Foro

"La colmena" necesita un sustituto!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "La colmena" necesita un sustituto!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2010, 12:21
Editado: 25/04/2010, 12:24

Cita:

Scelus, un planeta en el borde del "iris" del ojo del terror. Desde la eliminación del Capitulo de Marines Espaciales que lo habitaba, el Imperio decidió forjar una colonia propiamente dicha construyendo una ciudad colmena como capital; Primitice fue bautizada por el Gobernador enviado allí para administrar el planeta; Aaron Elger, un hombre de avanzada edad mas que capacitado para llevar a cabo su función.

A los veinte años un incidente que fue obligado a ser olvidado, tanto de las memorias como de los archivos por orden de la Inquisición... Nada escrito esta ya, pero los rumores y recuerdos de los más ancianos aseguran que el gobernador fue asesinado y su cadáver desapareció... pero al ser imposible contrastarlo no se puede asegurar nada.

Ahora, 46 años después de la desaparición del gobernador, las tropas de la Guardia Imperial destacadas allí son destinadas a otra zona de guerra y son sustituidas por la Décima compañía del 272...

Un nuevo destino espera a esos hombres, un nuevo infierno...

Es el cuadragésimo milenio, el día 1 de Junio según el calendario terrestre.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesito un suplente para un pj, Scarlett. Ya han terminado el prologo y me gustaría ver si es posible que apareciera algun interesado para coger a este pobre huerfana xDD La idea sería, para los interesados, claro, darles un vip, que vean como va el asunto (tanto lo que se lleva de partida como el pj) y ya me diga si quiere o no para luego elegir y tal.

 http://www.comunidadumbria.com/partida/12365

Bueno, gracias por vuestra atención : D

25/04/2010, 13:30

yo me quedé con ganas de jugar una parti de Dark Heresy ya que el master se dio a la fuga y tal... no se nada del manual, pero aprendo rápido...

Si quieres a una novata y tal, me gustaría jugar en la parti ^^ 

25/04/2010, 13:41

Esta claro que esto no tiene nada que ver con Camilo Jose Cela

25/04/2010, 13:43

¿? Ein? xD

25/04/2010, 13:57

Se refiere a la novela de "La Colmena" del famoso escritor Jose Camilo Cela, además de escribir la Colmena escribió La Familia de Pascual Duarte, ¿no?

*Joer...me estoy yendo por las ramas xD*

25/04/2010, 14:04

Pues acabo de demostrar que soy imbecil... si jhoder y mira que me la he leido xDDDDD

25/04/2010, 14:06

¡Que no eres imbecil, joer! >__<

Se que te habías perdido con la pregunta que hizo Kaudillo >_<

25/04/2010, 15:11

Jajjaja bueno xD

25/04/2010, 17:05

No era una pregunta, era una afirmacion XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.