Foro

Buzos asesinos de Google Maps

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Buzos asesinos de Google Maps

Este hilo ha sido cerrado.
03/05/2010, 12:40

Bueno, lo vi hace ya tiempo pero pensé que ya habría un hilo creado para comentarlo. He buscado y al no encontrarlo he decidido abrirlo...

Es algo muy curioso (lo más seguro es que algunos ya lo hayáis visto). Imaginaros la cámara de Google Maps, sacando las fotos de la correspondiente calle, cuando se encuentra con lo siguiente:

Unos simpáticos buzos que estaban tomando el sol, preparados para cuando pasara la cámara de Google Maps xD Con las aletas puestas se ponen a correr, amenazando con un minirastrillo xDDDD Lo mejor es que se tiran bastante rato persiguiendo al coche de Google xDDDD

Pero ahí no acaba la cosa...

¿Acabaría en asesinato? xDDDDD

03/05/2010, 13:03

Juas,momentazos del Google Street View XD jajjajajaja

Miaw
 
03/05/2010, 13:08

La de los buzos está bien, pero la segunda imagen no me hace ningún tipo de gracia ^^U

03/05/2010, 13:08
Editado: 03/05/2010, 13:17

Joe, si habían pasado por un sitio y salían esas cosas no eran capaces de pasar otra vez? Qué estrictos con los horarios! De todas maneras, es un currazo encontrar una, y dos no te digo. Si pasan por el barrio donde se da la prostitución o el trapicheo de droga o cualquier cosa, se verán escenas de lo más normal. Está bien para reconocer un sitio.

- A ver... el locutorio, la pintada en la pared, los yonkis trapicheando, y las dos señoras con mallas y unos kilos de más, sí, es aquí. XDDD

03/05/2010, 13:36

Mmmmm la del "asesinato" tiene muy mala definición, y puede ser casi cualquier cosa, hasta un pistola de agua :P

Y fui a esa calle, pero parece que removieron la imagen de view street y no encuentre una imagen de ese momento con mejor definición

03/05/2010, 13:52

Aquí os dejo otras tres... En ésta podemos ver que la gente anda por la calle con armas como si nada... xD Para que luego digan de las libertades, a saber lo que iba a hacer eso xD

La siguiente foto parece una tienda de artículos eróticos, porque lo del escaparate parecen consoladores... ¡Y dos tetas! xD

Y por último, la gran cagada de Google xDDDDDDDD

 

03/05/2010, 14:56

Medea, no dudo que alguna sea cierta, pero me parece que más de una sea trucada. De dónde las has sacado? Mira que casi todo lo que sale en internet es cierto de la muerte, pero alguna cosa no. xD

La del tío con la ametralladora no séeee... ;D

Que conste que no me meto contigo sino que planteo una duda razonable con la fuente de las fotos. :D

03/05/2010, 15:25

Sería un buen momento para ver si  los trabajadores estaban trabajando ese día o realmente estaban tomandose unas birras...

Por cierto la foto del tio con la pistola me ha puesto los pelos de punta

03/05/2010, 16:31

Cita:

La de los buzos está bien, pero la segunda imagen no me hace ningún tipo de gracia

Opino igual que Miaw. La de los buzos me hizo gracia, pero la segunda, aunque parece una pistola de mentira, no me parece graciosa en absoluto.

 

Cita:

Medea, no dudo que alguna sea cierta, pero me parece que más de una sea trucada.

Me pregunto lo mismo. Más de una parece que ha sido trucada. Aun así, me he reído bastante viéndolas ;)

03/05/2010, 17:24

Yo he podido comprobar sólo algunas... Está claro que la mayoría son montajes... O eso, o que las han quitado, como ésta:

xDD Si es que esas cosas no se pueden hacer en la calle... Puede dar la casualidad de que pase la cámara de Google Maps por ahí xDDD Me tomé la molestia de buscar la calle personalmente y la mujer ya no aparecía. Luego informaron en diferentes periódicos que la quitaron porque se denunció, ya que presuntamente atenta contra la intimidad... ¿Qué intimidad? xDDDDDD

Lo de la pistola yo no he leído nada de que la cosa fuera seria... Podría ser incluso una pistola de agua. ¿Quién no apuntó a alguien de pequeño con una pistola de esas? Si hubiera sido una pistola de verdad se hubiera comentado algo en las páginas donde he visto la foto, pero nada. Así que no seamos tan dramáticos, que perfectamente pueden estar jugando. ¡Pero si hasta parece un secador BLANCO! xDDDD

En fin, ir poniendo las fotos que veáis. Por cierto, muy buena Unai xDD

04/05/2010, 14:20

En algunos lugares si que hay gente con ametralladoras por la calle. Estoy pensando en zonas concretas de latinoamerica. Que lo he visto en callejeros, y esos son unos pofesionales.

Este hilo ha sido cerrado.