Foro

Ankara migra a Malaga... ¡umbrianos malagueños yo os invoco!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ankara migra a Malaga... ¡umbrianos malagueños yo os invoco!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2010, 10:57

Muy buenas a todos.

Ayer mi novia elegia plaza en Madrid para su especialidad y... ¡escogio Neumologia en el Carlos Haya! ¡Yaaajuuuu!

El caso es que me mudo, y buscaremos piso cercano al hospital.

Lo primero es que si alguno conoce o tiene algun pisillo... ¿¡informacion a mi!?

Por otro lado, ¡busco Frikis malagueños con los que compartir mi enfermedad mental!

¿¿Habemus Frikis?? xDD

 

20/04/2010, 11:10

¿¿Os mudáis??

Mucha suerte con todo el proceso, espero que os vaya genial! =)

20/04/2010, 11:15

Siiii, nos vamos de Algeciras (Cada uno en casa de sus padres) y nos vamos juntos a Malaga :)

Muajajaja, ¡a ser Amo del Calabozo de Casa!

20/04/2010, 13:38

¡ Qué suerte master ! Espero que todo salga bien y puedas matarme postear pronto.

Biquiños. ^^

20/04/2010, 13:48

¡Seeeeeep! DE todas formas hasta el 10 o 15 de Mayo no estare por alli definitivamente... quiero darle a mi Empresa tiempo para recuperarse de mi perdida, jajajajajjajaa. Eso... y que me van a arreglar el Paro xD jajjajajaja

Asi que aun tengo tiempo :)

Guti_
 
20/04/2010, 15:20

Hombre, pues avisa cuando estés aquí y nos tomamos algo que yo vivo en Málaga. Estaré atento a los carteles anunciando pisos en alquiler por si veo uno cerca del hospital (¿tiene que ser sí o sí allí o te vale por alguna otra zona?).

20/04/2010, 15:31

jodo!, todavia no han acabado los medicos?

Enhorabuena y mucha suerte

20/04/2010, 16:48

Pues el piso tiene que ser alli si o si xD jajaja

Sobre todo para ahorrar en transportes hasta el hospital xD 

¡Claro que tomamos un cafe! ¡y jugamos a Rol! ¡y lo que sea! xD

 

Los Medicos aun estan eligiendo plazas ... y les queda xD

Guti_
 
20/04/2010, 18:58

Imagino que queréis el piso para vosotros dos. Nada de compartir piso con otra gente, ¿no?

20/04/2010, 19:07

Sip, asi es.

Hemos visto uno enfrente de Carlos Haya, salon, cocina, baño, 1 dormitorio grande (con armario empotrado enorme), plaza de garage y luz-agua-comunidad incluidos (creo recordar todo esto) por 530 euros.

¿Que te parece?

En otro orden de cosas, ¿no hay mas umbrianos malagueños? xD

20/04/2010, 19:34

Presente!!! digame???

Guti_
 
20/04/2010, 19:49

No sabría decirte, no entiendo de precios. Yo diría que no está mal, sobre todo al tener facturas incluidas y una plaza de garaje. Si te sirve para comparar, yo pago 660€ (bueno, pago bastante menos porque lo comparto con otros 3 amigos) por un piso con 4 dormitorios (uno de ellos muy grande), salón, cocina, 2 cuartos de baño, terraza y lavadero y con agua+comunidad incluida.

La verdad es que mi piso es muy barato para lo que trae (también es un poco viejo) y la zona no está del todo mal: cerca del centro pero no tanto como para que te hinchen el alquiler.

En cambio, el año pasado estaba en otro piso por el que pagabamos 850€. Tenía las mismas características que el de ahora pero más nuevo y sólo incluía la comunidad en el precio. También estaba en Teatinos, una de las zonas universitarias, con lo que pilla al lado de la facultad y por tanto los alquileres en esa zona están un poco más altos. Personalmente me parecía caro.

Shaigh, he visto que eres de Marbella. Yo también lo soy :P, aunque ya paso poco tiempo allí y vivo casi siempre en Málaga. Lo mismo nos conocemos (aunque sea de vista, Marbella no es muy grande) y todo xD

20/04/2010, 20:40

mucha suerte con la mudanza Ankara! 

20/04/2010, 20:52

Muajajaja. ¡Pronto seremos vecinos! xDD

Estamos viendo varios... hay uno por 550 € la mar de interesante... ¡con tres habitaciones! Una de ellas obviamente SALA FRIKI.... :d

Ya os contare :D

21/04/2010, 10:29

¡¡UFFF!! Mañana vamos a:

  1. Firmar el contrato.
  2. Hacer el Reconocimiento Medico.
  3. Ver tres pisos cerca de Carlos Haya.
  4. ¿Ver Alicia en el pais de las maravillas en 3 Dimensiones?

Muajjajajajaja. ¡ya os contareeee! 

talyn
 
21/04/2010, 22:29
Editado: 21/04/2010, 22:32

Ay...voy a hacer la buena accion del año...

Cita:

Muajajaja, ¡a ser Amo del Calabozo de Casa!

INOCENTE!!!!
Tu sabes aquel hombre que le pregunta a un amigo suyo; En tu casa quien manda? El otro responde, Para las cosas importantes mando yo, para el resto mi mujer, el problema es que aun no ha pasado nada importante en 35 años.

Pos eso. xd

Cita:

Hemos visto uno enfrente de Carlos Haya, salon, cocina, baño, 1 dormitorio grande (con armario empotrado enorme), plaza de garage y luz-agua-comunidad incluidos (creo recordar todo esto) por 530 euros.

Mmmm, vale tengo claro el armario, y tu donde dejaras la ropa? xd

Vale ya me marcho....xd

Eso si, que vaya muy bien!

21/04/2010, 23:35

Guti...es posible que nos conozcamos...yo estaba en la única asociacion de rol de marbella....Arkham Marbella....la verda es que ahora vivo en torremolinos...pero voy todos los dias a marbella....trabajo en el ayunt. soy el jefaso de las playas.(sin bolsas de basura....pa que no haya mal entendidos)

22/04/2010, 01:10

Suerte. Cerca de Carlos haya suele haber de casi todo. Busca por la zona de Nueva málaga que esta bien cerquita. Y si no en teatinos siempre hay pisos porque es zona de estudiantes. Se que en la florida hay varias cositas pero no te puedo asegurar nada :) 

 

Bienvenidos.!

23/04/2010, 08:51

¡¡Weeeeeeeee!! ¡primer dia buscando piso y ya tenemos la Ankara's Home  xDD 

Piso con garage, tres dormitorios, salon, terraza acristalada, cocina completa y baño nuevo reformado... todo por 550 euros al mes... ¡increible! xD

Es de estos pisos que miras por internet fotos y dices "¡Buah! No sera igual"

No solo no es igual, ¡es mejor!

Ya tenemos pisoooooo... para dentro de una semana o dos estaremos por alli.

¡¡Viiiiivaaaaa!! ¡Ankara se hace Boqueron! xD

 

 

 

23/04/2010, 10:19

Hay que tenerlos cuadrados para irse del nido paterno... asi que te deseo suerte y que todo te vaya bien.

Funy
 
23/04/2010, 11:34

Cuando quieras estás invitado a una partida con mi grupo. Yo vivo en Huelin, así que no te pilla muy lejos, si te quieres llegar un día. Clubes de rol en Málaga capital creo que ahora mismo no hay ninguno en funcionamiento. Los que hay son de juegos de mesa, o de warhammer. De pisos no te puedo decir, sorry.

Bienvenido al club de los Boquerones. :)

23/04/2010, 11:43

Excelente... :D XDDD

¿No hay clubes o asociaciones de rol en Malaga? Glups... xDDD

Tendre que montar "Tol Galen Malaga" xD jajjajajaj

23/04/2010, 11:47

Creo recordar que en el paseo de los tilos, la tienda que siempre ha sido confederación, la "confer", que ahora se llama comic stores ¬¬ monta partidas y eso. Yo vivo en el Rincón de la victoria así que me pilla un tanto lejos y no estoy muy informado....

En cambio me muevo bastante por nueva málaga ya que mi grupo de amigos es de allí, así que lo mismo nos vemos algún día.

 

 

Cita:

Hay que tenerlos cuadrados para irse del nido paterno

 

Amén...

Guti_
 
23/04/2010, 12:19

Enhorabuena tío :)

Uno más para Málaga, que por cierto no sabía que fuésemos "tantos". ¡Vamos a conquistar el mundo!

Funy
 
23/04/2010, 23:33

Que yo sepa, en el Comic Stores hace años que no montan partidas de rol.

23/04/2010, 23:49

Joder... y yo que esperaba que Malaga fuera mi Meca del Frikismo...

¿Cuantos estais activos por Malaga? ¿jugariais partidas de juego de tablero? xD

Guti_
 
25/04/2010, 19:48

Yo sólo juego al rol a través de Umbría. No tengo con quién. Mis amigos no comparten mis gustos por el rol. Lo mismo me pasa con los juegos de tablero. Y siempre he sido muy flojo para buscar asociaciones y demás xD

Pero sí, echaría partidas de rol y juegos de tablero sin problemas :)

25/04/2010, 19:56

Minigrupo malagueño (juegos de tablero, rol,... lo que encarte xD) :

  • Ankara
  • Guti

 

¿Quien mas se apunta? :D

26/04/2010, 13:54

Confirmado, En la comic store no montan partidas de rol. Hace poco que pregunte cno la triste esperanza de encontrar una mesa y mirar por los alrededores a ver si alguien me escuchaba y me decia que tenian una mesa.... va a ser queno

 

 

Mis amigos la verdad no juegan al rol, pero creo que les mola porque empezamos una partidita, asi que podría intentar engancharla. Nosotras solemos jugar a juegos de tablero como catan, ciudadelas, alhambra , carcasone..

Asi que me apunto casi a lo que sea, aunque estoy toda la semana en madrid y vengo de sabado a lunes :) 

(Vivo cerquita de carlos haya :) ) 

26/04/2010, 14:05

Minigrupo malagueño (juegos de tablero, rol,... lo que encarte xD) :

  • Ankara
  • Guti
  • Scherezade

Yo tengo coche... asi que no es problema en principio los desplazamientos xDD

Mujer, ¡bien! Asi mi novia no se sentira sola. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.