Foro

RAIZA de nuevo OUT de forma indefinida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: RAIZA de nuevo OUT de forma indefinida

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
26/04/2010, 18:30

Lo siento mucho, es una temporada horrible, cuando creo que voy a tener tiempo algo me cae del cielo para quitarmelo.

Como comprendereis umbria es lo mas "sagrificable" que tengo asi que voy a estar practicamente out, posteare en alguna partida si el master esta de acuerdo con adecuarme el ritmo cuando me pueda conectar, que ya no sera todos los dias.

Por eso voy a parar todas mis partidas como master y he pedido que me saquen da algunas que exigian un ritmo demasiado alto.

Siento enormemente esto pero es lo mejor dado que no se cuando volvere a tener tiempo para dedicar a las partidas en general o a mi misma en particular XD

Si alguien quiere ponerme un negativo o abandonar las partidas es libre de hacerlo, lo entiendo, llebo una temporada que no hago mas que parar y seguir para volver a parar poco despues y asi no se puede.

Una vez mas lamento esta situacion y me despido con un fuerte abrazo para todos y todas, esperando volver lo antes posible.

 

LiNaY
 
26/04/2010, 18:39

Nenita sabes que no hay problema, que te echare de menos, no, muuuchisimo de menos, y al menos en mis partidas te tendre ahi el tiempo que puedas llevar.

Besiños preciosa!

 

26/04/2010, 18:47

Si es una pena, mucho animo ^^ no te preocupes por las partidas, te esperaremos y espero que todo te vuelva a ir bien pronto.

26/04/2010, 19:08

Tan solo añdir mi conformidad a las opiniones vertidas anteriores a mi; o lo que es lo mismo.... Te echaremos mazo de menos y te esperaremos lo que haga falta... :P

Sabes que puedes contar conmigo de forma incondicional... ^^

26/04/2010, 20:33

Yo no pienso echarte de menos porque voy a estar pendiente de ti...no creas que podrás escapar de mis garras xDDD

Mientras tanto tranquila que yo controlo a todos estos y los mantengo a raya xDD

26/04/2010, 22:06

Te guardaré tu plaza para cuando tengas mas tiempo para cortar cabezas ;)

Este hilo ha sido cerrado.