Foro

Busco suplentes, D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco suplentes, D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2010, 16:04

Hola,

La partida es esta

http://www.comunidadumbria.com/partida/14880

Allí está toda la información que puedan necesitar, y sino pregunten ^^...

Los personajes a suplir son:

-Gryg:

Es un semiorco alma predilecta/bárbaro con un mal pasado y que busca formar un grupo de mercenarios. Actualmente se encuentra en esta tarea, junto con los interesados.

-Tremens:

Con una infancia horrible y un futuro un poco mejor, aunque no demasiado, es un humano pícaro/guerrero que se interesó en la propuesta de Gryg.

-Yuna:

Una elfa chamán espiritual, los personajes empezaban con 5000 piezas de oro, y ella aún no las ha gastado.

-Celghik DGart:

Un humano clérigo adorador de Erythnull, actualmente, se encuentra en una misión que le ha encargado el líder del culto al que pertenece.

Si alguien está interesado en alguno de ellos y quiere saber un poco más, se lo puedo comunicar por mp. Tan sólo pregunten.

Desde ya gracias,

Salu2

25/04/2010, 18:09

Si no está muy abanzada quizá pueda suplir a Tremens el pícaro/guerrero, y serría a la última que me apunto, pues si me apunto a muchas no daría el 100%, que és lo que quiero, bueno espero noticias...

25/04/2010, 18:18

me interesa la elfa chaman o el clerigo soy dm en umbria de AD&D asi que mi osteo es diario

26/04/2010, 02:03

Ya les he enviado mps...espero por más =)

Salu2

28/04/2010, 00:47

Todavía tengo 3 vacantes...¿Alguien?

Salu2

28/04/2010, 01:00

Me pido al clérigo.... y si no mi second option es el bárbaro.....   espero respuestas ;D

28/04/2010, 01:05

A mi me gustaria el clerigo si se puede y sino el barbaro

29/04/2010, 01:27

3 Personajes asignados, queda Yuna libre...

Salu2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.