Foro

Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2010, 12:18
Editado: 30/04/2010, 12:23

Pues si, habeis leído bien. Una nueva partida de Hombres Lobo de Castronegro.

Tras acabar la anterior que estaba dirigiendo, me he decidido a hacer una nueva con mas acción, mas eventos especiales, mas emoción... y, como no, mas muerte y destrucción XD

 

La partida está ambientada en la serie de TV "Perdidos". Cada uno interpretará a un PJ de la serie pero no espereis que sea cien por cien fiel a la original, ni mucho menos. Recordad que ante todo es una partida de Hombres Lobo de Castronegro.

 

¡Animaros a participar!

 

En la partida está todo explicado (reglas de juego, personajes disponibles...)

 

 

;)

30/04/2010, 16:47
Editado: 30/04/2010, 16:51

Oooh, yo suelo jugar cada fin de semana a los hombres lobo de castronegro! peeero, no sé, en una partida de rol lo veo raro, y más ambientada en otra cosa xDDD 

 

Me gustaría apuntarme, pero es que yo no veo Lost u_u# solo me atraía la antención por el juego de cartas. xD

 

EDIT: Qué coj**es!! me apunto!! no me he podido resistir xDDD

30/04/2010, 16:51

Cita:

 Oooh, yo suelo jugar cada fin de semana a los hombres lobo de castronegro! peeero, no sé, en una partida de rol lo veo raro, y más ambientada en otra cosa xDDD 

 Jajajaja, pues aquí es de lo más normal esas mezclas raras, y créeme, son muy buenas... yo he jugado un montón y enganchan... la paranoia que se palpa es grandiosa xD

Cita:

Me gustaría apuntarme, pero es que yo no veo Lost u_u# solo me atraía la antención por el juego de cartas. xD

No creo que haya problema con eso (aunque supongo que muchos de los que se apunten sí la hayan visto) porque los personajes no tendrán que ver (bueno, los nombres sí, pero por ejemplo ya hay muchos que no podrán ser lo mismo, porque hay malos también y aquí podrán ser simples pasajeros, supongo xD). Yo no conocía la serie Galactica y me apunté a la partida... me lo pasé pipa matando cylons aunque ni siquiera sabía lo que era xD

30/04/2010, 16:56

Jajaja xDDD si ya he dicho que me apunto!! reeditando mi primer mensaje! no pude resistirme a la tentación de jugar a los hombres lobo de castronegro u_u ese juego me encanta! xD

A lo mejor esta noche juego otra vez con mis amigos, quien sabe xD

30/04/2010, 17:24

Muy buenas

Me gustaría probar esta partida, a ver que tal es. He jugado a los lobos de Castronegro y también he jugado en otro foro unas cuantas partidas de este juego que ya va por su XIV edición (o la XV... no lo sé bien xD)

Bueno, que me apunto y eso ^^

30/04/2010, 17:32

¡Anti... Tu no matabas Cylons, solo humanos! xDDDDDDD

30/04/2010, 18:26
Editado: 30/04/2010, 18:30

 

Cita:

¡Anti... Tu no matabas Cylons, solo humanos! xDDDDDDD

 

Me confundes con Fisk!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo maté a un cylon al final y acusé casi desde el principio a otro... era el buenazo de Conoy xDDDDDDDDDDDDDDDD 

A no ser que te refieras a la de zombies... ahí sí que mataba humanos ^^ Pero vamos, que cylons sí que maté... a ti por ejemplo xD

30/04/2010, 21:41

Que más quisiera pero estoy saturado de partidas :(

01/05/2010, 10:33

Lamentablemente, yo estoy como EbaN... sabes que disfruto con estas partidas y en la que tú dirigiste lo pasé muy bien. Pero no tengo tiempo para más partidas de este calibre de momento.

Pero que la gente no tenga reparo en apuntarse, estoy convencido de que la partida estará requetebien ^^ 

01/05/2010, 14:17

Como bien explica Anti (el hombre con sobredosis de partidas de este tipo. ¡Apuntate que lo estás deseando! XD :P) no haber visto la serie no es un problema en absoluto porque ante todo esto es una partida de Hombres Lobo de Castronegro.

Espero que lo paseis bien los que os apuntasteis (intentaré no defraudaros :P) y los que no podeis, una pena, otra vez será ;)

Y están volando las plazas pero aún queda alguna, así que animaros a participar! :D

01/05/2010, 14:34

Jajajaja, pues casi que un poco de razón sí que llevas... pero debo moderarme con las partidas, que me conozco... para la próxima tal vez ^^ 

03/05/2010, 12:32

La partida ya está a punto de comenzar. Los que aún no habeis confirmado que personaje quereis ser, confirmarlo lo antes posible. Thanks! ;)

Y queda una plaza libre por si alguien mas se anima. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.