Foro

Busco sustituto para partida épica de D&D 3.5 (otra vez)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto para partida épica de D&D 3.5 (otra vez)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2010, 02:05

La partida en cuestión es www.comunidadumbria.com/. Ya escribí hace poco buscando un sustituto temporal para Dark Melón, pero ahora tengo problemas más graves con otro jugador.

Busco quien quiera hacerse cargo de un explorador arquero arcano elfo (un arquero con un poquitín de magia) de nivel 9. El personaje ha estado muy bien roleado, y desde el principio ha sido un PJ vital para el grupo. Haría falta alguien que estuviera dispuesto a llevarlo con iniciativa, cuando no liderazgo.

Acepto novatos en el sistema, y no tengo requisitos especiales, pero espero bastante de este jugador, por lo que me gustaría alguien dispuesto a darle calidad interpretativa y que tuviera una redacción/ortografía presentable. La peor pega es que ya llevamos dos años de partida, pero lo gordo de la trama justo ahora se está empezando a desvelar y aún queda mucho por jugar. Como contrapartida, prometo una buena partida, ayudar en la puesta al día con todos los resúmenes que haga falta, y flexibilidad con respecto a las adaptaciones que se le quieran hacer al PJ.

El nivel de la partida es diario, aunque un post cada dos días estaría bien por el momento.  En estos precisos momentos, el grupo está luchando contra un dragón (aunque no muy grande), así que si os dáis tiempo podéis llegar a la fiesta.

Gracias por el adelantado a todos los interesados.

19/04/2010, 04:26

soy dm en unbria de D&D y uno de mis pj es un arkero arcano , me gustaria serlo posteo diariamente varias veces al dia

19/04/2010, 05:22

Muy atractiva la oferta. Es una lástima que no pueda pedir la plaza. Sin embargo, me llamó mucho la atención, así que ya te estoy pidiendo un VIP.

Dama
 
19/04/2010, 07:53

Post de Rim en el otro hilo:

 Bueno a mi me gustaria participar y manejar ese personaje, estoy acostumbrado con D&D 3.5 asi que no tendras problemas conmigo mediante el reglamento, bueno nos vemos y como dije me gustaria participar

19/04/2010, 16:17

Vip concedido, Rashemí. Si necesitas ayuda para orientarte por la partida, mándame un mp y te oriento.

Gracias Dama. Ya hay unos cuantos candidatos, pero aún aceptaría propuestas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.