Foro

¡Veteranos de Umbría, se os convoca!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Veteranos de Umbría, se os convoca!

Este hilo ha sido cerrado.
Sira
 
22/04/2010, 13:37

Estaba leyendo el post sobre como va la entrada en wikipedia de Umbría y en un post se proponia que explicaran algo de la subcultura que había aqui; se decia algo de la desvirtuación, los administradores externos... etc.

Propongo que a los que llevamos poco tiempo por aqui se nos ponga al corriente de las leyendas de Umbría, porque desde hace 1 hora estoy buscando pistas sobre cual es la famosa "leyenda del yogur" y me siento desplazada por no saberla ¬¬

Hago un llamamiento a los veteranos para que nos cuenten las batallitas, desvirtuen el hilo y nos expliquen porque no se puede dar de comer a los cuervos después de media noche.

 

22/04/2010, 13:48

¿No se les puede alimentar después de medianoche?

Ups... pensé que no se les podía BAÑAR xDD

22/04/2010, 13:47

Dejemos esto claro. No se puede dar de comer a los cuervos después de media noche porque luego tienen muchos gases.

En cuanto al yogurt, mejor no meternos en como surgió la leyenda, pero dice que Chemo compró un yogurt y le tocó una página web, que combirtió en Umbría. La página se mantiene y paga solo, y con el dinero que gana por carnets y demás, él y todos los cuervos se compraron unos bonitos ferraris.

22/04/2010, 13:47

 Tírale de las orejas a estos. ;)

 

Cito a eban:

Cita:

En el libro sagrado de los mitos y leyendas umbrianos se cuenta que una de las teorias sobre como se creo comunidad umbría fue porque a chemo le toco de premio en la tapa de un yougurt. 

Otra teoría cuenta que chemo le compro la web a komandante krull que era el anterior webmaster y por eso le permiten seguir por aquí pesé a su mala educación (dicen las malas lenguas que fue una de las clausulas de venta).

Hay una tercera teoria aún más retorcida sobre que chemo es un visionario y el demiurgo es un informático que rapto cuando era pequeñito y lo tiene trabajando en el sótano de su casa vigilado por un rebaño de goblins llamados capataces.

Yo lo adornaría un poco, pero me piro en breve de viaje y con eso basta.

Otra cosa, por tu propia salud evitaría tachar a los Administradores Externos de leyenda. No existen. En serio.

¿Pueden dejar ya de retorcerme el brazo, amables señores trajeados que no tienen nada que ver con los Administradores Externos?

22/04/2010, 14:17

A mí personalmente me encantaron los videos sobre La Vida de Um'brian, por el gato lasañófilo Meine Kleine.

Especialmente la parte en que Chemo está maldiciendo por las partidas masivas y Meine le dice: "Si DarkMaste puede, nosotros podemos".

Lo mejor :)

Sira
 
22/04/2010, 14:36

Cita:

25-La Rebolución desvirtuadora: Con "b" puesto que en la paranoia conspiranoica de los revolucionarios se llegó a la conclusión de que, dado que todo hilo en el que se incitaba a la revolución era cerrado, los déspotas administradores tenían un buscador de palabras o un chivato que en cuanto apareciera la palabra revolución daba el aviso. Así, escribiéndola incorrectamente no saltaría el aviso y se podría organizar por fin y de manera definitiva la revolución. Lástima que los desvirtuadores nos desvirtuemos entre nosotros y nunca nos organicemos.

Que grandes que soys XDDDDD

 

Lúa
 
22/04/2010, 14:57

¿Donde esta el lbro de los mitos y leyendas umbrianos? Para entretenerse un rato entre paper y paper no estaría mal xD

22/04/2010, 14:57
Editado: 22/04/2010, 14:59

Pero... ¡eso es mentira! La verdadera razón de que la rebolución desvirtuadora se escribiera con "b" es que Indael es analfabeto. No tiene tanto glamour como historia, pero la historia no siempre puede ser glamourosa. ¡A Wikipedia que vais!

22/04/2010, 14:59

Bueno ya has sido contestado...y ese sacrificio?

O te crees que Morapio, Korsakoff y Darkmaste trabajan de gratis???

Vengaaa no te quedes parado, ve a por una cabra!!!

22/04/2010, 15:31

También debería aparecer el día de Hodrum "Porque todos somos Hodrum" 

22/04/2010, 15:40

Leyenda de Hodrum:

Hodrum, el misterioso ser que habita en la casa de Chis. Durante un día al año esclaviza la web , poseyendo a todo usuario que entre en ella. Lo que ocurre es que le día aún no está muy decidido, porque todos creen que Hodrum se guía por el calendario pregregoriano y claro, las fechas no concuerdan.
22/04/2010, 15:54

¿Nadie va a hablar de los administradores externos? ¿Y del concejal de Galicia? ¿Y de los administradores en la sombra?

22/04/2010, 16:55

 pero mira que es una cuchara

22/04/2010, 20:07

Gran Joe, los administradores Externos, no existen. Me lo han dicho ellos mismos. Es una verdad que todo el mundo sabe.

Sira
 
22/04/2010, 20:34

¿Y lo de la buitreseñal?

22/04/2010, 21:37

Mira linda! Si estas interesada en saberlo... Ya mismo te muestro como funciona lo de la Buitre señal!

22/04/2010, 21:53

¿Ves ese cilindro que le abulta a hHidolfr por debajo del pantalón? Pues bien, es la buitrelinterna.

22/04/2010, 22:26

Que es todo lo contrario a las linternas vagina que tanto anuncian en yonkis.

En cuanto a la buitre señal, solo sube una foto tuya XD

22/04/2010, 22:35

Cita:

¿Ves ese cilindro que le abulta a hHidolfr por debajo del pantalón? Pues bien, es la buitrelinterna.

QUE ME MEOOOOOOO xDDD

Sira
 
22/04/2010, 22:37

 

¿Ves ese cilindro que le abulta a hHidolfr por debajo del pantalón? Pues bien, es la buitrelinterna.

+1

Adso
 
22/04/2010, 23:06

Pues yo llevo un tiempecito en la web y nunca me entero de na.....

23/04/2010, 00:57

Creo recordar que Therein (creo que era él) estaba haciendo una antología de leyendas umbrianas, pero ignoro donde está en la web.

23/04/2010, 01:00

No era Therein. Era roguetrader, junto con un selecto grupo de personas, al parecer todas anónimas menos Thereim

23/04/2010, 01:15

Lo que Morapio quiere decir es que él es uno de esos diletantes anónimos.

Como el menda.

Y también el llorado Genarín.

Dado que Rogue y él están Missing in Action, igual alguien se quiere sumar al taller (que enlazó Korsa antes, aunque no os culpo por no leerle) y así nos da aires nuevos y recuperamos las ganas de vivir y crear.

23/04/2010, 01:43

¿Pero no dejamos ese taller porque descubrimos cosas demasiado malvadas, chungas y escabrosas sobre la web, que decidimos que era mejor dejar el asunto?

23/04/2010, 03:02

+1 A lo de que subas una foto!

23/04/2010, 09:26
Editado: 23/04/2010, 09:28

No enlacé lo que puso Korsa, porqué di por hecho que era un enlace de éste estilo.

Imagen hospedada en la web

Y mil perdones a los participantes no nombrados. Mi memoria es finita y muy selectiva. XD

23/04/2010, 10:58

Morapio, has cometido un tremendo error... no, no se descubrió nada chungo, malvado ni escabroso. Bueno sí, pero si quedó un poco apartado ese tema fue por desidia más que nada (lo mismo que la gran mayoría de los talleres, a fin de cuentas) }xDDD

 

Sira, aquí tienes tu primera pista arqueológica:

Primera pista arqueológica de Sira

De ahí en adelante, toda la responsabilidad de averiguar el pasado de Umbría es tuya. Siéntete cual Robert Langdon a la caza de griales varios.

Adso
 
23/04/2010, 11:32

Otra cosa de las que no enterare nuca es de como se mete un o en un taller, bueno si necesitais ayuda en tan ardua tarea, yo tengo mucho tiempo desde que estoy en las islas afortunadas....

23/04/2010, 11:43

Oye pos lo mismo no nos vendría mal un nuevo fichaje, que la cosa está muy parada }:o)

Este hilo ha sido cerrado.