Foro

Ankara migra a Malaga... ¡umbrianos malagueños yo os invoco!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ankara migra a Malaga... ¡umbrianos malagueños yo os invoco!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/04/2010, 14:08

perdonarme la incultura pero ¿a que os referís cuando habláis de boquerón? ¿y por qué?

La verdadera pregunta es la segunda ya que la primera creo que la he deducido.

26/04/2010, 14:12

Ni idea.... esto aparece en la pagina de Andalucia no se que.. xDD

A los malagueños se les llama, en otras provincias de Andalucía y de España, Boquerones. Se les atribuye dicho “mote” en honor de los famosos y exquisitos boquerones que se pescan en la Costa del Sol, y que se pueden degustar de formas distintas en culquiera de los chirimguitos y restaurantes que jalonan la costa malagueña.

26/04/2010, 14:58

Yo tb kiero minigrupo friki

Horus
 
26/04/2010, 15:52

Arrr marineros de agua dulce!

Panda de pichones desplumados!!

A ver, lo primero felicitarte por la plaza de tu parienta y encontrar piso tan bien y rápido.

Segundo, yo no soy de Málaga, soy soy el del centro del mundo, Madriz, pero mi señora es boquerona, por lo que paso mas tiempo allí que otra cosa.

Por lo que yo se, nucleo friki friki no hay, siempre puedes intentar recurrir a pasarte por Norma Comics y preguntar a ver si suena la flauta.

Tercero, garitos jebis sí que hay (friki & rock, una gran unión... viva la generalización!) xD

Cuarto, cuando baje ya sus arrearé con la vara para ir a desfondarnos a tomar birras y tapas aderezado con mucho frikeo. Conozco un bar, de esos con grifo de birra en la mesa, que tiene un record de cerveza consumida que me sigue molestando los sueños :P

26/04/2010, 16:10

Minigrupo malagueño (juegos de tablero, rol,... lo que encarte xD) :

  • Ankara
  • Guti
  • Scherezade
  • shaigh
  • Horus (a veces) xD
Guti_
 
26/04/2010, 16:35

Cita:

Cuarto, cuando baje ya sus arrearé con la vara para ir a desfondarnos a tomar birras y tapas aderezado con mucho frikeo. Conozco un bar, de esos con grifo de birra en la mesa, que tiene un record de cerveza consumida que me sigue molestando los sueños :P

¿Gondor?

Horus
 
26/04/2010, 16:45

Yeah!

Esa zona de teatinos es la perdición tanto para mi cartera como para mi hígado & estómago

Funy
 
26/04/2010, 19:55

Apúntame también. :)

27/04/2010, 00:01

La norma comic la lleva una gente un poco... siesita asi que no creo que tengan nada por alli.

 

¡Bien una mujer rolera! (asi mi cari no se pondra de los nervios dejandome sola por ahi) Ains que gustazo. PUes tengo un par de amigas que si hay juegos de mesa tb se apuntan. Podríamos organizar algun dia ir a tomar algo, un cafe o lo que sea por la zona o el centro y conocernos todos.... (necesito jugar a mesa)

27/04/2010, 00:13

Minigrupo malagueño (juegos de tablero, rol,... lo que encarte xD) :

  • Ankara
  • Guti
  • Scherezade
  • shaigh
  • Horus (a veces) xD
  • Funy
27/04/2010, 00:24

lol, tentación con los exámenes a la vuelta de la esquina, sois malvados y trapaceros. Asi os crezca un golondrino sobaquero debajo del parpado para que no sus podáis rascar.Supongo que debo decir que puede ser que tal vez , a lo mejor... algún día me podría plantear lo de ir a veros Xd y echar una partideja en mesa

27/04/2010, 07:37

Minigrupo malagueño (juegos de tablero, rol,... lo que encarte xD) :

  • Ankara
  • Guti
  • Scherezade
  • shaigh
  • Horus (a veces) xD
  • Funy
  • accalon (liado con examenes xD)
Horus
 
27/04/2010, 10:43

Yo, de todas formas, ahora lo tengo liado hasta después del din de semana del 15 de Mayo. Pero quizás el del 8 estoy en Málaga y se puede intentar quedar.

27/04/2010, 15:11

Chicos, chicas y demases seres galacticos estelares. El dia 8 en tierras ludicas es alterna la noche en el centro social de la Roca (o algo asi lei) de 23 a 2 am juegos de mesa.

 

:) 

 

Nah, solo dejar la info jijijijij

29/04/2010, 16:08

Interesante.... Ojala pueda ir XD

Horus
 
29/04/2010, 23:57

Confirmo que al final el 8 no estaré allí.

 

Pero sí el finde del 21 al 23. Por si sus interesa, periféricos :P

02/05/2010, 23:10

 Aqui la parienta de Horus al habla, malagueña que soy XD, Ankara estamos formando grupito en Málaga de gente, para salir, playa, rol, de todo un poco, tengo abierto un hilo, por si interesa ;) besos, y bienvenidos.. al paraiso sur

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.