Foro

busco herramienta para hacer encuestas + asignar puntuaciones

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: busco herramienta para hacer encuestas + asignar puntuaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2010, 13:25

Hola:

Estaba buscando una web que me permitiera hacer encuestas y asigar puntiaciones. Es para un proyecto a medio plazo que tengo en mente.

Lo que necesitaba es una web donde la gente pusiese votar por varias opciones en plan "Eurovisión". Es decir, a este fulano le doy tres puntos, a éste dos y a éste uno, y que me fuese ya calculando las estadísticas, por supuesto.

Alguna idea?

MOUCHO

24/04/2010, 13:42

Sólo conozco esta web, pero no sé si es exactamente lo que buscas:

PollDaddy

24/04/2010, 13:44
Editado: 24/04/2010, 13:58

Yo te iba a decir ésta otra... Aqui. Te tienes que registrar, y hay una opción gratuita.... ^^

Edito, esta parece mejor, y es exactamente lo que buscas... Eso si, esta en inglés. Pero hay peña que las ha echo, con lo que el idioma no será muy dificil....99poll.

 

_Flip
 
24/04/2010, 13:55

Yo conozco http://www.surveymonkey.com/ porque lo usamos de vez en cuando en el trabajo. El registro es gratuito y te da una gran flexibilidad en la forma de las encuestas

25/04/2010, 18:10

Muchas gracias a todos. Ya están fichadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.