Foro

Vandar OUT indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vandar OUT indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2010, 21:25

Lamentablemente no he podido conseguir un nuevo ordenador y el servicio de internet del que dispongo es más que insuficiente con los recursos que tengo a mano. Por ello y en contra de mi voluntad he de seguir out indefinidamente sin saber muy bien cuando podrá solucionarse todo este asunto.

 Mientras siga así, dependo de otros ordenadores y conexiones, por lo que aunque intente mantener el ritmo en la mayoría de partidas en las que estoy, tanto de jugador como de director, algunas se precipitarán en una pausa y otras pueden verse afectadas. Por ello pido disculpas si en algún momento me retraso a la hora de contestar o mi ritmo baja considerablemente, si la incertidumbre o recaer en haber incumplido el ritmo se traduce en un problema para mis masters y/o jugadores, o compañeros de partida, entenderé que tomen cualquier medida que fuera necesaria para solucionar el problema.

 Resumiendo, postearé siempre que pueda, puede incluso que llegue a mantener bien el ritmo, pero si en algún momento no llego que sepais que no es porque me intente escaquear sino porque me es imposible tener un rato ante un pc para elaborar un post decente.

 Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

12/04/2010, 23:49

Jooo esto es como la historia interminable que mala pata...

En fin pues suerte y paciencia, qué le vamos a hacer >.<

13/04/2010, 00:07

Cita:

Jooo esto es como la historia interminable que mala pata...

Es verdad que es como la historia interminable y no sólo por la duración sino también porque es un coñazo xDDD

Bue Vandar tú haz lo que puedas dentro de lo humanamente posible. Te esperaremos!

13/04/2010, 00:23

Cita:

y no sólo por la duración sino también porque es un coñazo xDDD

Que te den mamonáceo xDDD

13/04/2010, 06:51

¿Las malas noticias no pueden venir de a una en lugar de hacerlo en tropel?

Jooo, me entero a última hora que volvieron a cambiarme el turno, que lo mantendré por toda la jodida de semana, encima no conformes con lo anterior ahora paso de tener un turno fijo a un puñetero turno rotativo y para colmo de males tú te vas a desaparecer quién sabe por cuánto... ¿Dónde está el puente para tirarme? :-(

Se te va a extrañar, que lo sepas.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.