Foro

Clan Umbría para World in Conflict

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Clan Umbría para World in Conflict

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2010, 19:16

Vale, ya he aprendido a jugar, me molan todos los juguetes de ayudas tácticas. Se me da bien llevar Blindados (ligeros, trasnportes y medios) y Apoyo (únicamente antiaéreos, de los dos tipos), Aviación ni bien ni mal e Infantería soy un desastre.

Así que como ya he aprendido pregunto por aquí quién juega, quién está dispuesto a unirse a mí y quién quiere destrozar rusos, o americanos o la peña de la OTAN.

Mapas por excelencia: Tequila y Farmland.

04/05/2010, 15:40

Creo que mi post pasó desapercibido...

talyn
 
04/05/2010, 16:44

hombre...con esta info solo se enteran los que jugais...cuenta un poco mas.

04/05/2010, 16:59

Nunca he jugado en línea, pero puede ser interesante. Tengo entendido que los jugadores se reparten papeles especializados en las tropas que comandan (uno lleva infentería, otro helicópteros...).

04/05/2010, 20:47

Pues World in conflict es un juego de estrategia para PC, aunque no sé si está en otras consolas, en el quecontrolas una serie de unidades del bando que elijas (o que te obliguen a llevar). URRSS contra EEUU o la OTAN, según el mapa.

Se basa en un sistema piedra-papel-tijera. Los tanques destrozana a los vehículos, los vehículos a los helicópteros y los helicópteros a los tanques. Entremedio está la infantería que recibe tortas por todos lados pero también reparte a todos. No se compran tropas ni nada,va directo al grano, hay una cantidad de puntos de refuerzo, se invierten como quieres y se despliegan en el mapa, Cuando te destruyen una unidad, ésta se convierte de nuevo en sus puntos (aunque te los dan pocoa  poco). Así el juego está equilibrado. Todos tienen los mismo puntos (a excepción de lso que se "portan mal" y les penalizan).  Las partidas son de ocho contra ocho con una duración inferior a 20 minutos, cada jugador puede llevar uno de los cuatro tipos de rol: Infantería, Blindados, Aviación y Apoyo, puediendo cambiarse en cualquier momento.

  • Infantería, si estás en medio de la batalla: te machacan; si pueden verte: te machacan; si te coge un bombardeo de zona: te machacan. Eso sí, si no consiguen verte, porque te has escondido de puta madre, vas destrozando tanques y helicópteros sin que sepan de dónde les vienen los tiros. Es el papel más complejo de llevar, pero es el que más ayuda al equipo, porque la infantería tiene un enorme campo visual.
  • Blindados, mi favorito, tanques ligeros (rápidos y con un eficaz sistema antivehículos), medios (resistentes y con armas antiinfantería) y pesados (casi nada atravesará su blindaje, lo malo es que no se defiende de la infantería, no mucho al menos). El problema de los tanques, no pueden disparar a los helicópteros. Hay dos tipos de vehículos, un transporte anfibio eficaz contra la infantería, práctico para cruzar ríos pero poco más, puedes sorprender al enemigo pero no durará mucho si nadie te ayuda. El otro vehículo es un trasnporte blindado antitodo, lo malo es que lo destrozan muy rápido, pero es lo más versátil del juego.
  • Aviación helicópteros antiaire, helicopteros antitierra, trasnportes y reonocimiento. Disparar, machacar y salir pitando. Así de simple.
  • Apoyo Artillería pesada, artillería media (eficaz contra infantería y vehiculos ligeros). Antiaéreos (misiles o ametralladoras múltiples), ingenieros que vuelan puentes (tal vez con tropas enemigas en ellos) y vehículos de reparaciones. Que relegado a funciones de escolta. Aunque las ayudas tácticas le resultan muy económicas.

Las ayudas tácticas son una enorme lista de juguetes que podemos lanzar sobre el enemigo, bombardeos de zona, napalm, contracarro, bombas por láser, ataques aéreos, ataques aéreos más tochos, reconocimiento, tropas aerotransportadas, y, como arma final: una bomba nuclear táctica que mata mucho y cubre el mapa de radiación durante un ratito. Anda que no jode cuando alguien (queriendo o por accidente) te la tira encima.

Yo me lo compré con un pack de tres juegos por 10 €, éste, un Splinter Cell y el Far Cry 2. Aunque sólo uso éste. Por ahí he visto que está por 15 €. Lo bueno es que al ser partidas de 20 minutos no cansa.

05/05/2010, 03:21

Jugas con la expansión del Soviet Assault o solamente al World in Conflict. Pregunto porque un amigo tiene ambos, y cualquier cosa puedo pedirselo y probarlo (me han dicho que ta muy bueno :P).

05/05/2010, 08:52

Soviet assault, pero me parece que online los dos sirven. Aunque esto no puedo asegurarlo.

10/05/2010, 11:35

yo también jugaría

14/05/2010, 19:08

Pues venga, montamos unas partidillas majas. No sé como funciona lo de las clanes pero no debe ser muy complicado...

31/08/2010, 15:38

Buenas,

Yo lo tengo tambien, y me molaria encontrar gente con quien jugarlo por internet (Tanto el base como la expansion)

 

Soy bueno con los temas de artillerias de medio y largo alcance, asi como con los poderes de apoyo, con los cuales tengo buena punteria.

31/08/2010, 22:28

Habla un ignorante integral.

¿De qué habláis? ¿Qué juego es ese?

31/08/2010, 22:33

Este juego.

01/09/2010, 03:11

A ver si lo consigo por alguna parte... Esa oferta que dijo Arclite está muy bien...

01/09/2010, 08:54

yo no soy mucho de juegos de estrategias, pero molaría jugar con vosotros a uno de éstos. Este tiene pinta de interesante. Lo compraré y jugare con vosotros. SI quereis formar un clan hace falta como mínimo, una página web, un servidor de TS (Team Speak para hablar por micro) y ya cuando seamos más avanzados un server propio

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.