Foro

Evo y el pollo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Evo y el pollo

Este hilo ha sido cerrado.
23/04/2010, 14:29

Según Evo Morales, comer pollo te vuelve gay, y comer polla, también

“Es lógico: el pollo también tiene mucha pluma”, razona el presidente boliviano

Al fin el presidente boliviano Evo Morales ha consumado su revolución. Una revolución que ha afectado principalmente a la comunidad científica, pero también a la comunidad homosexual: comer pollo te vuelve gay. Pero no sólo eso: comer polla, también.

La revelación de tal descubrimiento se produjo durante su discurso en la Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, encuentro que a su vez ha batido un récord Guinness, puesto que el nombre resultó ser más largo que la conferencia en sí.

Morales aseguró que la causa de la homosexualidad son las hormonas femeninas contenidas en los pollos tratados químicamente, que desvían a los hombres de su ser. Ante la incredulidad de su público, Morales demostró tener los argumentos perfectamente elaborados. “¿Qué es un pollo tratado con hormonas femeninas? ¡Pues una polla! ¿Y qué es un hombre que come pollas? ¡Pues un homosexual!”, proclamó antes de añadir la prueba definitiva: “¿Lo quieren más claro? Pues ahí va: el pollo también tienen mucha pluma…”

Fuente: www.thebananatribune.com

23/04/2010, 14:33

¡Viva la lógica! ¡Vivan los argumentos bien razonados! ¡Vivaaaaaaaa!

XDDDDDD

23/04/2010, 14:44

23/04/2010, 14:45

Diossss, ¿de verdad que no es una broma? Madre mía. Eso sí, hay que reconocer el mérito que tiene ser capaz de inventar semejantes argumentos XDDDDD

23/04/2010, 14:47

23/04/2010, 14:51

Lo mas curioso es que pese a los disvurteos varios que habéis hecho sin pies ni cabeza habéis demostrado tener mas sentido común que el tipo este y eso...me asusta que no veas.

23/04/2010, 15:24

Un mínimo de seriedad y respeto, por favor.

23/04/2010, 15:55

Bueno... hay que reconocer que en algo tiene razon!

Comer pollas...

23/04/2010, 15:57

Muchachos, Muchachos. No todos los Latinoamericanos somos así, por favor, no se vayan a confundir. Aunque he de reconocerlo, que elegir a un tipo así como presidente dice mucho de muchos bolivianos...(de nuevo, no todos) 

23/04/2010, 16:02

Cita:

Muchachos, Muchachos. No todos los Latinoamericanos somos así, por favor,

Rako, eso ni hacía falta que nos lo aclarases. Es como si vosotros escuchaseis a Belén Esteban y creyeseis que todos los españoles somos así XDDDDD

23/04/2010, 16:07

¿Habéis pensado en mandar vuestro currículum a Telecinco? Lo mismo os contratan como redactores };o)

23/04/2010, 16:10

Y eso que no habéis oído a su mentor, Huguito Chavez

23/04/2010, 16:13
Editado: 23/04/2010, 16:14

Yo solo quiero pasar a aclarar que, pese al proceso de descontextualizacion del cual hacen gala los periódicos que se alarman con esta noticia (y que veo es un actividad que disfrutan hacer para con ciertos mandatarios sudamericanos), en su discurso Evo Morales nunca habla de la homosexualidad, si no que habla de los trastornos físicos que pueden ocasionar los alimentos transgenicos (tema principal de su discurso), como el pollo, cargado de hormonas. Cuando dice que “provoca desviaciones en su ser como hombre”, se refiere a cosas como la ginecomastia, que puede darse gracias a las hormonas con las cuales “inflan” a los pollos transgenicos que se venden por aquí. Pero claro, si ponemos todo en su contexto, si hubieran puesto toda la parte anterior del discurso, en donde habla claramente de los trastornos físicos que producen los alimentos transgenicos, entonces no hubiera sido tan divertido.

En fin, los medios me dan cada día mas asco.

 

23/04/2010, 16:16

Y eso explica porque las comunidades homosexuales se han sentido tocadas por el discurso de Evo.

De casualidad has oido a este personaje barrett?

Adso
 
23/04/2010, 16:17

 Asi nos va tanto en latinoamerica com auqi con esos iconos que tenemos, que si Chavez, Evo , Belen Esteban,Jorge Javier Vazquez, Las hijas de Zapatero.....

23/04/2010, 16:18

Cita:

De casualidad has oido a este personaje barrett?

Si, lo he oído. Y lo único que dice es que el pollo puede ocasionar "desviaciones en su ser como hombre”. Si ponemos eso en su contexto, si pensamos dos segundos que viene hablando de los alimentos transgénicos y su incidencia en el cuerpo humano (que no lo hará de manera académica, pero lo hace), y si pensamos por dos segundos que lo que dice es cierto (por que las hormonas transgénicas de los pollos que se venden por esta parte del globo pueden generar trastornos hormonales en los hombres), no entiendo de donde se saca la idea de que esta hablando de la homosexualidad. Realmente, ¿alguien podría apoyar la teoría de que esta hablando de eso y que no sea descontextualizando todo el discurso?.

23/04/2010, 16:25

Por fin un comentario sensato Adso };o)

23/04/2010, 16:27

Bueno, que ya me estáis cabreando... no sé si Pepino no estará mirando el hilo desde la sombra y regocijándose en su escondrijo, y si es así siento joderle la diversión, pero por favor:

¿SERÍAIS TAN AMABLES DE LEER EL PUTO TEXTO, MIRAR LA FOTO O CONSULTAR LA FUENTE???? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

 

Hay que joerse...

23/04/2010, 16:29

El tema es que si te pones a buscar un poco en google, fuera del chiste que se ve en el articulo aqui mencionado, muchos medios estan tomando el asunto de forma "seria"...

23/04/2010, 16:40

Pues lo de la ginecomastia no me parece poco serio, la verdad, ni muchas otras cosas derivadas de las hormonas de los animales. Si de verdad mencionó eso Evo Morales en su discurso, bravo por él, y si los medios están aprovechando posibles sesgos de interpretación en su discurso para acusarle de decir esa gilipollez... en fin, qué decir de los medios que no se haya dicho ya }:o(

23/04/2010, 16:37

Cita:

Si, lo he oído. Y lo único que dice es que el pollo puede ocasionar "desviaciones en su ser como hombre”. Si ponemos eso en su contexto

Resulta:

"el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".

Justo antes de:

"de aquí a 50 años todo el mundo será calvo, tendremos una sociedad de calvos, por lo tanto no habrá peluqueros, tendremos desempleo"

O :

"la calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen"

Pues no te extrañe que me dan ganas de llorar cuando veo que un pais vota a un tipo como ese. No pasa nada, tranquilos, a los bolivianos aun están muy lejos de los italianos en el campeonato mundial de tirar el voto a la basura.

Cita:

hormonas transgénicas

Y lo dices así tan ancho. Como si tuviera sentido y todo.

23/04/2010, 16:46

Cita:

Si, lo he oído. Y lo único que dice es que el pollo puede ocasionar "desviaciones en su ser como hombre”. Si ponemos eso en su contexto

No lo has oìdo barrett, coño, defiende s lo indefendible! si defender a Evo es como decir que el pollo es malo!

 

23/04/2010, 16:55
Editado: 23/04/2010, 17:03

 

Cita:

Resulta:

"el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres".

Justo antes de:

"de aquí a 50 años todo el mundo será calvo, tendremos una sociedad de calvos, por lo tanto no habrá peluqueros, tendremos desempleo"

O :

"la calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen"

 

Y yo sigo sin ver el ataque a la comunidad homosexual en esas citas. Por otra parte, puede que no lo diga de manera académica, ni tiene por que decirlo, y puede que incluso los ejemoplos que de sean incorrectos (realmente no lo se) pero no se puede negar que la forma de alimentarse influye en las sociedades y las personas que las componen (EEUU es el ejemplo mas claro  e iconico en esto).

 

Cita:

Cita:

hormonas transgénicas

Y lo dices así tan ancho. Como si tuviera sentido y todo.

Siento herir tu tu costado científico con mi ignorancia. De todas formas creo que se entiende a donde quiero ir, y que da perfectamente igual que use un termino tan incorrecto como “hormonas transgénicas” como si uso el termino “aw95v9ae0m8v6908a4904n¡9078<!!!!”. De todas formas, ¿Acaso no se usan hormonas transgenicas para el crecimiento en la cría de ganado?

Cita:

No lo has oìdo barrett, coño, defiende s lo indefendible! si defender a Evo es como decir que el pollo es malo!

¿Hablamos de pollo transgénico?

 

23/04/2010, 17:02
Editado: 23/04/2010, 17:14

 

Cita:

Y yo sigo sin ver el ataque a la comunidad homosexual en esas citas. Por otra parte, puede que no lo diga de manera académica, ni tiene por que decirlo, y puede que incluso los ejemoplos que de sean incorrectos (realmente no lo se) pero no se puede negar que la forma de alimentarse influye en las sociedades y las personas que las componen (EEUU es el ejemplo mas claro e iconico en esto).

 

Se sintiò atacada tio. Evo es un ignorante de raca mandaca, y eso no tiene discusión, joder, en serio, NO LO HAS VISTO hablar? en al cumbre de Dinamarca?

Cita:

¿Hablamos de pollo transgénico?

Comes pollo?

 

No entiendo porque te empeñas en defender a un ícono de la ignorancia, con ínfulas de izquierda reaccionaria, tio, has visto lo que hace este sujeto? va a demandar a los departamentos (o divisiones de Bolivia) que no le votaron.

Que hablamos de manipulacion de la informacion por los mass media? no es nuevo, pero cuando salen a decirse cosas, sin ser puntuales, pues es normal que se interprete así. Ahora, la virilidad, como la entiendes tu? hablamos de "pechos crecidos" en hombre, porque si es así, Chavez se mete una de pollo...

Y luego saldremos a decir que el cerdo es un afrodisiaco...

23/04/2010, 17:29

Cita:

Y yo sigo sin ver el ataque a la comunidad homosexual en esas citas

Denota no solo ignorancia,lo que es normal un presidente no puede saber de todo , si no la incapacidad de elegir con un mínimo de criterio a sus asesores, lo que en un presidente es muy peligroso.

En ese contexto de ignorancia absoluta, la verdad la interpretación de que esta atacando a los homosexuales resulta más creíble que la tuya en la cual ser refiere a una enfermedad que probablemente ni conoce.

La postura de Morales sobre la homosexualidad queda clara en los artículos 63 y 64 de la constitución Boliviana que promovió, donde cierra toda posibilidad de que las relaciones de carácter homosexual sean consideradas iguales a las relaciones entre un hombre y una mujer.

Cita:

¿Acaso no se usan hormonas transgenicas para el crecimiento en la cría de ganado?

¿Y que coño es una hormona transgénica?. Porque hasta donde yo se una hormona no tiene ADN para retocar.

23/04/2010, 17:39
Editado: 23/04/2010, 17:49

 

Cita:

Se sintiò atacada tio. Evo es un ignorante de raca mandaca, y eso no tiene discusión, joder, en serio, NO LO HAS VISTO hablar? en al cumbre de Dinamarca?

 

Que sienta atacada no cambia nada. No cambia el discurso de Evo Moralez para nada, tan solo habla de la capacidad de interpretación que tienen los voceros de dicha comunidad...

Si, lo e oído hablar, no solo por los medios, si no que he tenido la suerte de haber ido a los dos encuentros que organizó aquí. Y si, no será el hombre de la dialéctica de oro, no usara palabras complicadas ni discursos armados por sus asistentes, “para parecer mas inteligente de lo que realmente es”, citando a un capitulo de Los Simpson. Será un bruto, pero es coherente con su discurso (guste o no) y sabe como dirigirlo. El ejemplo de la calvicie o del pollo, podrán ser científicamente incorrectos (y saltan por la forma en la cual están dichos que por que no sean correctos en si, por que si nos ponemos a contar las veces que un mandatario sale a decir una burrada en el plano económico, científico, histórico, jurídico, para apoyar un discurso, tenemos para un par de meses... y eso sin contar aquellos ejemplos en los que no nos damos cuenta y no llegan a primera plana de los diarios), pero lo que hay que tener en cuenta es que con ello estaba yendo al punto de que la alimentación influye fuertemente en el desarrollo de las personas (tema de su discurso). Y de ignorante tiene muy poco. Será un bruto, o verborragico pero como a Chavez, de lo ultimo que se les puede tildar es de boludos, gillipollas, ignorantes o como se los quiera llamar.

 

 

Cita:

Que hablamos de manipulacion de la informacion por los mass media? no es nuevo, pero cuando salen a decirse cosas, sin ser puntuales, pues es normal que se interprete así.

 

Pero no debería. Ademas de que eso sea normal no hace que la información manipulada a gusto se vuelva verdadera. No es lo mismo decir "Evo Moralez dice que el pollo vuelve homosexuales a los hombres" a decir "Evo Moralez dice que el pollo trasngénico causa cambios hormonales en los hombres". Y vuelvo a decir, acá no se salio a decir algo al aire, si se ve todo el discurso se entiende completamente, el tema es que toman una frase y la quitan completamente de su contexto, dándole un nuevo significado.

 

 

Cita:

Ahora, la virilidad, como la entiendes tu? hablamos de "pechos crecidos" en hombre, porque si es así, Chavez se mete una de pollo...

 

Mi concepto de virilidad no importa, y tampoco es algo que toque Evo Moralez. Habla de lo que es normal en un hombre. Si a vos te parece normal que por comer un alimento transgénico te crezcan tetas, bueno, pero yo no creo que sea normal para nada, y llamame homofóbico...

Por cierto, el discurso:

 

23/04/2010, 17:45

---------Casa de Belen Pesteban, 20:30-------------

¡¡¡¡ANDREITA, COMETE EL POLLO!!!!

No, que me vuelvo lesbiana.

 

FATALITY

23/04/2010, 18:45

¿Por qué mezclamos churras con merinas?

Que el tipo hable mejor o peor con mas o menos tecnicismos de cualquier clase no quita que un medio informativo minimamente decente (creo que aquí anda el fallo) no debe sacar de contexto las palabras del tipo como lo han hecho, ni mucho menos nadie deberia defender a estos medios porque "el tipo a dado lugar a que se le saque de contexto" (en serio, esto ya es pasarse, ¿lo proximo sera defender a la prensa si junta palabras de varias grabaciones para decir "este ha dicho "muerte a los judios" o algo asi?)

 Mas allá de eso no se que burradas ha dicho o no el tipo porque no lo he escuchado, auqnue no existen las "hormonas transgenicas", lo que si puede existir es un cambio en el sistema hormonal debido a la alimentación con productos transgenicos.

23/04/2010, 19:10

 

Cita:

---------Casa de Belen Pesteban, 20:30-------------

¡¡¡¡ANDREITA, COMETE EL POLLO!!!!

No, que me vuelvo lesbiana.

FATALITY

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

23/04/2010, 19:05

No es cuestion de hablar con tecnicismos, es cuestion de mentir o no.

Si lo que quieres decir es que la alimentacion influye mucho en nuestro organismo, pues dilo sin tener que sacar ninguna tonteria sobre el pollo homosexualizante o la vaca transgenica que provoca calvicie. ¿En que se basa? ¿Ha mencionado algun estudio? Simplemente ha dicho "en Europa hay más calvos, asi que lo que comen en Europa les hace calvos"...APLAUSO AL ARGUMENTO FACIL!!!!!

Mi vecina es rubia y yo moreno. Llo que mi madre comio durante el embarazo me volvio moreno y hombre, sin embargo, lo que comio la madre de mi vecina le volvio rubia y mujer.

Pedrito es muy buen master, asi que desde hace un mes le estoy robando el bocadillo para ser mejor master....

Este hilo ha sido cerrado.