Foro

Last Illusion: Partida estilo FF, Anima, etc...

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Last Illusion: Partida estilo FF, Anima, etc...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Domne
 
01/05/2010, 13:20
Editado: 01/05/2010, 14:06

 Hace tiempo que me apetece dirigir una partida de estética anime donde todo tenga cabida: Desde hechiceros, domadores, ilusionistas, hasta pistoleros y pilotos de astronave, pasando por bárbaros ciberpunk, trogloditas, jinetes de dragón, saqueadores de tumbas pulp o nobles steampunk (la idea es una partida épica multiambiental).

 

Estaría abierto en absolutamente todos los aspectos: Los jugadores no solo crean su personaje, con absoluta libertad, sino que tienen el derecho a crear su nación, su cultura, y cualquier parte del imaginario mundo en el que jugaremos: Si existe el infierno, o tal tipo de magia, o tal tipo de religión, o esta teconología o tal otra.

 

El tono sería fantasioso y épico, al más puro estilo Final Fantasy, Anima: Beyond Fantasy, e incluso Ragnarok Online, Mirror's Edge, o cualquier otra cosa así, con estética de videojuego y carácteres al uso, espero.

 

Espero unos cinco jugadores. Os interesa? Os gusta la idea? Si teneis un personaje o una idea en mente, aprovechad para sacarlo a la luz. Propuestas?

01/05/2010, 13:41

Si aceptas un consejo empieza masteando algo menos ambicioso. Una partida con grandes expectativas puede acabar en un rotundo fracaso. Y viendo que eres nuevo en esto te aconsejo que empieces con una ambientación definida (inventada por ti o ya existente, pero definida).

Domne
 
01/05/2010, 13:58
Editado: 01/05/2010, 14:07

 Soy nuevo en Umbria, pero llevo años jugando a rol, dirigiendo de todo (WoD, Star Wars, Elric, Piratas!...), y jugando también por foro e IRC, así que no creo que eso sea un problema. De echo si esto no cuaja espero empezar una partida de Cthulhutech, que me encanta y aún no he tenido oportunidad de dirigirlo.

 

Si te refieres a la interface de RPW, me parece sencilla e intuitiva.

 

Por otro lado, solo doy la oportunidad a los jugadores de participar en la creación de ese mundo, pero todo lo demás, por supuesto, será cosa mía; no van a quedar huecos en blanco, ni a juicio del azar. Tengo claro qué clase de mundo quiero.

 

Gracias por el consejo, anyway =)

 

PD: Por cierto, el sistema sería un sistema propio. No es necesario conocerlo, yo me encargo del sistema, aunque no tengo problema en detallarlo a quien le guste saberlo. La idea es que la partida sea fundamentalmente narrativa, utilizando las reglas como apoyo.

 

Un saludo.

Cable
 
01/05/2010, 15:29

Suena muy interesante....

vere que se me ocurre para crear una nacion.

Dante
 
01/05/2010, 15:28

 

Cita:

 

De echo si esto no cuaja espero empezar una partida de Cthulhutech

Ahi si que me apunto pero encantado de la vida...solo he jugado dos partidas una con Engel y otra con un Claymore y me encanto; las reglas algo complicadas pero lo del poker con los dados me hizo mogollon de gracia..:XD

 

01/05/2010, 15:34

Pueden contar conmigo....me apunto!!!

01/05/2010, 15:41

Me apunto.

Shiwk
 
01/05/2010, 17:00

si es posible yo tambien me apunto a la fiesta

Domne
 
03/05/2010, 14:39

 Bien, en estos días crearé la partida.

 

Id gestando un personaje carismático y cinemático ;-)

Domne
 
03/05/2010, 14:40

Cita:


Ahi si que me apunto pero encantado de la vida...solo he jugado dos partidas una con Engel y otra con un Claymore y me encanto; las reglas algo complicadas pero lo del poker con los dados me hizo mogollon de gracia..:XD

 

Si me decido, te avisaré ;-)

03/05/2010, 15:17

"Ultima ilusion", Domme ¿Estas tratando de reclutar umbrianos inocentes para una secta suicida?

Domne
 
06/05/2010, 19:12

No... Que va... No es eso... (mira para otro lado)

 

De momento retraso la partida por problemas técnicos (Léase: dejarse el cargador del portátil a 600km)

Domne
 
12/05/2010, 17:27
Editado: 12/05/2010, 17:28

Cargador en casa y partida creada. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/15255

Pascu
 
12/05/2010, 17:34

Una pregunta, ¿los que te hemos enviado la historia, el personaje y demás tenemos que volverlo a poner o no hace falta?

12/05/2010, 17:35

Si queda hueco yo también me apunto! Dime algo para ir preparando el personaje.

Domne
 
12/05/2010, 17:44

 No es necesario, Pascu, ya tengo tu información.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.