Foro

UMBRIONADA 2009

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: UMBRIONADA 2009

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2010, 20:28

bueno veo que al fin cerraron la partida

pero y los premios?
aun nos deben creditos, medalla, diploma, etc etc...

no esperaba que la cerraran antes de cumplir con lo prometido...

muy mal...

01/05/2010, 20:31

que ya estamos en MAYO

01/05/2010, 22:19

02/05/2010, 03:30

¡Eso, queremos nuestros créditos de la web!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/05/2010, 14:40

El gato anda bastante liado esta temporada, pero lo prometido es deuda... Dejadme que le tire de las orejas y luego os pongo los créditos. ¡Lo prometido es deuda! 

Intentaremos tener esto solventado esta misma semana.

Morapio y Roy: ¿os valen unas motos kawaski en la partida de mañana a cambio de los créditos? ;P

02/05/2010, 14:49

Hey!

¿Y a mí qué?

¡Yo también quiero una moto que corra mogollón!

02/05/2010, 15:16
Editado: 02/05/2010, 15:18

03/05/2010, 02:48

Cita:

Morapio y Roy: ¿os valen unas motos kawaski en la partida de mañana a cambio de los créditos? ;P

mmm.. no se....
va a tener el tanque lleno...?

03/05/2010, 03:10

Cita:

25/11/2009, 01:05
Todos

Los premios serán:

1º clasificado:

10 créditos a cada miembro participativo del equipo.
Diploma personalizado.
Medalla virtual.
Premio donado (aún por concretar) por patrocinador Fundación Kaufman.

2º clasificado:

7 créditos a cada miembro participativo del equipo.
Diploma personalizado.
Premio donado (aún por concretar).
Regalo aún por determinar.

3º clasificado:

5 créditos a cada miembro participativo del equipo.
Diploma personalizado.
Premio donado (aún por concretar).
Regalo aún por determinar.

4º clasificado:

3 créditos a cada miembro participativo del equipo.

5º clasificado:

2 créditos a cada miembro participativo del equipo.

6º clasificado:

1 crédito a cada miembro participativo del equipo.

Premios especiales por foto, anécdota y dificultad:

10 bcréditos a cada uno de los intervinientes en la foto.
Premio donado por la fundación Kauffman, aún por determinar.
Diploma personalizado y regalo especial del Gato.

aca una ayudita memoria

03/05/2010, 03:37

Roy, si nos dan los créditos, sal a la calle, agarra un canto, y date con él en los dientes, porque creo que más que eso, chungo pescao...

03/05/2010, 07:32

a no se, tengo mas de 10 mensajes privados del gato diciendome desde el 2008
"mañana te mando por correo lo tuyo" o "ya te lo envie recien"

el 10 de mayo es mi cumpleaños. a ver si me llega algun regalito...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

tampoco quiero enojarme. que me deben le premio de la umbrionada 2008 y 2009!!!!
03/05/2010, 13:13

Eso me recuerda que al final, la Fundación Kaufman no cumplió, ¿no?

03/05/2010, 16:23

Cita:

Eso me recuerda que al final, la Fundación Kaufman no cumplió, ¿no?

 

sasto

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2010, 16:22

Repito que Meine estaba pendiente de eso. Ahora asumo yo el cargo pero tengo que hablar antes con él y sinceramente yo no he podido hacer nada hoy. He estado de viaje, acabo de llegar, comer y vuelvo a salir de viaje. Pero no os preocupéis que me comprometo a que el viernes esté esto cerrado y resuelto. Si Kauffman no cumplió (tengo que hablar con Meine) tenemos manuales cedidos por otros umbrianos como regalo.

Por favor, dadme tiempo, que lo pusisteis el sábado y yo también quiero disfrutar los fines de semana.

03/05/2010, 16:24

Vamos a ver. Tampoco es para poner el grito en el cielo. Yo voy a seguir exactamente igual. De hecho, ni me acordaba ya de la Umbrionada. Y si la Fundación no cumplió, pues nos jodemos y nos aguantamos, pero los manuales que otros umbrianos hayan cedido, son para hacer sorteos y demás chorriflauteces. No son para darlos en la Umbrionada. A cada cual lo suyo, y esos manuales y demases vienen bien para hacer sorteos de navidad, y cosas de ese tipo, que ayudan a mantener la web.

¡He dicho!.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2010, 19:57

Claro, claro... tú lo que quieres es la kawasaki, que se te ve el plumero, porque te va a resultar más útil.

Lo de los premios dejádmelo apañar a mí que soy el que tiene esa potestad, pero lo dicho: dadme plazo hasta el viernes o me tomaré la revancha esta misma noche deshaciéndome de los PJs de dos usuarios toca-narices que me conozco ;P

03/05/2010, 20:34

Eso va por Morapio y por Roy, me temo.

xD

Yo cambio mis créditos por la moto. :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2010, 20:47

Hecho XD

03/05/2010, 22:09

black traidor.....ggrrr.....

jejeje

03/05/2010, 22:10

Claro, como soy cuervo y los créditos me los cambian por remolachas...

¡Pues yo iré en esa moto, porque no sé conducir!

03/05/2010, 23:12

uhhhh, morapio recuerda tus partidas, uhhhh, olvídate de los off topic, uhhhh, habla el futuro fantasma de un mago enano... uhhhh

XD

03/05/2010, 23:33

Toda la razón Zenram. Puedes lapidarme. En cuanto acabe una partida por chat posteo...

05/05/2010, 18:37

yo quiero meterme en la proxima umbrionada, pero sin tantos jaleos a la hora de ganar premios, como estoy viendo.

¿pero que ocurre?

Adso
 
05/05/2010, 19:22

Nada Mariajus que la gente se aburre mucho....Yo no quiero nigun regalo ya lo dije!!

Solo quiero la insignia que dijeron que nos pondrian a los ganadores....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2010, 19:52

Ja... pues la insignia si que os va a tardar y eso no es culpa de Meine: es culpa mía. La vitrina de trofeos está pensada para la nueva web (y de hecho algo hay ya hecho) pero no está operativa. Se suponía que cuando acabase la umbrionada ya llevaríamos tiempo en la tierra prometida pero... tururú :P

Los premios de la Umbrionada me los ha pasado Meine por privado. ¡El gato ha cumplido! Ahora cualquier queja que venga a mi correo.

Voy a ver si le doy salida a la cosa ahora mismo por la tarde, pero para la insignia tendréis que esperar a la nueva web. ¡O pintárosla en el avatar! :D

05/05/2010, 20:02

Cita:

¡O pintárosla en el avatar!

¿El qué, pervertido?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2010, 21:07

Los créditos han sido asignados a todos los ganadores. Si alguno cree que ha sido vilmente rateado y no ha visto sus créditos correctamente situados que me reclame mediante MP, please.

Sobre los premios especiales: el patrocinador al final no dio señales de vida pero ¡no pasa nada! ¡tenemos cosas para sortear! ¡Gracias a los umbrianos donantes! Dejadme sólo que mire en la oficina (que es donde tengo la caja mágica de premios) y mañana os lo notifico. Los ganadores de premios especiales son:

  • Roy Millenium (por los dioses pon bien este año tu dirección, mándamela por MP, que mandar algo a Argentina cuesta casi más que el contenido).
  • Retnal
  • Juezzdredd
  • Elmekia y Black (comparten porque por lo que veo el premio fue por anécdota común)

Juezz, Elme y Black van a la KDD ¿no? Pues ya os mando allí el premio. Retnal ¿va a la KDD?

 

Adso
 
05/05/2010, 22:41

Primero: La tierra Prometida n oexiste, es un mito que te inventaste para engañarnos....

Segundo: Yo no me tatuo cosas ni me pinto cosas en mis avatares so cochino!!

Tercero: Creo que esas cosas do9nadas no son para darlas en las partidas son para que la web crezca ( esta es mi opinión, peor si fallo la fundación pues nos aguantamos, al fin y la cabo fue un juego....).

Cuarto y último: Chemo no te lo dije antes, pero lo digo ahora eres un GAY por no venir a la KDD para que te tumbe again bebiendo alcohol....

He dicho.

05/05/2010, 22:59

Yo ya le dije al gato que por mi no habia problema ninguno en no recibir premio, pero bueno. Si cae algo porque se le vaya a dar a todos, pues vale. Retnal no va este año a la KDD pero puedo recogérselo yo, que nos vemos a menudo.

06/05/2010, 01:47

Yo ya lo dije, pero lo repito. Pienso igual que Adso en lo de los premios. Pero ahora, que me da igual. Total, a mí solo me toca chapa por ganar y los créditos xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.