Foro

Sustituto para partida de Hombre Lobo Apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de Hombre Lobo Apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2010, 22:57

La partida EL TÚMULO DE LA NIEBLA ETERNA busca valiente interesado en adoptar a un Ragabash Fianna. La partida es más interpretativa que de combate, y lo que busco es gente dispuesta a escribir y describir a su personaje, sus pensamientos y sus sentimientos, y no solo sus acciones. Valoraré la buena escritura, tanto a nivel redacción como a nivel faltas. Abstenerse quienes escriban en plan SMS, o quienes no sean capaces de escribir más de un par de frases seguidas. El ritmo es bajo, y el personaje ya está creado pero no llevamos mucho jugado. No costaría casi nada ponerse al día.

Interesados, enviarme MP.

02/05/2010, 23:06

Nunca he jugado hombre lobo, aunque si conozco algo el sistema... podría interesarme.

Cable
 
02/05/2010, 23:29

Podria si hay lugar aun..

ya tiene concepto o se puede manejar eso un poco ?

03/05/2010, 06:07

El personaje está creado ya. Tan solo permitiría algún pequeño ajuste, como mucho.

Es éste.

Cable
 
03/05/2010, 13:20

Te armare algo y te lo mandare por Mp

04/05/2010, 21:17

No te molestes, Cable. No tengo motivos para elegir a uno frente a otro, así que le daré prioridad a quien lo ha pedido antes.

Sybill, te asigno a la partida y el personaje y ya me irás contando como te pones al día.

Cable ¿quieres que te ponga en reserva por si falla alguien más en el futuro?

Cable
 
04/05/2010, 21:39

Dale estare esperando entonces, si pueddes dame un Vip asi voy viendo de qeu va al partida.

 

mis saludos y gracias

05/05/2010, 00:12

Gracias, espero no defraudarte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.