, y de dejarte llevar, y de tener cuidado (el mismo cuidado que tengan tus amigoss ;) Hay cosas que se aprenden con amigos y que pueden servirte micho para el rol!!!

Y lo mas importante: TUXIO!!! Cuando tengas 15 te quiero ver en villa 8 o te mato!

12/04/2010, 01:32
Editado: 12/04/2010, 02:06

 O.o Hello! Nunca dije que no tenga vida social, y tampoco dije que no salga xD Solo dije que yo voy solamente a c...* de risa xD Pero mató tu explicación, de verdad te esforzaste xD

 

P.D: Sé lo que significa previa, enfiestar, bla bla bla ^_^' Y con lo de "cuando tengas 15", te refieres a la edad? Tengo 19 ¬_¬

12/04/2010, 02:09

Cita:

 Y con lo de "cuando tengas 15", te refieres a la edad?

 Eso se lo decia a este:

TuxioTuxio

persona a la cual intento encaminar para q disfrute de su adolescencia.

Cita:

Pero mató tu explicación, de verdad te esforzaste xD

Es que eso fue lo que hice anoche!! Solo espero que tu lo lleves a cabo, y si has salido antes sera mas fácil...

12/04/2010, 04:54

 Síiii...pero me gusta más guntarme a boludear, como estoy por hacer ahora. Chau, me voy a jugar D&D ^_^

Este hilo ha sido cerrado.