Foro

Los frikipuntos :D

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los frikipuntos :D

Este hilo ha sido cerrado.
Horus
 
29/04/2010, 23:51

Agoniosos!!

(Qué!? Yo también quiero mi parte del pastel xD)

30/04/2010, 00:18

¡Ah! ¿Que toca ya la paga?

+0.3

30/04/2010, 00:29

+1

(0,3 frikipuntos)

¿Qué?. Es mi chapa, y tengo que promocionarla.

30/04/2010, 00:54

Bueno, no quería pasarme por aquí, pero como total, este mes he estado en unas cuantas partidas y me huelo que voy a tener un motón de frikipuntos, me digo... ¿pasa algo porque tenga tan solo 0.3 más? xD 

30/04/2010, 01:27

lo mismo digo xD (+ 0,3 pts) xDD

30/04/2010, 01:30

Cita:

Bueno, no quería pasarme por aquí, pero como total, este mes he estado en unas cuantas partidas y me huelo que voy a tener un motón de frikipuntos, me digo... ¿pasa algo porque tenga tan solo 0.3 más? xD

+1 al hombre que me persigue y se apunta en las mismas partidas que yo xD.

+0,30

30/04/2010, 01:34

Disculpen, es en ese hilo donde puedo obtener mi 0,3 del día?

30/04/2010, 01:58

Cita:

Por postear en una foto: 0/0.

INSENSATO!

 

30/04/2010, 03:13

Cuando Julia se convierta en Friki del Calabozo...

Que??

Si, ya lo se Rey Therenas, se que le he estado hinchando bastante las pelotas con esto de la plaga, pero es que los de la discográfica...

Ok, sigo con la profecía, para no molestarlo más...

 

 

30/04/2010, 03:29

Pues luego tienes que echar un cablecillo a Terenas dentro de la espada de Arthas...

30/04/2010, 03:18

 Cuando Julia se convierta en Friki del Calabozo, los cielos arderán en llamas, y vendrá una nueva era de oscuridad. Una singularidad oscura consumirá todos los frikipuntos de la web, incluso los del mismísimo demiurgo, dejando a todos los usuarios de la web como espectros frikis. 

Julia se convertirá en el nuevo señor de la Web, y todo será distinto. Los novatos desvituarán los posts de Morapio, quien, para alegria de los umbrianos, se suididará ahogandose en un tarro de pollo frito kentucky, el neptuno se volverá a levantar de las aguas que lo consumen, para que sus muertos pasajeros derroten a los terroristas que los torturaban. El Jav volverá a revelar a sus condenados 30 jugadores, de que se trataba su partida.

Todos volverán a ser Hodrum, y todas las escenas serán la casa de chis. Ya no habra más divisiones entre los umbrianos, nunca más. Y así, durante los mil años que durará el reino de Julia, la jente vivirá en paz y armonía, hasta que la tapa de yogur descienda de los cielos. 

Tal como lo anunció Leoryk, antes de ser expulsado por el miedo que sentían los Cuervos de sus profecias, el enorme disco de metal brillante, que del otro las lleva una fecha de vencimiento milenaria, descenderá de los cielos para consumirlo todo, y hacer un espectacular y apoteótico final del mundo, con muchas luces y chirrischichís. 

Luego, la tapa de yogur volverá a crear la web, solo que esta vez, Julia será su demiurga, y cuando alguien de este web se convierta en friki del calabozo, el ciclo comenzará otra vez.

Asi que cuidado rey therenas! Debes llevar a tu gente al oeste y...

Esta bien guardias, conozco la salida...

30/04/2010, 03:34

 Morapio, me cagaste la continuación!!

Y Swéradan anota otro Friki punto!

30/04/2010, 03:50
Editado: 30/04/2010, 03:52

Una vez me comí un cubo de esos que son para 6 personas. Quizás me pueda ahogar en otra cosa, pero en pollo...

¡Eh, quizás por eso tengo tetas! ¡Maldito Coronel Sanders!

30/04/2010, 03:57

 Eso es lo que tu crees, Morapio... pero olvidas que el pollo posee grandes cantidades de hormonas femeninas, las cuales reducirán el crecimiento de la barba que tanto pavoneas en tu avatar, y, aun mas importante, harán tu voz mas fina, o, lo que es lo mismo, achicarán tu garganta, con lo cual, entrará menos pollo, y, oops! te ahogaras (siendo un marimacho)...

30/04/2010, 04:07

¡Tus palabras no son de un macho!

¿Hacer mi garganta más pequeña? ¡Ja!

Julia
 
30/04/2010, 08:35

Oo

Dios cuanto tiempo libre....

Bonita noprofecia, pero no, alguien que me se tiene algo que decir al respecto ^^

30/04/2010, 08:43

Es verdad, ese avatar no pega para Julia ya vereis como lo confirman xD

30/04/2010, 08:53

Cita:

 +1 al hombre que me persigue y se apunta en las mismas partidas que yo xD.

-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como si no supieras que es justo al contrario... la orden de alejamiento de partidas está en trámite xD

30/04/2010, 14:08

Citando al Demiurgo.

Jeje, has tardado más de lo que esperaba, pensé que me ibas a dejar en evidencia XD

¡Nunca hombre!. Esto ya es tradición. O algo parecido. Je,je,je.

Este hilo ha sido cerrado.